Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Nuestras propias películas Trek, guiones, armado de estructuras, maquetas, maquillajes e implantes
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Mensaje por LtCmdrDATA » 17 Ene 2007, 22:09

Amigos buenas, viendo que mucha gente entusiasta se sumo al proyecto queria proponerles una tercer reunion seria la primer del año, podriamos encontrarnos en el abasto en el patio de comidas y ahi arreglar.

Birox
Galax
Olteko
Capitan

espero que vengan como primer medida ustedes que son los que mas se comprometieron, y luego cualquiera que se quiera sumar, lo mas probable es que tengamos algun tipo de conexion en la reunion para que los que no viven en buenos aires tambien participen y podamos intercambiar data.

tentativamente pondria de fecha el sabado 27 a las 19 horas
quienes se prendan avisenme. estoy poniendo ese horario para que quienes trabajan los sabados tengan tiempo de venir al centro.

les dejo el mail del proyecto startrekexplorers@gmail.com

y sino tenemos tambien los grupos google

CuadranteAlfa@googlegroups.com

que gentilmente nos cedio galax

saludos a todos!!!

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Mensaje por LtCmdrDATA » 22 Ene 2007, 17:40

gente no tengo ni una persona confirmada ni nada, o sea quieren ver un fan film hecho por nosotros o no? sino no me rompo mas la cabeza y no hago nada. porque ademas que yo lo quiera hacer necesito la colaboracion de ustedes. sin ella yo solo no puedo remar terrible proyecto.

si no quieren hacer nada diganme y listo.
queda en el cajon como un sueño mas inconcluso.

pero despues me va a molestar mucho que digan o que critiquen otros fan films cuando aca no se pusieron las pilas ni para ir a una reunion.

saludos

OLTEKO
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por OLTEKO » 22 Ene 2007, 22:37

Yo estoy serca de tu casa, demas esta decir que la utileria la puedo hacer y ya lo hablamos las primeras veces, si bien es importante no es de primera nececidad, por lo demas solo puedo ser un lego espectador, conta con migo para laburo pesado que es lo que me gusta hacer. No te desanimes, es complicado cordinar los tiempos de todos en una sola actividad, pero vamos a llegar.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 22 Ene 2007, 22:54

no pasa por eso. los decorados necesitan ser realziados cuand ote dije de jntarnos para empezar a hacer algo me dijiste que si, pero despues te mande mensajes y todo eso maules etc etc etc, despues la gente que iba a laburar junto con vos en las consolas y en los planos de la nave en general me ultimaron para que escribiera el primer guion para que se dieran una idea y lo hice. y aun no tengo noticias... o sea yo voy para adelante y el proyecto 2 pasos para atras.. . o sea cansa y mucho. tengo el apoyo de ustedes pero cuando necesitamos juntarnos no sumanos ni 2 personas.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 22 Ene 2007, 23:01

¿Podes cambiar la fecha? toda la semana incluso el 27 estoy en viaje de trabajo.

No se bien cuando vuelvo...

Gracias
Imagen
_______"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."_______

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Ene 2007, 07:42

yo no tengo problema en cambiar la fecha, pero aunque sea un si o un no de alguien esperaba, si en cambio no tengo noticias de nadie... es como medio feo.
fue una fecha tentativa. quieren pasarla mas adelante no tengo historia.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 28 Ene 2007, 19:11

Yo tambien estoy de viaje y llego recien el 9 de Feb, asi que despues de eso. Para delante. Como te conteste en el otro thread, no me habia percatado de este thread por eso no dije nada. Pero, a full con el proyecto. responden 2 la hacemos con dos, responden 20 la hacemos con 20 no hay drama.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 29 Ene 2007, 12:49

