El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Con Abrams en el lado Oscuro ¿quién dirige ST?

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Re: Con Abrams en el lado Oscuro ¿quién dirige ST?

Mensaje por Skullomartin » 13 Oct 2014, 12:26

Pues con Transformers lo que hizo fue: Convertir una saga de comics (y dibujos) de acción y guerra entre 2 facciones de robots en una película que se puede resumir a "Loser quiere ligarse a la novia del Quarterback y su coche -que se transforma en robot- le ayuda". Aderezado con explosiones y militares de Bay y sin respetar casi nada de la historia de los personajes, ni sus diseños -ni transformaciones-. No tuvo que esforzarse en hacer nada mejor porque su ley es "los efectos especiales lo suplen todo".

Las TMNT Aun no la he visto, y no la voy a ver al cine (me niego a pagar por ver cosas de Bay) pero por lo que ha salido tenemos que las tortugas ahora son Battletoads que, al parecer, fueron creados al estilo "suero del super soldado" y bueno.. mira el trailer, todas esas escenas son tan "Michael Bay" que se hace raro que solo sea el productor. Si algun dia la veo, veré hasta que punto estoy equivocado con esta (a más equivocado, más contento me pondré al verla). Tengo unas pocas esperanzas de que Eastman (que se encuentra dentro del proyecto) haya salvado algun % de la peli, pero cuando veo los trailers las pierdo por completo.

Este tipo hace todas las películas de acción iguales, (de hecho copia sus propias escenas de una pelicula a otra) y basicamente se centra en "meter más explosiones, golpes y camaras lentas" de una película a otra. Ademas, parece tener fijacion por destruir cosas de la infancia de muchos.

No quiero ni imaginar que Star Trek caiga en manos de ese tipo, de verdad...

Responder

Volver a “Noticias Trekker”