El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

¿Cómo sigue la franquicia?

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

Avatar de Usuario
Johannes
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 11800
Registrado: 18 Feb 2007, 15:16
Ubicación: Palais de la Concorde, Paris

¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Johannes » 17 Ago 2013, 20:30

Editorial de la página Trek Movie sobre que depara a la franquicia después de la última película

Avatar de Usuario
Johannes
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 11800
Registrado: 18 Feb 2007, 15:16
Ubicación: Palais de la Concorde, Paris

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Johannes » 17 Ago 2013, 20:37

Star Trek, después de la Oscuridad ¿Cómo sigue la franquicia?
por Joseph Dickerson, Editorial de Trek Movie
(NdelT: la página trek más claramente abramista)

Como ya se sabe, Star Trek Into Darkness (STID) estrenó localmente e internacionalmente la tardía primavera (boreal) y ha recaudado al rededor de 443 millones de dólares. Este es un éxito para Paramount, no obstante, algo modesto. No es un fracaso, en alguna medida... pero no es un gol de media cancha tampoco. Entonces, ¿cómo sigue? Teoricemos un poco sobre lo que vendrá.
¿Cómo es que 443 millones es un éxito modesto?
Es un éxito modesto por varias razones. Primero, costó al rededor de 190 millones de dólares su confección, y Paramount gastó una considerable cantidad de dinero en publicidad por sobre el costo de producción (al menos 50 millones, según se estima). Segundo, de esos 443 millones, no todo va a la Paramount, ya que un porcentaje significante queda en los cines que proyectan las películas, cerca de un tercio o la mitad, de acuerdo a lo negociado y la duración del filme. Finalmente, por más que haya recaudado más en el exterior que la primera película, no posee la cualidad duplicadora que sí tiene la taquilla local en otros filmes veraniegos (como Iron Man 3 o Rápido y Furioso 6).
A eso hay que sumarle la demografía del público que paga para ver STID (sólo el 25% está debajo de los 25 años, mucho menos que el 35% que atrajo la peli de 2009, y se puede ver entonces que definitivamente las cosas no son como se las esperaba.

El 50º aniversario
En 2016 se cumplirá el medio siglo del debut de Star Trek en televisión, y lanzar una nueva película de Star Trek en ese año es una obviedad, como Skyfall que mostró el año pasado que hay una gran cantidad de beneficios que se pueden obtener a partir del lanzamiento de una película en un año aniversario. ¿Sucederá? Paramount todavía no ha declarado oficialmente que no habrá una tercera película de Star Trek, lo cual es es sorprendente, y se anunció una secuela de Star Trek poco después de que la película se estrenó. Sin embargo, el coguionista Damon Lindelof ha declarado en entrevistas que la película sigue adelante. Paramount se rumorea que está buscando un nuevo director para sustituir a JJ Abrams (quien se ha comprometido a dirigir la próxima película de Star Wars). Los nombres de los directores que están siendo barajados han sido Joe Cornish (Attack the Block), Matt Reaves (Cloverfield), Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y Alfonso Cuarón (Children of Men). Neill Blomkamp, director de District 9, era también un nombre rumoreado en la lista corta de Paramount, pero se declaró recientemente en una entrevista que él no está interesado en dirigir Star Trek o cualquier otra película de franquicia.

Bad Robot
En este punto, parece que Bad Robot seguirá participando en cualquier secuela potencial en tinieblas, y los escritores de la película han discutido querer traer a los klingon de vuelta como los principales villanos de cualquier tercera película. Desde Bad Robot, la productora de JJ Abram, él probablemente tiene algún aporte a la historia y las decisiones creativas, incluso con su compromiso de Star Wars Episodio VII.
Por encima y más allá de eso, el cómic de Star Trek en curso (supervisado por Roberto Orci) continuará contando nuevas historias ambientadas en STID y luego adaptar episodios de TOS clásicos. Como las pistas puestas en cómics sobre lo que sucedería en STID puede ser valer la pena mantener un ojo en esas "pistas" para saber lo que se llevará a cabo en la tercera película.

