Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Nuestras propias películas Trek, guiones, armado de estructuras, maquetas, maquillajes e implantes
Barclay
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Re: Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Mensaje por Barclay » 29 Nov 2008, 00:01

Hola, me interesa mucho la idea de hacer un fan film de star trek, hace mucho que nadie postea nada aca pero si el proyecto sigue vivo me gustaria sumarme y si el proyecto murio me gustaria revivirlo. Yo tambien estudie cine y llevo varios años escribiendo guiones cinematograficos, realizando cortometrajes y largometrajes en video para participar en festivales, concursos o proyecciones. Me gusta escribir y escribo bien. Si todavia no tienen guion escrito yo puedo escribir un primer borrador de la historia, y si les gusta seguimos adelante. Saludos!!

OLTEKO
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por OLTEKO » 29 Nov 2008, 09:13

OLTEKO escribió:Capitan, seguimos con la inercia de impulso, en cualquier momento ponemos en linea los motores y arrancamos, ademas hay una ley inamobible con respacto a cualquier clase de proyecto, siempre hay tres variables: CALIDAD, DINERO, TIEMPO. La ley dice que solo dos se puden cumplir, la tercera se dispara sin control, en nuestro caso queremos CALIDAD Y poco o nada de DINERO, el TIEMPO es la variable y sera largo. Si queremos hacerlo en un tiempo limite solo se puede hacer si se consige un capitalista que ponga mucha moneda, o hacemos algo pedorro con cualquier cosa que se consiga pero creo que nadie querria verlo, nisiquiera nosotros.

Hola Barclay, el proyecto no murio, solo seguimos con el problema financiero, ademas que la cituacion del pais no hayuda economicamente para realizar proyectos sin fines de lucro.

Saludos

Barclay
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Barclay » 29 Nov 2008, 12:26

OLTEKO escribió:
OLTEKO escribió:Capitan, seguimos con la inercia de impulso, en cualquier momento ponemos en linea los motores y arrancamos, ademas hay una ley inamobible con respacto a cualquier clase de proyecto, siempre hay tres variables: CALIDAD, DINERO, TIEMPO. La ley dice que solo dos se puden cumplir, la tercera se dispara sin control, en nuestro caso queremos CALIDAD Y poco o nada de DINERO, el TIEMPO es la variable y sera largo. Si queremos hacerlo en un tiempo limite solo se puede hacer si se consige un capitalista que ponga mucha moneda, o hacemos algo pedorro con cualquier cosa que se consiga pero creo que nadie querria verlo, nisiquiera nosotros.

Hola Barclay, el proyecto no murio, solo seguimos con el problema financiero, ademas que la cituacion del pais no hayuda economicamente para realizar proyectos sin fines de lucro.

Saludos

Pero no hace falta muchisimo dinero para hacer un cortometraje a menos que quieras hacer una superproduccion de Hollywood, si es asi obviamente nunca va a poder ser posible. Yo creo que tendriamos que traer el proyecto a la realidad y hacer algo que este a nuestro alcance. Lo mas importante es tener una buena historia que contar, no es necesario recrear el puente ni los pasillos del Enterprise, ¿cuantos capitulos comienzan directamente con los tripulantes perdidos en un extraño planeta o un transbordador estrellado? podriamos hacer algo asi, o directamente el cortometraje podria comenzar con la transportacion de los personajes a un planeta. De esa forma necesitariamos solo algunos uniformes, unos phasers y algo mas. Es decir, comenzar con los mas sencillo y despues si vemos que podemos hacer mas lo hacemos. Se podria hacer un plano cerrado del interior de la nave como alguien frente a un panel comunicandose con los tripulantes en tierra. Si todos aportamos algo y nos organizamos podemos hacerlo, no es imposible. Despues si sale bien, la proyectamos en algun lado y el corto le gusta a la gente, despues podriamos hacer algo mejor. ¿que opinan? Saludos.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 02 Dic 2008, 21:34

Ja, al fin algo de sentido comun por estos lares...

Yo como siempre, me sumo... aunque no sumo mucho ya que no se nada de cine... je...

