Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del año

Nuestras propias películas Trek, guiones, armado de estructuras, maquetas, maquillajes e implantes
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Star Trek Explorers Fan film Argentino 1º Reunion del añ

Mensaje por LtCmdrDATA » 27 Nov 2013, 19:03

Shirou Goenji escribió:Oye, Data, ¿Hay una posibilidad de que me puedas mandar o que pueda leer el plot del fan fiction en el foro?

esta posteado en el foro. solo tenes que buscar el post.

en cuanto a los cortos que se hicieron aca... a mi no me gustaron, porque no tienen homogeneidad en los uniformes y el guion es flojo y mas parece una parodia, yo lo que queria lograr era hacer un producto serio como star trek phoenix, star trek phase ii, o las ultimas temporadas de hidden frontier, helena chronicles o cosas asi. a veces no hace falta mucho presupuesto pero a falta de eso necesitas buenos 3d y como no se hacer un fucking 3d... obviamente que si haciamos algo iba a terminar siendo catalogado como "bizarro" o "un c**o de risa" cuando por ahi la idea no era eso sino hacer algo mas o menos serio.

pero para quienes les gusten las parodias y el cine bizarro puede parecer una joya. ojo no estoy restando merito a los que participaron de estos cortos, porque al menos pudieron organizarse para armar algo y eso tiene mucho merito, solo que no es el tipo de proyecto que me gustaria ver como producto final en algo que yo me embarcase. es super loable que la gente se junte y produzca contenido.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Nov 2013, 22:12

Like
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Adislo
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por Adislo » 26 Mar 2014, 21:23

Entonces por ahora el fan film queda en espera?

Responder

Volver a “Utopia Planitia”