Imagen

¿Una secuela de bajo presupuesto?
¿Cómo va a responder a Paramount el modesto éxito de Star Trek en la Oscuridad? Es posible que al reducir el presupuesto de la tercera película. Esto podría ser una buena cosa, porque un presupuesto reducido podría aumentar centra en contar una historia fuerte y con mayor giro sobre los personajes. Una secuela de Star Trek con un presupuesto reducido no sería nada nuevo - Paramount cortó el presupuesto para la primera secuela Trek, y como resultado obtuvimos La ira de Khan. Menos dinero no significa menor calidad - a veces las limitaciones presupuestarias pueden producir soluciones creativas y mejores ideas.

¿Un regreso a la televisión?
Star Trek comenzó en la televisión, y muchos fans piensan que Star Trek se adapta mejor a la televisión episódica que a las películas (exescritor Trek Star y show runner, Ronald D. Moore, también ha dicho lo mismo en entrevistas). El escritor y productor Bryan Fuller, quien actualmente está trabajando en la serie Hannibal, ha dicho en repetidas ocasiones que le encantaría dirigir una nueva serie de Star Trek.
¿Sucederá? Tal vez, pero no cuenten con ello.
Gracias a una gran división de las propiedades de Viacom en 2005, dos empresas diferentes poseen efectivamente la franquicia de Star Trek: CBS Studios posee ahora Star Trek como una propiedad de la televisión y Paramount Pictures posee las propiedades de las películas. Mientras que tienen una relación en el "Star Trek" nombre y personajes se cruzan licencias entre sí, hay dos gestiones diferentes que existen y estas gestiones tendrían que trabajar juntos para hacer una nueva serie de Star Trek. Esto no será fácil, porque las empresas son ... “lugares interesantes” (cree Dilbert). Hacer Star Trek en televisión otra vez requeriría una inversión significativa en escenografía y efectos especiales antes que un episodio se filme, y se necesitaría un gran compromiso para cualquier red o canal de cable de dar luz verde a tal producción.
Una serie animada se ha rumoreado desde hace algún tiempo, y tal serie costaría menos que una serie de acción en vivo... pero hay ciertos desafíos allí. ¿Cuál es el público objetivo? Va a ser una versión idiotizada de Star Trek para los espectadores más jóvenes? ¿O será una serie más inteligente, al igual que los últimos Star Wars: Clone Wars? ¿Cuándo se puede ajustar, y que se intentará traer a los actores de voz reconocidos (como Patrick Stewart) para atraer a los fans?
Una gran cantidad de partes móviles tienen que unirse para hacer una exitosa serie Star Trek. ¿Vale la pena intentarlo? Por supuesto. Pero, como se señaló anteriormente, existen retos.

Continuación merchandising, videos y comunicados
Hay varias empresas que producen merderías Star Trek: Diamond Select, Simon and Schuster, Round 2 Models, Her Universe y mucho más. Nuevos juegos, carteles, objetos de colección y prendas de vestir se seguirá haciendo.
CBS está ocupado remasterizar todo Star Trek: The Next Generation, y han comenzado recientemente la liberación de Enterprise en Blu-ray. También puede haber una remasterización den HD de Deep Space Nine, dependiendo de cómo se comporten las ventas de los Blu-ray de ST: TNG y Enterprise.
Sin embargo, las cosas no son color de rosa cuando se trata de la comercialización. El Star Trek del videojuego lanzado para empatar la nueva película de 2009 fracasó, con ventas tibias y reseñas horribles. Hasbro lanzó Star Trek juegos de construcción (a través de su línea Kre-O) para empatar a la nueva película de Star Trek, aunque las ventas suaves pueden frenar la creación de juegos adicionales. Por último, con la economía débil (junto con servicios de streaming on-line) se ha reducido las ventas "catálogo" de todos los títulos de vídeo estadounidenses, y esto ha afectado las ventas de juegos de temporada y de películas.
Si bien hay un montón de merchandising centrado en el mercado para las distintas franquicias, también hay un montón de fans de Star Trek por ahí... y muchos de ellos seguirán comprando productos Trek relacionados a llenar sus estantes y vitrinas en un futuro previsible.

