El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Finalmente pusieron a ORCI

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Finalmente pusieron a ORCI

Mensaje por Gedaba » 15 Dic 2014, 17:41

Johannes escribió:Que pongan al de Rapido y Furioso así se va todo bien al carajo de una vez y terminamos con esta farsa...

Ya me imagino los End Credits con Jay-Z ft Pitbull cantando "is da enterprise muthafuckaaaa!!! ia tu sabeeee"

Luther Sloan
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Luther Sloan » 15 Dic 2014, 20:48

chaca_f22 escribió:Basicamente (por lo que me acuerdo, lo lei hace años y nunca lo he vuelto a pillar, solo extractos), pero si recuerdo que ese dia le hice la cruz al pu** firefox; no alcance a guardar la informacion (tras buscar por horas), se corto la luz y nunca jamas pude volver a dar con la pagina ya que el navegador de m*e*d* se crasheo feo

Starfleet le pide a Picard que vaya a un planeta cerca de la frontera romulana ya que existe un problema con el comandante de la base estelar apostada en esa area y necesitan que solucione el problema;

Picard va y descubre que el comandante de la base es uno de sus mentores y un gran amigo del pasado, quien ademas esta casado con una antigua novia de Picard, (si, parece que hubieron mas) este al ver a Picard ya sabe a que lo mandaron, pero de igual forma acepta una reunion con Picard; cuando se reunen le explica la situacion real (que es similar a la de Insurrection; el planeta es capaz de rejuvenecer a la gente; y alguien en la federacion muy poderoso quiere ese poder; pero no es correcto quitar a la poblacion nativa, la cual en verdad era nativa, solo que envejecian mucho mas lento; de hecho el amigo de Picard ya habia roto la primera directiva para proteger a esta gente que eran Pre-industriales), el tema es que Starfleet sabiendo que Pîcard era amigo y alumno del tipo, intuye que "Picard falla" y envia una flota de naves a evaluar la situacion, y de ser necesario destruir el Enterprise y la poblacion del planeta si nno se querian mover

Picard en el intentanto tambien intuye que Starfleet podria hacer algo, le explica la situacion a su tripulacion (el amigo al final era S31 y sus ordenes originales eran la de reducir la poblacion del planeta a 0). Picard renuncia al mando del Enterprise para salvar a su tripulacion y al Enterprise, queda Riker como Capitan; cuando llega Starfleet Riker informa al almirante XX de la situacion omitiendo detalles que revelaban que el sabia todo y despues de conversar, se retira ya que no puede luchar contra Picard

Por otro lado Picard, su amigo, y otros sacan una USS cualquiera de la flota Naftalina (seguramente una Excelsior, aunque hubiera sido la ocasion perfecta para conocer con mas detalle una Ambassador) para defenderse, entran en batalla con la flota oficial y el Enterprise sigue al margen, sin embargo Riker sabe que lo correcto es lo que hace Picard por tanto traiciona tambien a la Flota y lo apoya en la batalla espacial; al final vencen, pero la nave naftalina es destruida junto con el amigo de Picard

La cosa es que si bien ganan la batalla tienen que ir a la Tierra para la corte marcial ya que era la unica forma de que todo el mundo se enterara de que era en realidad lo que pasaba en ese lugar y denunciar que la Federacion estaba traicionando sus mas basicos principios (basicamente iba a cometer genocidio) y que habiendo hecho esto, el respeto a la vida y a los otros seres vivos era la directiva Zero; por tanto iba a romper la primera directiva y las reglas que fueran, para respetar la vida cuantas veces fuera necesario;

Discursos mas, discursos menos, una ultima batalla en orbita de la tierra contra el malo final que era un politico negro, y Picard es Reasignado como capitan de la Enterprise; a Riker no le bajan el rango y le ofrecen una nueva clase de Astronave de la cual solo mostrarian el SpaceFrame (esqueleto) y que estaria lista en 3 años mas. fin

ahh si, Picard se recalienta con la mina de su amigo tras la muerte de este, Beverly se pone celosa

Es como casi lo mismo; pero no meten una raza nueva, simplemente es una Starfleet mas oscura, esto no gusto, ni en Paramount ni a Stewart y ademas la peli hubiera tenido continuidad con Nemesis (de hecho la titan es un desarrollo de esa idea original)

Mmmm... parecería como que estuviera toda la flota metida en esa especie de conspiracion y no solo un loquito aislado como paso en la pelicula terminada. Hubiera estado mejor, creo yo.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 15 Dic 2014, 21:15

exasto

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 15 Dic 2014, 23:31

Johannes escribió:Que pongan al de Rapido y Furioso así se va todo bien al carajo de una vez y terminamos con esta farsa...

:risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 21 Dic 2014, 19:23

Esto podria dar para reirse, y mucho. Le veo infinitas posibilidades de WTF, es más deberia llamarse STAR TREK WTF.

Pero me dolería en el alma que la película de aniversario acabase en esas manos o siendo un hazmereir.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 22 Dic 2014, 21:16

Imagen

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diarrea de memesssssssssssssssssssssssssssss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mensaje de Paramount para los fans:

Imagen

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 22 Dic 2014, 21:26

Me hiciste sonreír
Gracias

Gedaba escribió:Diarrea de memesssssssssssssssssssssssssssss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mensaje de Paramount para los fans:

Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 22 Dic 2014, 21:42

VAMOOOOO!!!! A LA m*e*d* CON TODO...

Próximamente Guía Sci-Fi
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 23 Dic 2014, 02:51

Por como viene el foro...

Guía!

A secas, porque casi ni de SciFi hablamos.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 23 Dic 2014, 11:28

Te estás quejando de mi ocurrente nombre??? EHH!!!

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 23 Dic 2014, 12:34

Es que tristemente es verdad que actualmente en un foro de Star Trek, faltan más temas activos de Star Trek!

Quizás podamos implementar algo como "El capítulo de la semana" y que todos lo veamos para poder debatirlo, o algo por el estilo.
Emiliano

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 23 Dic 2014, 12:59

Como no quieren que se hable de ST, si este post que es sobre la nueva pelicula ya se desvirtuo hacia otra cosa... :D

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 23 Dic 2014, 15:41

Emiduran escribió:Quizás podamos implementar algo como "El capítulo de la semana" y que todos lo veamos para poder debatirlo, o algo por el estilo.

Supongo que en algún momento antes de la desaparición completa eso sucederá.
Lo digo porque, en mi opinión, eso seria igual a congelarse en el pasado viendo y analizando lo mismo una y otra y otra vez.
Para Mi eso es como ver y analizar cada semana un episodio de Bonanza.
Ya fue.
Ya paso.
Ahora, habiendo pasado tanto tiempo ya, Star Trek nos tendría que servir para algo mas que ver y rever eternamente cada episodio.

Y eso es... Para Mi... Hablar de otras cosas desde la óptica de un trekker.

Perdón si sueno medio amargo pero es lo que me sale.
No es la intención.

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 23 Dic 2014, 19:34

Yo estoy viendo DS9 ahora, voy por la temporada 2. Pero salvo algun capitulo en particular, no me da estar comentando de todos.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 23 Dic 2014, 23:40

Tu mala onda es terrible. DS9 re da para comentar episodio a episodio.

Masterkiller: averiguame, vos que sabés casi todo y tenés poderes, a donde mundo toda esta tanda de desvituación del hilo, si es que ya hay un enésimo hilo en donde se discute si nos suicidamos o nos hacemos waries.

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 23 Dic 2014, 23:47

Johannes escribió:Masterkiller: averiguame, vos que sabés casi todo y tenés poderes, a donde mundo toda esta tanda de desvituación del hilo, si es que ya hay un enésimo hilo en donde se discute si nos suicidamos o nos hacemos waries.

Y eso qué no me anime a poner en el otro hilo que una de las cosas que creo tambien es que soy DIOS

Esa esta medio caida ultimamente, pero hubo un tiempo donde decia "hágase la luz" y la luz volvia.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 23 Dic 2014, 23:49

Este hilo se va a terminar llamando "Finalmente NO hicieron la película"

Dr Wikipedia

Imagen

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 24 Dic 2014, 20:27

masterkiller escribió:Este hilo se va a terminar llamando "Finalmente NO hicieron la película"

No se eh... que un Vin Diesel haciendo de Picard nos daria para reirnos.

Creo que ahora, a muchos no les importaria que volviese Abrams.

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 25 Dic 2014, 09:09

Despues de todo lo que nos hicieron solamente con la primera pelicula no entiendo como pueden indignarse con esto. Esto es como la frutilla del postre
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Dic 2014, 13:14

Tal cual.

Responder

Volver a “Noticias Trekker”