Hikaru Sulu escribió:Lo unico que necesito saber es si a vos te gusta... se que mas o menos concordamos

¿Si me gusta tanto como para comprarlo y pagar suscripción? La respuesta es probablemente sí, aunque esta semana fehacientemente voy a terminar de decidir.
Yo soy mas del ámbito shooter que rpg "point-and-click", pero afortunadamente el juego dista mucho de este estilo y se acerca mucho mas a un juego de acción que a un WoW. Lo que realmente brilla es el combate en el espacio, tiene sus reminicencias al Bridge Commander, al Starfleet Command y al Legacy, pero es diferente a la vez y muy entretenido (debo decir que el manejo de escudos, administración de energía y los arcos de disparos son similares al SFC solo la velocidad del juego en general es mucho mas rápida).
En cuanto al combate en tierra (aka Away Teams) le falta un poco mas de pulido, pero a mi gusto es divertido. No es tan "feo" como un WoW, ni tan shooter como el Elite Force, es algo entre medio. A lo que mas me pareció fue al "The Fallen", con la diferencia que manejas hasta 4 oficiales que te acompañan y les podes dar órdenes al mejor estilo "Mass Effect". También, y siendo algo curioso entre un MMO, tenes una pausa de 45 segundos, para dar ordenes y acomodar a tus muñecos.
No avance mucho en el juego, básicamente porque no quiero cagarme la historia, pero en las pocas misiones que hice tuve variedad Trek. Es decir, despues de hacer dos misiones en donde, literalmente, tuve que volar mas de 10 naves del espacio interestelar, tuve que hacer dos misiones puramente pacíficas. La primera ayudar a un carguero perdido en un campo de asteroides y la segunda una misión pacifica en una colonia minera.
Tiene algunas cosas no muy Trek que digamos (digo, la posibilidad de tener uniformes de colores extravagentes o los escenarios un poco fuera de escala) pero desde el vamos tenes que jugarlo con una mente un poco mas abierta (y lo dice un acérrimo del canon) y tomar en cuenta que es un juego y no una serie de TV.
Para los que no tengan la chance de probar la Open Beta, les recomendaria que esperen un par de meses a que salga el demo para que lo puedan probar y realmente decidir si lo comprar, en lugar de salir a comprarlo como loco.
Es uno de esos caso que, o te gusta el juego o te parece horrible.