Producciones de Fans en curso
Si bien han pasado tres años para que tengamos algo nuevo trek en la gran pantalla, hay nuesvas producciones trek en confección. Están en edición Star Trek: Phase II, Star Trek Continues, que recientemente se estrenó con muchos elogios. Ambos son entretenidos y se basan en la serie original, contando historias nuevas con la participación de algunos miembros del equipo creativo de la serie original (como DC Fontana y David Gerrold). Esto se suma a otros esfuerzos de fans "one-off" y otros fanfilms que han cesado su producción.

¡Star Trek vive!
Star Trek sigue siendo una franquicia viable, con los aficionados de todo el mundo emocionados de compartir su amor por la serie con sus colegas Trekkers (o Trekkies, dependiendo de su preferencia). Mientras que algunos fans se sienten frustrados con algunas de las decisiones creativas en la última película, muchos otros disfrutaron de la misma. La razón de este tipo de reacciones fuertes, tanto a favor como en contra, es simple: a la gente le encanta Star Trek, y tiene un lugar especial en sus corazones. Y el tiempo que provoca una reacción tan apasionada, Star Trek nunca morirá.


Traducción: Johannes
Fuente: TrekMovie
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2005, 05:58
Ubicación: BSB, Santiago, Chilito, Tierra, Sector 001
Contactar:

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por chaca_f22 » 17 Ago 2013, 22:02

que MTV haga un anime de Star Trek, no ambientado en Japon...........y si es de TNG, cuanto mejor (Y)

Avatar de Usuario
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 29652
Registrado: 20 May 2009, 15:31
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por masterkiller » 17 Ago 2013, 22:06

1º) Echen a Abrams

2º) Echen a Orci, Lindelof y Kurtzman

3º) Vuelvan al Siglo XXIV

Lo Ultimo que YO quiero es una seria de televisión del grado de absurdo de Lost, Fringe, Alcatraz, Revolution, Person of Interest, Armageddon, Super 8, Transformers, Cowboys & Aliens, Xena, Hércules y Prometheus

Esos 4 tipos son una lacra.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Avatar de Usuario
max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Mensajes: 382
Registrado: 03 Dic 2012, 10:55
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por max » 19 Ago 2013, 19:19

masterkiller escribió:1º) Echen a Abrams

2º) Echen a Orci, Lindelof y Kurtzman

3º) Vuelvan al Siglo XXIV

Lo Ultimo que YO quiero es una seria de televisión del grado de absurdo de Lost, Fringe, Alcatraz, Revolution, Person of Interest, Armageddon, Super 8, Transformers, Cowboys & Aliens, Xena, Hércules y Prometheus

Esos 4 tipos son una lacra.


Estos tipos, DE LOS CUALES NO SOY FANATICOS, NO SON LOS RESPONSABLES DE LA CASI DESAPARICION DE STAR TREK.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Avatar de Usuario
Shafrir
Capitán
Capitán
Mensajes: 2170
Registrado: 04 Jun 2011, 15:09
Ubicación: Nueva Beirut, antes conocida como Mar del Plata

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Shafrir » 19 Ago 2013, 19:37

La responsabilidad del hiatus de la franquicia esta en la saturación. En la tele yanqui una serie de alto costo no puede tener mas un publico de nicho.

Así de simple.

Por eso el único futuro a startrek es que compren los derechos empresas como las que producen contenidos para streaming, onda Netflix.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9923
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Hikaru Sulu » 19 Ago 2013, 23:25

Shafrir escribió:La responsabilidad del hiatus de la franquicia esta en la saturación. En la tele yanqui una serie de alto costo no puede tener mas un publico de nicho.

Así de simple.

Por eso el único futuro a startrek es que compren los derechos empresas como las que producen contenidos para streaming, onda Netflix.