Igual, me temo que esto va a quedar en lo mismo de siempre... diría que tenemos un pequeño gran problema de liderazgo... :?

alternauta
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por alternauta » 28 Dic 2008, 00:11

Me gustaría que el corto fuera una comedia, mas o menos para suavizar la precariedad.

Además el corto podría ser un Demo. Para que alguna productora sin ideas se interese.

Yo lo que puedo aportar es en desarrollar un modelo para la nave, e incluso en fibra de vidrio!

Quien sabe, tal vez por el tipo de cambio y algo de experiencia, se vengan del norte a producir las nuevas series.

Saludos

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re: Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del añ

Mensaje por Shirou Goenji » 23 Abr 2013, 12:07

Yo me sumo, puedo escribir algunas cosas. Ej hice un guión de 59 pág que estoy a punto de terminar.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 23 Abr 2013, 12:14

Empezé el jueves pasado el guión. Eso es lo que puedo aportar.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Abr 2013, 18:36

no creo que lleguemos a nada amigo... yo el proyecto del fan film lo empece hace mucho hay varios capitulos escritos y todo un plot y todo.
pero lamentablemente yo quiero hacer algo con un poco mas de calidad al estilo phase 2 o al estilo star trek phoenix... y no caer en los fan filmes de hidden frontier productions...
y para ello lo que se necesita son buenisimos animadores 3d para las naves y los fondos en 3d... hasta que no aparezca alguien con talento para hacer esas cosas y alguien que se cope en hacer makillajes copados para no terminar siendo una nave 100% de humanos la veo complicada

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 26 Abr 2013, 15:05

Aún así, sería mejor que JJTrek.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 23 May 2013, 16:25

LtCmdrDATA escribió:no creo que lleguemos a nada amigo... yo el proyecto del fan film lo empece hace mucho hay varios capitulos escritos y todo un plot y todo.
pero lamentablemente yo quiero hacer algo con un poco mas de calidad al estilo phase 2 o al estilo star trek phoenix... y no caer en los fan filmes de hidden frontier productions...
y para ello lo que se necesita son buenisimos animadores 3d para las naves y los fondos en 3d... hasta que no aparezca alguien con talento para hacer esas cosas y alguien que se cope en hacer makillajes copados para no terminar siendo una nave 100% de humanos la veo complicada

La otra es no caer en el absurdo de querer milagros. Y escribir un guion Trek que se ajuste a las capacidades de produccion que tenes. No todo star trek tiene que ser en el espacio entre naves espaciales y phasers. La clave esta en ser creativo. Y dejar de quejarse.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 24 May 2013, 19:41

almirante podes ser mega creativo y gastar re poca plata haciendo 3ds y haciendo maquillajes copados, sino tenemos fan filmes medio chotos como los que todos conocemos de star trek, hasta ahora para mi de los que valen la pena realmente esta phoenix, phase 2, y muy pocos episodios de hidden frontier (entiendanse todas las series que hicieron) hay el resto es malo por querer hacer algo solo por el mero hecho de poder subir cualquier cosa. a mi me pasa que para juntar un par de flacos con remeras de colores y un delta pegado con alfiler de gancho y usar imagenes estaticas sacadas de rips de los programas o fotos de algun 3d copado no me parece. hay gente que le re cabe hacer esas cosas. me parece re bien. no es quejarse pero uno en un proyecto si se compromete a hacer algo es para hacerlo realmente como vos te comprometiste a formar parte de este foro y si sos moderador tenes otro nivel de compromiso y si sos administrador tenes otro. ahora no podemos pretender tener un supermega foro que tenga de todo tipo de funciones y cosas asi si solo dejamos que una sola persona se haga cargo de todo, es muy facil subirse a un proyecto cuando ya esta puesto en marcha. el asunto es hacerlo y sobre todo mas que hacer el piloto, el verdadero desafio es el de hacer un producto que tenes espectativas a que se continue.
hay mucha gente con ganas de hacer cosas que se les pincha despues que hacen el primero.
como miles de flacos que dibujan, editar un cominc o un libro o cualquier obra, es mucho laburo, pero el verdadero desafio es continuarlo. (obviamente si es que lo pensas como un proyecto con animos de continuar, sino no obviamente. incluso si es un proyecto unico de una unica emision sin continuacion yo trataria de hacerlo impecable) pero bueno, es mi opinion. Fijate si queres star trek phoenix y mirate varios fan films de star wars viejos viejos hay hechos solo con fondo verde y los trajes que usan... no hay mucha super produccion pero el resultado es mas que bueno, pero porque tienen en claro que si es un proyecto en el que no tenes presupuesto para hacer escenografias tenes que recurrir a un buen uso de las imagenes o de la composicion que haces en la post produccion, para que quede como un collage bizarro.... no da. a mi sinceramente no me da. a otro le puede parecer mega copado.
es cuestion de gustos, y de principios. nada mas. nadie se tiene que sentir ofendido ni nada.
no es queja es una realidad sum, uno no puede interpretar todos los personajes, hacer el vestuario, los 3ds editarlo, poner el sonido, etc etc... subir un capitulo para que la gente se vaya copado despues... claaaro una vez que ya esta hecho todo es facil subirse.
el desafio es armarlo.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 30 May 2013, 12:55