Yo te diria que aguantes hasta marzo... cuando termina la locura veraniega.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 29 Ene 2007, 12:53

athos la mayoria por no decir todos los que se comprometieron a participar o que demostraron su interes o que me dijeron que se prendian para una proxima reunion estan todos aca... nadie me dijo me fui no puedo o algo. si en el verano que la mayoria tiene vacaciones nadie mueve un pelo imaginate que en la epoca lectiva ... seria peor

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 29 Ene 2007, 13:26

La realidad. Es que Si la mayoria de la gente esta de vacaciones y esta lejos. La reunion se complica. Me parece que hay que esperar un poco. Ahora empieza febrero. Tal vez intentar a mitad de febrero y ver que pasa. si la gente sigue de vacaciones. Se postpodra nuevamente.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 29 Ene 2007, 16:51

si chicos, pero la gente que ya se habia metido en el proyecto n oesta de vacasiones... ese es el problema no hay interes... que se yo.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 29 Ene 2007, 21:20

Yo llegue tarde, pero quienes son esas personas que estaban o estan interesadas. hagamos una lista ya de la gente que si esta interesada. Y lo hacemos entre esas personas. y lograremos lo que se pueda.

El Capitan.

4de86
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Contactar:

Mensaje por 4de86 » 31 Ene 2007, 03:16

Tiene razon abria que comenzar la lista :)... y abrimos un foro exclusivamente, en otra pagina dedicada a ello. asi se busca que dia puede cada uno.. se calcula masosmenos la fecha y se hace la reunion.. muy buena idea

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 31 Ene 2007, 14:24

queridos amigos, existe una lista de correo de gmail groups para el fan film cuando di los datos del email del proyecto tambien di los del grupo... y aun asi nada.

pero como gusten, foros y demas hay en todos lados.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 02 Feb 2007, 12:11

Lo ideal me parece seira concentrar todo en un mismo lugar. Me parece Que GST es ideal para interactuar sobre este proyecto.

El_Capitan

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 02 Feb 2007, 16:46

Claro yo proponia comunicarnos por aca. pero como todos los que fueron a la reunion anterior habian propuesto tener una lista de correo aparte para hablar de cosas mas internas que por ahi no le competia a lresto de la lista... a mi me da igual

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 03 Feb 2007, 00:44

Ahh. esta bien. porque Ya que entramos en el mes de febrero, no planteamos una posible fecha tentativa de REUNION. Con el objetivo de charlarla y ver cuando se hace. de esta manera entre todos encontramos una fecha en la que podamos asistir. Y de esa manera nadie tendra problemas de si puede o no puede. Es si quiere o no quiere.

El_Capitan.

Captain Pike
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Mensaje por Captain Pike » 04 Feb 2007, 19:58

LtCmdrDATA @ Mon Jan 29, 2007 2:51 pm escribió:ese es el problema no hay interes... que se yo.

Por ahi va el asunto, digo yo. No sé. Tengo una idea Data : porque no hacer un TAS (Star Trek The Animated Series)? No hay lios ni con actores, ni con flojos, ni con decorados, ni nada. O tambien un comic ? Parte por ahi. Un proyecto solo, algo que puedas trabajar a tu propio ritmo sin depender de otros TREKKERS. Verás como se van a sumar despues. Hay que encender las pasiones con algo. Parte por lo mas simple.
¨We´re in a menagerie, a cage ¨ CaptainPike@123mail.cl

Captain Pike
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Mensaje por Captain Pike » 04 Feb 2007, 20:13

DATA, pincha este link :

http://www.startrekanimated.com/tas_comic08_main.html

A eso me refiero. Yo creo que deberias sacar tu guion estilo TAS primero. Asi la gente va a tener algo visual y concreto.
¨We´re in a menagerie, a cage ¨ CaptainPike@123mail.cl

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 04 Feb 2007, 22:29

primero hacer una serie animada solo es imposible.
segundo hacer un comic es un proyecto enteramente diferente de un fan film. ademas un guion que ya salio en comic luego aburre hacerlo en capitulos porque el publico ya sabe como termina.

Responder

Volver a “Utopia Planitia”