"Excelsior", por Netflix
jaja

Interesante nota, Johannes

Avatar de Usuario
max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Mensajes: 382
Registrado: 03 Dic 2012, 10:55
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por max » 20 Ago 2013, 09:51

Shafrir escribió:La responsabilidad del hiatus de la franquicia esta en la saturación. En la tele yanqui una serie de alto costo no puede tener mas un publico de nicho.

Así de simple.

Por eso el único futuro a startrek es que compren los derechos empresas como las que producen contenidos para streaming, onda Netflix.


La saturacion por un lado, y por el otro, desde DS9 era casi imposible entender el 70% de las cosas que se estaban mostrando. La SAGA SE HIZO CADA VEZ MAS CERRADA.

Y por ultimo el golpe de gracia los medios fans dejaron de verla, por que las historias cada vez eran mas oscuras y deprimentes.

Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG. Hay bibliografia mas que suficiente en las estanterias y mas que interesantes que se puede aprovechar. Hay que rescatar el espiritu Roddenberry
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Avatar de Usuario
Emiduran
Capitán
Capitán
Mensajes: 3636
Registrado: 09 Ago 2004, 20:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Emiduran » 20 Ago 2013, 10:15

max escribió:por un lado, y por el otro, desde DS9 era casi imposible entender el 70% de las cosas que se estaban mostrando. La SAGA SE HIZO CADA VEZ MAS CERRADA.


Con ENT la serie se hizo mucho más accesible para todos los públicos, ya que empezaba "de cero", sin embargo, tampoco el rating acompaño.

El hecho de que los derechos para TV de Star Trek pertenece a una compañía diferente a la que hizo las nuevas películas, es lo único que me da esperanzas de que vuelva una serie en el siglo XXIV de una vez por todas.

Una nueva tripulación y con unos años de diferencia desde Voyager sería lo ideal para mí. Pero no me quiero ilusionar... se que es casi imposible.
Emiliano

Avatar de Usuario
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 29652
Registrado: 20 May 2009, 15:31
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por masterkiller » 20 Ago 2013, 11:20

max escribió:Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG.


Si
Hagamos una serie como las 2 primeras temporadas de TNG

¡ESA ES LA STAR TREK QUE NOS DEVOLVERA AL PRIMER LUGAR MUNDIAL!

¿Qué opinan?
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Avatar de Usuario
Emiduran
Capitán
Capitán
Mensajes: 3636
Registrado: 09 Ago 2004, 20:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Emiduran » 20 Ago 2013, 11:22

masterkiller escribió:
max escribió:Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG.


Si
Hagamos una serie como las 2 primeras temporadas de TNG

¡ESA ES LA STAR TREK QUE NOS DEVOLVERA AL PRIMER LUGAR MUNDIAL!

¿Qué opinan?


Yo creo que la cancelan antes de terminar la primer temporada. :risa:

Hoy en día hay que ir hacia una serie con arcos argumentales, me parece que los capítulos autoconclusivos no van más en los tiempos que corren.
Emiliano

Avatar de Usuario
Crusher
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 10122
Registrado: 13 Sep 2009, 21:44
Ubicación: Argentina, donde Khan seria presidente...

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Crusher » 20 Ago 2013, 12:20

Seguramente harán la tercera, terminando la trilogía y quizás con menos producción, pero gran marketing por los 50 años, para equilibrar...

Una pena festejar los 50 años con una película que no transcurre en el universo original de ST... (N) :(
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Avatar de Usuario
max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Mensajes: 382
Registrado: 03 Dic 2012, 10:55
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por max » 20 Ago 2013, 12:28

Crusher escribió:Seguramente harán la tercera, terminando la trilogía y quizás con menos producción, pero gran marketing por los 50 años, para equilibrar...

Una pena festejar los 50 años con una película que no transcurre en el universo original de ST... (N) :(



Y si cierran la triologia volviendo el espacio-tiempo a su forma original, ya lo hemos visto en un capitulo de STNG, lo unico que ahora estamos del otro lado del espejo.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Avatar de Usuario
Wany
Capitán
Capitán
Mensajes: 3685
Registrado: 02 Ago 2006, 08:55
Ubicación: Argentina, en un universo alterno donde todo esta joya y 1 dolar vale 1 peso

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Wany » 20 Ago 2013, 13:19

max escribió:
Shafrir escribió:
Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG.