Cierto, pero se podría hacer algo para crearlo. Alguien tiene algún conocido que pueda ayudarnos o algo. Después de todo, somos Trekkers/Trekkies. Logramos que un transbordador espacial llevara el nombre Enterprise y cúando TOS estuvo a ppunto

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 30 May 2013, 18:09

para mi la idea no esta muerta en algun momento la reflotare pero ahora tengo otras prioridades, lo que si es una realidad que ahora ni bien pueda me voy a mandar a hacer mi uniforme que diseñe yo... e ir a las convenciones con eso.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 30 May 2013, 19:08

LtCmdrDATA escribió:para mi la idea no esta muerta en algun momento la reflotare pero ahora tengo otras prioridades, lo que si es una realidad que ahora ni bien pueda me voy a mandar a hacer mi uniforme que diseñe yo... e ir a las convenciones con eso.

Pero si el uniforme es diseño tuyo de que vas ir "caracterizado"
¿De LtCmdrDATA?
¿De Fedulio?
:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 31 May 2013, 13:49

Esta bueno el uniforme ese que diseñó

Subite unas fotos
Han invadido el canon. Landru los absorberá

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 31 May 2013, 19:16

si puedo y me da el cuero para hacerme un fx copado iria de mi caithian en el sto!

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 11 Jun 2013, 23:27

Oye, Data, ¿Hay una posibilidad de que me puedas mandar o que pueda leer el plot del fan fiction en el foro?

Guldukat
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Mensaje por Guldukat » 27 Nov 2013, 02:21

Hola, hace mucho que no entro por acá y no se que tan desactualizada este esta conversación, pero por lo que leí a grandes rasgos, les comento que HICIMOS 2 FANS FILMS y los mismos fueron proyectados en las convenciones UNIFANS en 2012.
Claro que no tiene calidad profesional y son muy, muy bizarros (hasta hacen crosover con los Hobbits) pero se pueden reir un poco.
Ambos se filmaron en el Parque de la Ciudad, situado en Lugano - C.A.B.A. - Argentina

Aquí los links:

Corto Trekker 1:

Trailer para el 2º corto:

Corto Trekker 2:

Trailer para el 3º corto (que filmaremos en 2014 con mejor calidad de producción): https://www.facebook.com/photo.php?v=10202583241851856&set=o.219759304864107&type=2&theater

Próximamente haremos la convocatoria para participar de la filmación del 3º Corto Trekker Argentino.

Gus Gul Dukat
Gus <GulDukat> Ball
Una día más...un día menos.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Nov 2013, 09:49

Guldukat escribió:Corto Trekker 1:

Lo mejor lejos "Josesito" :D

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Nov 2013, 10:23

Guldukat escribió:Corto Trekker 2:
Gus Gul Dukat

No se si me reí de o con ustedes pero me reí.

Falto mas Josesito y Teniente Dax ;)

Lurza suena igual que mi sobrina cuando se hacia la Klingon en un vídeo de cumpleaños.
Se ve que a las mujeres el Klingon les sale así.

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Utopia Planitia”