Esto tiene que ser una joda o un error de tipeo muy groso

Serie nueva? Futuro post Némesis, siglo 25, como el Star Trek Online, aprovechar historias que desarrolla el juego como la guerra con los klingon, la ayuda a los romulanos, ataques borg y 8472, reaparición de especies como Gorn, Tholianos, Preservadores o Iconianos... Hay infinidad de cosas posibles, solo que lo mas fácil es volar todo a la m*e*d*, viajar al pasado y rebootear todo.

Avatar de Usuario
Luthersloan
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2005, 22:24

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Luthersloan » 20 Ago 2013, 13:23

max escribió:
Crusher escribió:Seguramente harán la tercera, terminando la trilogía y quizás con menos producción, pero gran marketing por los 50 años, para equilibrar...

Una pena festejar los 50 años con una película que no transcurre en el universo original de ST... (N) :(



Y si cierran la triologia volviendo el espacio-tiempo a su forma original, ya lo hemos visto en un capitulo de STNG, lo unico que ahora estamos del otro lado del espejo.


Como ya sabemos en esta realidad alterna no respestan mucho las "leyes de Star Trek"... dicho esto:

NO SE puede volver "al espacio-tiempo en su forma original". Si te referis a Parallels (que es de donde tomaron la idea de la realidad alterna) las distintas realidades en ese capítulo persisten. Por lo tanto esta línea de tiempo creada a partir de la incursión temporal de Nero va a persistir (según las leyes Orci) paralelamente con la "prime timeline".
Primero, el principal el viaje en el tiempo se produjo por la creación de agujero negro creado por la materia roja... que si leemos el cómic oficial countdown (que no es canon, pero vale para entender el estado de la prime timeline antes de Star Trek 2009) una sustancia que se pudo producir gracias al trabajo en conjunto entre Vulcano y Romulus en base un isótopo llamado decalithium extremadamente raro que podia minar la nave de Nero (antes de "hacerse una nave Borg").
Segundo... y repito por enésima vez, no se puede restaurar esta realidad alterna porque no es como Volver al Futuro donde usan la "granfather paradox", si alguien vuelve en el tiempo y mata a "Spock joven alterna", Spock prime sigue viviendo... Es por la misma razón por la cual Spock se queda a reconstruir Vulcano, destruyeron su nave y la materia roja, esta atrapado sin salida.
Y por último, no lo van a hacer, la realidad alterna no afecta al canon de la prime timeline, en todo caso quedará como una historia de Star Trek aislada hasta que alguien retome la prime timeline en un tiempo...
Última edición por Luthersloan el 20 Ago 2013, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Luthersloan
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2005, 22:24

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Luthersloan » 20 Ago 2013, 13:27

Wany escribió:
max escribió:
Shafrir escribió:
Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG.


Esto tiene que ser una joda o un error de tipeo muy groso

Serie nueva? Futuro post Némesis, siglo 25, como el Star Trek Online, aprovechar historias que desarrolla el juego como la guerra con los klingon, la ayuda a los romulanos, ataques borg y 8472, reaparición de especies como Gorn, Tholianos, Preservadores o Iconianos... Hay infinidad de cosas posibles, solo que lo mas fácil es volar todo a la m*e*d*, viajar al pasado y rebootear todo.


No me gusta lo que plantea STO... guerra con los Klingon... ¿para qué?
En STO lo hicieron por un tema que la Federación y los Klingons son las fuerzas más populares de Star Trek y tenían que hacerlas luchar en los PVP. No tiene sentido una guerra entre los Klingon y la Federación, le pusieron el argumento de que los Klingon atacaron a los Gorn y la Federación los condenó... bastante similar a The Way of the Warrior con los Cardassianos.

Avatar de Usuario
Wany
Capitán
Capitán
Mensajes: 3685
Registrado: 02 Ago 2006, 08:55
Ubicación: Argentina, en un universo alterno donde todo esta joya y 1 dolar vale 1 peso

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Wany » 20 Ago 2013, 13:35

Luthersloan escribió:
No me gusta lo que plantea STO... guerra con los Klingon... ¿para qué?
En STO lo hicieron por un tema que la Federación y los Klingons son las fuerzas más populares de Star Trek y tenían que hacerlas luchar en los PVP. No tiene sentido una guerra entre los Klingon y la Federación, le pusieron el argumento de que los Klingon atacaron a los Gorn y la Federación los condenó... bastante similar a The Way of the Warrior con los Cardassianos.



A mi no me parece mala idea, porque muestra lo inestable que puede ser una alianza con un imperio con principios muy distintos a los de la Federación. Incluso pueden hacer que la guerra termine y que vuelvan a firmar la paz, pero los klingon como enemigos de la Federación no tienen sentido? Si fueron concebidos como eso

Avatar de Usuario
Luthersloan
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2005, 22:24

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por Luthersloan » 20 Ago 2013, 13:52

Wany escribió:
Luthersloan escribió:
No me gusta lo que plantea STO... guerra con los Klingon... ¿para qué?
En STO lo hicieron por un tema que la Federación y los Klingons son las fuerzas más populares de Star Trek y tenían que hacerlas luchar en los PVP. No tiene sentido una guerra entre los Klingon y la Federación, le pusieron el argumento de que los Klingon atacaron a los Gorn y la Federación los condenó... bastante similar a The Way of the Warrior con los Cardassianos.



A mi no me parece mala idea, porque muestra lo inestable que puede ser una alianza con un imperio con principios muy distintos a los de la Federación. Incluso pueden hacer que la guerra termine y que vuelvan a firmar la paz, pero los klingon como enemigos de la Federación no tienen sentido? Si fueron concebidos como eso


Épocas distintas, si hacen una guerra entre la Federación y los Klingon canon, sería como si lo que le plantea Riker a Worf en "The Enemy" no tendría sentido... el siguiente paso lógico de la prime timeline era una alianza con los Romulanos como se hizo se en DS9. Es más... en Enterprise... en el "posible" siglo 26, los Klingons se unen a la Federación (ya se que no se puede tomar como canon).
El universo de Star Trek es demasiado grande como para seguir dando vueltas en los mismos problemas una y otra vez... ¿cuántas veces vamos a ver lo mismo?
STO es un juego muy lindo pero esta muy limitado porque básicamente no da para poder usar cientos de razas, tuvieron que hacer luchar a 2 y lo lógico era que los seleccionables fueran Federación y Klingon, ahora agregaron después de más de 3 años a los Romulanos con el tema del "Nuevo Romulus".

Avatar de Usuario
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 29652
Registrado: 20 May 2009, 15:31
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por masterkiller » 20 Ago 2013, 14:18

La Franquicia puede seguir con cualquier cosa que este BIEN HECHA, incluso con arcos de 10 o 12 episodios como parece ser común en las series actuales.

Lo que no puede ser es INCOHERENTE porque Star Trek a partir de TNG se asentó mas en la SciFi que en la fantasía (como era en TOS con sus Nazis, Mafiosos y Cowboys)

Si se sigue en este Universo dominado por Orci, Lindelof y Kurtzman donde te pueden transportar a otro sistema estelar, te pueden transportar a la carrera haciendo muecas mientras te desintegras, el plato del Enterprise esta "Full of Rockets" y cualquier pavada puede ocurrir.... Si van a hacer eso, espero que sea Comedia.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Avatar de Usuario
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 29652
Registrado: 20 May 2009, 15:31
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ¿Cómo sigue la franquicia?

Mensaje por masterkiller » 20 Ago 2013, 14:20

Wany escribió:
max escribió:
Shafrir escribió:
Lo ideal seria volver con una serie estilo de los capitulo de los primeros años de TNG.


Esto tiene que ser una joda o un error de tipeo muy groso


Wany
Eso no lo dijo Shafir :risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Noticias Trekkers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado