[Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Cerrado
Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

[Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 03 Ago 2008, 22:24

Tema de discusiones
viewtopic.php?f=37&t=8453

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 03 Ago 2008, 22:24

En la oscuridad del espacio salpicado de estrellas brillaban las dos estrellas del sistema binario. Las dos estrellas, una amarilla y una enana blanca, giraban una alrededor de la otra, como en un vals. Además la amarilla, la más grande, con su fuerza de gravedad arrancaba plasma de la pequeña, y entre ellas se habían formado nubes de plasma, como brazos que se que se dirigían de la pequeña a la grande.
De los siete planetas que orbitaban ambas estrellas, el cuarto era el más interesante. Mientras los otros seis eran rocas flotantes o gigantes gaseosos, el cuarto era un zafiro, salpicado de nubes blancas. Planeta de Clase O, Chal IV era 90% agua y 10% tierras emrgidas repartidas en 3 islas mayores y multiples islotes y acantilados. Era el hogar de los Chalchaj'qmey: los Hijos del Paraíso.

---

El ferengi que hablaba estaba siendo proyectado desde un holoemisor en la pared y en realidad se encontraba en su nave clase D'Kora a unos 300.000 km de distancia.
La habitacion estaba en penumbras. Solo 3 personas y otra cantidad similar de hologramas se encontraban en ella... Los presentes miraron con desprecio al ferengi, que habia pedido un precio exhorbitante por la informacion de la ubicacion de los chal.
El lider romulano miro hacia su derecha y observo como el cardasiano y el klingon tambien ponian cara de asombro.

- No veo porque debamos pagar por algo que es nuestro -gruño el klingon.

El romulano se relamia pensando en lo que iba a ocurrir. No dijo nada para no arruinar ese momento, que pensaba, seria inolvidable. Y lo iba a ser, pero no para el.

Tres warbirds se hicieron visibles detras del crucero klingon, el cardasiano y el ferengi e inmediatamente abrieron fuego, destruyendo a las naves de los otros dos compradores y asegurando con rayos tractores al vendedor ferengi.
Lo extraño fue que la imagen holografica del klingon no habia desaparecido como la del cardasiano luego de la explosion.

- Ah, tan predecible como siempre, romulano Ptak... -dijo el klingon entre risas- Eliminenlo!

Una flotilla de naves clase Vor'Cha se hizo visible detras de las naves romulanas y abrieron fuego. Dos minutos despues, solo los klingon quedaban en pie.

- Ahora, rata asquerosa... cuanto nos vas a cobrar por lo que es nuestro?

El ferengi trago saliva y sonrio. La informacion termino siendo gratuita.


Mientras tanto... un mensaje subespacial, emitido desde la warbird romulana por un espia chal, todavia viajaba hasta su destino final. El emisor habia muerto en la explosion, pero su mensaje a medio terminar iba a ser suficiente para prevenir a sus compatriotas.

El mensaje decia:
"Romulanos estan en camino... no, corrigo..." el mensaje estaba cortado.


A cientos de años luz el mensaje de la destruccion de los romulanos llegaba a manos de una sombria figura. La situacion habia salido al reves de lo planeado, pero realmente daba lo mismo quien fuera el primero en atacar, cardasiano, romulano o klingon... Lo importante era que los Chal fueran eliminados...

Avatar de Usuario
bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Mensajes: 521
Registrado: 08 Dic 2004, 06:00
Ubicación: Tomed, Chal IV
Contactar:

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por bart_maniac » 06 Ago 2008, 00:11

En algún lugar entre la frontera de la Flota Estelar y el Imperio Klingon

Una multitud de seres se encontraba reunida en el interior de un domo que cubría un complejo de edificios al que llamaban el Palacio de la Armería. A pesar del calor y la luz proporcionada por los dos soles, todos los presentes (alrededor de 5000 personas) se encontraban de pie en el gran patio alrededor del foso que permitía el paso de la luz a los niveles inferiores del recinto. Un silencio sepulcral reinaba entre los presentes, mientras obserbaban impávidos las puertas del Salón de Khaless. La luz entreba a raudales a través de del domo, iluminando todo. Se podían escuchar los ruidos que venían del exterior, el romper de las olas en la costa cercana, el gorgeo de los pájaros, pero de las gargantas no se emitía ningún sonido.

De repente un gong sonó y las puertas del Salón se abrieron, dando paso a una procesión que portaba en andas un cuerpo. Abría la procesión una mujer de belleza sin igual. De piel bronceada llevaba una capa oscura que le cubría el cuerpo desde el cuello hasta los pies, seguida por otras personas que, al igual que la mujer, vestían capas oscuras mientras transportaban el cuerpo de un hombre muerto.

Para alguien que no supiera quienes eran notaría que los seres ahí presentes parecían klingons. Eran altos, jóvenes, con la cresta osea frontal característica de esa raza. Pero entonces notaría algo fuera de lugar. Todos sin excepción poseían orejas puntiagudas. Algunos vestían y parecían klingons incluso en el peinado, pero hecho de tal modo que las orejas pudieran sobresalin de entre el cabello. Otros vestían y se peinaban a la forma romulana, si bien el corte de pelo no ocultaba la cresta osea. Para el neófito, parecería que fuera una reunión de klingons y romulanos, ciertamente una reunión inusual con individuos inusuales. Por si fuera poco entre los miembros de la procesión había un hombre que, si bien parecía romulano, tenía los cabellos grises, cortados según el estilo terrestre. para que hubiera dudas de su origen, las orejas y la cresta remataban el cuadro. Además las capas que vestían entrelazaban símbolos klingons y romulanos para aumentar la confusión de los extraños.

La procesión pasó entre la multitud y se dirigió a la rampa de acceso que llevaba al interior del foso. Al ingresar al foso otro gong sonó y 5000 gargantas emitieron un grito de dolor, según el ritual mortuorio klingon, y luego estallaron en ovaciones y aplausos. Algunos agitaban pañuelos de colores mientras muchos dejaban correr sus lágrimas. De este modo fue despedido Komtheg, Vice-Teilani de los Chal y cabeza de la Asamblea de los Hijos del Paraíso, último superviviente de la primera generación de los Chalchaj'qmey, cuya misión era restaurar los imperios Klingon y Romulano en caso de destrucción... misión que nunca se llevó a cabo.
Última edición por bart_maniac el 06 Ago 2008, 06:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Mensajes: 521
Registrado: 08 Dic 2004, 06:00
Ubicación: Tomed, Chal IV
Contactar:

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por bart_maniac » 06 Ago 2008, 00:11

Palacio de la Armería, Chal IV

Tras el funeral la multitud se dispersó en espera del homenaje que se haría en honor de Komtheg en la noche, el cual sería transmitido a todo el planeta.

Mientras esto tenía lugar, la mujer que abría la procesión y sus allegados se retiraron a una oficina para compartir puntos de vista.

La mujer se llamaba Darianna y era la Teilani, es decir el canciller de los Chal. Se quitó la pesada capa oscura mostrando un vestido que parecia de gasa el cual insinuaba de manera provocativa su hermoso cuerpo. Incluso para los cánones humanos se podía decir que era una bella mujer.

Teilani:
- ¿Y bien? Creo que fue un buen funeral.

Un hombre alto de piel algo morena, con un corte de pelo al estilo klingon, le contestó

K'Jeta:
- Ajá. Es cierto. Y así el último de los Anarquistas se ha ido...

Teilani:
- No digas esas palabras... En la biografía oficial de Komtheg no se mencionará esa parte.

K'Jeta:
- ¡Vamos! ¿Qué tiene de malo hacer mención sobre de eso? Además el único que sabía de los Anarquistas era él mismo, la primera generación y....

Salatrel:
- ... ¿mi padre?

Kort Salatrel Kirk, que hasta ese momento había dado la espalda a los demás, mientras preparaba unos tragos, se volteó de improviso al hacer la pregunta. Era alto de tez blanca, cabellos gris. Pero a diferencia de la mayoría de los Chal, que hacían resaltar sus facciones klingon o romulanas, según su gusto, Salatrel hacía resaltar sus facciones humanas, pues parte del código genético Chal era humano. Además sus facciones hacían resaltar su perfil, que era similar al de su padre, un mítico capitán de la Flota Estelar del siglo XXIII según la cronología terrestre.

K'Jeta:
- No te enojes viejo. Sólo hacía referencia a una parte de nuestro pasado del cual no sé la razón de quererla ocultar.

Teilani:
- Sabes que mientras no consolidemos nuestrta posición en el cuadrente seguimos siendo vulnerables. Además nuestras demandas territoriales siguen en pie, y si queremos que el pueblo nos siga apoyando debemos evitar todo aquellos que nos divida.

Salatrel:
- Pues creo que pierdes el tiempo... Tal vez no te fijaste, pero algunos jóvenes y alguno no tanto, hicieron la señal de los Anarquistas cuando la procesión pasó ante ellos.

Teilani:
- ¡No! Eso es terrible. Ahora que parecia que empezábamos a encarrilarnos sólo faltaba el resurgimiento de un movimiento... terrorista. Sería un terrible mal.

Salatrel:
- Así es. Sería una pena que empezáramos ha realizar medidas de represión contra la población...

- ... y la cosa se va a poner peor...

Los tres personajes voltearon hacia el lugar donde había salido la voz, al tiempo que una pared terminaba de abrirse rápida y silenciosamente. Una mujer en silla de ruedas seguido de cuatro oficliaes entró. Se llamaba Terasmin y estaba al frente del servicio de inteligencia, conocido como Ojos de Chal, y que tenía espías tanto en los Imperios Klingon y Romulano como en la Flota Estelar y la Federación. Por estar al frente del organismo, casi nadie la llamaba por su nombre, sino era conocida como la Ojos de Chal.

Teilani:
- ¿Qué quieres decir?

Ojos de Chal:
- Acabamos de recibir un mesaje de uno de nuestros infiltrados en Romulus. Según mis asistentes el mensaje fue enviado desde una Warbird, pero temo que haya muerto.

Salatrel:
- ¿Qué dice el mensaje?

Ojos de Chal:
"Romulanos estan en camino... no, corrijo..." Eso es todo.

K'Jeta, que a pesar de la disciplina militar, nunca evitaba el momento de sacar lo pendenciero y burlón de su carácter, dijio:

- Jejeje. Creo que vamos a bailar... otra vez.

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 11 Ago 2008, 18:31

La formación de 7 naves clase Vor'Cha se alejó a máximo warp de la escena de la batalla. En el puente de mando, el lider klingon se regocijaba porque su plan había empezado con el pie derecho.
Toral, de la casa de Duras, había esperado muchos años por una oportunidad así. Hacía poco tiempo se había enterado acerca de los Chal por medio de viejos guerreros que se pasaban la última parte de su vida hablando sobre hazañas y actos de corage de antaño. La gran mayoría no creía esas historias o no le prestaba atención. Pero en sus años de excilio, Toral no tuvo mas remedio que escuchar a Globrgh, un antiguo capitán de ave de presa de la epoca de heroes como Kang, Kruge... y villanos como Kirk o Spock.
Gracias a las historias fantásticas de ese viejo klingon Toral se obsesionó con localizar a los Chal, cuyo planeta escondía secretos olvidados acerca de los klingon y los romulanos. Su meta principal era la de hacerse con esa información, poner nuevamente al Imperio bajo el reinado de la casa de los Duras y destruir a los traicioneros romulanos de una buena vez.

Para lograr su cometido, había logrado obtener varias flotas de asalto e incluso se hizo con bases y estaciones espaciales en la frontera con la federación y el imperio romulano, cerca de los posibles sectores donde se encontrase el planeta Chal IV.

---

Imagen
Romulus

El almirante Tebok había recibido la noticia de parte de Pomol hacía solo 10 minutos y todavía estaba tratando de entender la locura que había tratado de hacer el comandante de la warbird que flotaba echa pedazos en el espacio profundo.

Imagen
Tebok: Ahorrese las conjeturas de porque lo hizo, eso no importa ahora, el pobre infeliz ya fue ajusticiado por el perro klingon. La cosa es que hacemos... si esa información es cierta... y puede ser que lo sea, estamos enfrentándonos a un serio problema. Si el hijo de Duras obtiene mas poder, podrá tomar el control del imperio y gracias a cierta romulana mestiza, el no está contento con nosotros.

Imagen
Pomol: No ze queje conmigo jefezito... zolo dígame que hazer y ze hará.

Imagen
Tebok: Me encanta que tu incompetencia sea tan marcada Pomol, eso me obliga a que yo haga las cosas y que por supuesto terminen saliendo bien... Informaré al Pretor sobre el asunto. Seguramente el enloquecerá y empezará una nueva guerra...

---

Imagen
Qo'Nos

Los generales klingon en el Alto Consejo estaban alborotados por el rumor que no tardó en esparcirse por el Imperio. Toral, hijo de Duras, estaba por encontrar a los miticos Chal y se proponía conquistarlos para luego poner al Imperio de rodillas ante el. Tor'Als, hijo de Fer'Net, gritó por encima de los demás generales.

Imagen
Tor'Als: Debemos destruir completamente a Toral, machacarlo y hacerlo polvo antes que pueda ganar mas poder!

Imagen
Martok: Por mi que lo dejen buscar fantasmas y tesoros escondidos. Va a desperdiciar su tiempo y dinero... Pronto sus "leales" seguidores se abrirán y lo dejarán solo, sin honor y sin gloria. Solo se cavará su propia tumba. Si quiere poder, que venga a esta gran camara hoy y me desafíe por el trono!

Los demás klingon vitorearon a Martok y el asunto quedó sellado.
El espía chal que estaba en la sala tomó nota de la decisión del Canciller klingon y se propuso avisar a Chal IV lo antes posible.

Avatar de Usuario
bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Mensajes: 521
Registrado: 08 Dic 2004, 06:00
Ubicación: Tomed, Chal IV
Contactar:

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por bart_maniac » 21 Ago 2008, 23:55

Chal IV

No obstante el tiempo apremiara, la Teilani y sus generales decidieron no dar aviso a la población... al menos no por ahora. Así que se daría paso a los festejos de esa noche en honor del difunto Komtheg.

No solamente sería un homenaje a un viejo fundador y estratega de la colonia, sino que también sería un recordatorio para todos sobre la historia Chal. Si bien la colonia no tenía ni 200 años, había crecido tanto en tecnología como en población de una manera sin ugual. En parte se debía a dos razones: La primera era que, debido al plan original de sus fundadores, los colonos debían superar los 5 millones de habitantes para poder realizar su misión. Ahora bien, para que esto pudiera llevarse a cabo el único medio de lograrlo era por la clonación estudiada y producida en laboratorios, conocidos por los habitantes como La Incubadora. El término clonación estudiada se refería a que los individuos eran producidos por máquinas automatizadas que al clonar al individuo hacían pequeñas modificaciones en el ADN para que este tuviera ciertas inclinaciones, sobre todo con respecto a las tareas a realizar, y al mismo tiempo no fueran completamente iguales, lo que permitiría en el futuro la reproducción natural sin temor a que la descendencia surgiera con taras mentales, físicas o de otro tipo. Si bien los fundadores klingon y romulanos habían abandonado el planeta, los laboratorios seguían produciendo individuos y ya en este tiempo había un millón de Chal más otros 5 mil en "fase de producción".
Con respecto a la tecnología, los fundadores habían dejado en el planeta una gran cantidad de armas y naves, pero que databan del siglo pasado. Para paliar esa insuficiencia, el primer gobierno autónomo del planeta decidió mandar espías a los sistemas y gobiernos cercanos para poner al día su tecnología pero desarrollada de manera innovadora. Además se decía que en todo el planeta había regados infinidad de depósitos con armas y tecnologías desarrolladas por klingons y romulanos pero que no era conocidad ni siquiera por sus planetas de origen pero de las cuales se desconocía su paradero, por lo que aún era buscada por los Chal. Por último, si como la prioridad de los Chal era replobar los planetas de origen en caso de catástrofe planetaria, sea natural o por guerra, las primeras generaciones habían sido "producidas" con fuertes tendencias a la ingeniería, ciencias y la milicia, por lo que el avance tecnológico había sido puesto como prioridad.

El homenaje comenzó, precedido por la Teilani y sus consejeros que se encontraban en un podio, pero en el cual no estaba la Ojos de Chal.

Teilani:
Parece que todo va a pedir de boca, ¿no creen?

Salatrel:
Así es. Ojala siempre sea así.

K'Jeta:
¿Alguna confirmación de nuestros atacantes?

Teilani:
Aún no. Pero si hay alguna confirmación nos lo harán saber.

Salatrel:
Pues creo que lo sabremos pronto. Ahí viene un mensajero de la Ojos de Chal.

Un individuo vestido a la usanza romulana, con un uniforme muy parecido al de la Tal Shiar, pero con una banda klingon de color rojo, se acerco al palco y le entregó algo a la Teilani. Ella leyó el PADD que le entregó, luego hizo una seña a sus genereles y se retiró, no sin antes pedir al Presidente de la Asamblea que tomara su lugar en la presidencia de los festejos.

Ya en su oficina les hizo leer el mensaje.

Salatrel:
Así que está confirmado. 7 naves klingon se acercan.

Teilani:
¿Con qué contamos?

K'Jeta:
Con la defensa planetaria y algunas naves Mamuth... pero no serán rival de las Vor'Cha. Tendremos mejor suerte si intentan desembarcar...

Teilani:
No podemos permitir eso. Debemos evitarlo a cuaquier costo. Además algunos podrían querer apoyar a los invasores...

Salatrel:
Siempre podemos sacar a la flota si las cosas se ponen difíciles...

Teilani:
¿En qué estado se encuentra?

Salatrel:
En fase operativa, un 25%, en total 15 naves... pero las dos Estrellas están listas...

Teilani:
¿Las Estrellas de la Muerte? ¿No estaban en fase de prueba?

K'Jeta:
Una está en la última etapa de la fase de prueba, pero puede enfrentarse en un ataque planetario... la otra está al 100%.

Teilani:
Bien... Según lo referido por nuestro enviado, ¿creen que el Canciller Martok sabe de nuestra existencia?

Salatrel:
No lo sé. Por lo referido parecería que no... pero es posible que sepa algo.

Teilani.
Bien. Entonces ustedes preparen la defensa. Hablaré con los representante de la Asamblea para que organicen la defensa planetaria... y mandaré un mensaje al Canciller... y al Pretor. Daremos a conocer a la galaxia nuestra existecia. A partir de este momento estamos en Alerta Roja Planetaria.

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 23 Ago 2008, 14:05

Imagen
Rumulus

Tebok entró a la gran cámara del Senado y se encontró con una sombría figura. El romulano estaba sentado en su trono, solo... mirando fijamente la puerta del recinto.
Neral, antiguo procónsul y ex-pretor, había sido nuevamente electo para ocupar el cargo luego del incidente Reman. Sin embargo el Pretor que había ganado la guerra contra el dominio no se encontraba en sus cabales como en su mandato anterior. Sus acciones eran erráticas y a veces extravagantes. Y solo se mantenía a la cabeza debido a que ciertas figuras de poder tenían libertad de acción con el envejecito líder en el trono del Senado.

Tebok le explicó la situación detalladamente a Neral y este se quedó pensativo, sin siquiera parpadear, hasta que se le iluminaron los ojos. Dio un salto y se puso de pie, levantó el puño y nuevamente se puso en pose como para decir algo importante...:

Imagen
Neral: Tebok...! encargate.

Y el Pretor desapareció rápidamente por la puerta principal.

---

IKS K'Vurg

Toral estaba en el puente de su nave, dando ordenes a diestra y siniestra, preparándolo todo para lo que el pensaba iba a ser una rápida conquista de un planeta pobremente colonizado. Sin embargo, el klingon se caracterizaba por ser cuidadoso: no quería repetir las derrotas de sus tías Lursa y Betor. Por eso su nave viajaba oculta y las otras 6 se ubicaban en un perímetro defensivo a su alrededor.
Faltaban 3 días de viaje y ni Martok, ni los romulanos ni los cardasianos parecían estar haciendo algo para impedir que el fuera el conquistador del cuadrante.

Avatar de Usuario
bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Mensajes: 521
Registrado: 08 Dic 2004, 06:00
Ubicación: Tomed, Chal IV
Contactar:

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por bart_maniac » 03 Sep 2008, 03:35

Chal IV
Palacio de la Armería

Los preparativos para la defensa planetaria estaban en su punto. Una vez que se había decidido hacer público el ataque del que estabn a punto de sufrir, el homenaje fue suspendido y de inmediato toda la población se preparó.

Una de las cosas que un observador alienígena notaría era la prontitud con la que los Chal se organizaban para la guerra. Se podría decir (y así era) que estaba en sus genes. En la vida normal podrían parecer incluso una caricatura de klingons y romulanos, dedicados a sus asuntos o a cosas tan vanales como divertirse, crear cosas, pero una vez iniciado el proceso de defensa o ataque salía a relucir sus genes belicosos, tanto de klingons como de romulanos.

Todos sabían que la defensa espacial, aunque feroz, podrían perderla por falta de naves y experiencia... pero que el enemigo se atreviera a entrar en la atmósfera: ciertamente muy pocos saldrían del planeta.

Mientras tanto desde el Cuartel General se intentaba localizar el punto de llegada de las naves enemigas. Algunas naves habían sido enviadas fueras del sistema solar binario para individuar a las naves agresoras, pero sin resultados.

Teilani: ¿Algún resultado?

Ojos de Chal: Ninguno, por el momento...

K'Toreth: Háganme caso. Que se mande a todas las naves fuera del sistema solar, en abanico y disparen una carga de salvas con intervalos de 15 minutos. Si el enemigo ya está en las inmediaciones pensará que lo hemos localizado; si está por llegar sabrá que lo estamos esperando. De cualquier modo lo pensará dos veces.

Esta K'Toreth pertenecía a la sección militar de los Ojos de Chal, y prefería actuar que esperar, confiando en su poderío (no probado) militar.

Teilani: No. Pienso que es demasiado arriesgado. Y además perderíamos el factor sorpresa... eso sin contar con el desperdico de energía que después nos haría falta. ¿Está listo el canal con el Canciller Martok?

Ojos de Chal: Sí. Pero aún no sé cómo lo abordaremos. No podemos revelar a nuestro infiltrado y tampoco hacer una llamada anónima o por un canal normal...

Salatrel: En ese caso, creo que yo tengo la solución.

Ojos de Chal: ¿Ah, sí? ¿Y cómo lo harás?

Salatrel: Antes de venir aquí, la hija mayor del difunto Komtheg me entregó esto. Son una serie de códigos de acceso a los niveles más altos de espionaje y defensa de los imperios klingon y romulano. Por lo que sabemos, aunque los códigos son viejos aún funcionan.

Ojos de Chal: Pero viene a ser lo mismo. Cuando abramos el canal se darán cuenta que la transmisión viene de un código antiguo y no nos harán caso.

Salatrel: No con esto. ¿Sabes que son los Previsores Imperiales de Nivel Cremesi? Son un organismo ultrasecreto dentro del espionaje klingon. La mayoría de los klingons ignoran su existencia. A sus códigos sólo tienen acceso 3 personas... y el canciller Martok. Sabíamos que existía el nivel pero no teníamos acceso. Ahora sí. En el momento en que se abra el canal, la oficina del canciller quedará aislada herméticamente y sin comunicación al exterior. Por fuerza tendrá que escucharnos.

K'Toreth: Si esos códigos son tan importantes y secretos, ¿cómo es que el viejo Komtheg los tenía?

Salatrel: Porque los Previsores Imperiales y una organización similar dentro de la Tal Shiar fueron los que fundaron este mundo... Sí, ya sé que la historia oficial dice que klingons y romulanos fundaron la colonia en colaboración, y es cierto... Sólo que a excepción de estas organizaciones y el Canciller y el Pretor de aquel tiempo, el resto de la población de ambos imperios no supo nada. Es por eso que para muchos somo sólo una leyenda, lo que ha jugado bien a nuestro favor durante nuestro aislamiento. Cuando el proyecto fue abandonado, los dos militares a cargo, uno klingon y el otro romulano, dieron los códigos a 7 Chal, de los cuales el último sobreviente era Komtheg.

Teilani: Bien. Si no hay objeciones creo que haremos uso de dichos códgos. Abran el canal con el Canciller Martok.

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 06 Sep 2008, 16:32

IKS K'Vurg

Artillero:
Los sensores de largo alcance detectaron movimientos en el sistema. Al parecer si hay naves estelares alli...

Toral escucho la buena nueva y sonrio.

Imagen
Qo'Nos

Martok se encontraba lidiando con la primer crisis del dia: Dos estaciones de batalla en la frontera habian dejado de transmitir... y las naves que se encontraban en ese sector no respondian a los llamados para que fueran a investigar. El general a cargo de la defenza de la zona estaba enviando sondas y reubicando naves en un intento desesperado de determinar si habia alguna clase de interferencia o si se trataba de una invasion a gran escala...
De repente la pantalla de videoconferencia se apago y un nuevo rostro aparecio en ella... era un klingon mestizo... con orejas de vulcano. Las puertas se cerraron...


IKS Khang

La nave clase Vor'Cha se encontraba en las inmediaciones de la frontera con la federacion cuando llego el mensaje del Alto mando klingon. Debian dirigirse a las coordenadas de la estacion espacial 2234 para reestablecer el contacto.

Imagen
Veska:
Los sensores de largo alcance distiguen signos de lucha?

El operador de sensores hizo una rapida barrida y no detecto explosiones ni descargas de energia. Hizo una mueca y nego con la cabeza.
La IKS Khang entro en Warp hacia la coordenadas de la estacion espacial.

Avatar de Usuario
bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Mensajes: 521
Registrado: 08 Dic 2004, 06:00
Ubicación: Tomed, Chal IV
Contactar:

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por bart_maniac » 07 Sep 2008, 02:05

Qo'Nos

Martok observó el rostro que tenía en la pantalla, mientras las luces disminuían de intensidad y pasaban al estado de alerta amarilla. En su pantalla, donde se indicaba el status, apareció la fuente de origen de la comunicación, así como sus coordenadas, y un signo que sólo había visto una vez en su vida, cuando ascendió a la posición de canciller, en una reunión casi secreta con tres klingons: el símbolo de los Previsores Imperiales de Nivel Cremesi.

Si bien todo lo tomó desprevenido, no se sintió sorprendido, al contrario. Al ver el signo, las coordenadas y el rostro, inmediatamente supo a que raza pertencía la mujer.

Imagen
Teilani: Q'plah Canciller Martok...

Imagen
Martok: Así que los rumores eran ciertos. Los Chalchaj'qmey existen realmente...

Imagen
Teilani: Así es Canciller.

Imagen
Martok: Sería interesante ver cuantas de las tonterías que me contaron los Previsores al tomar el poder son ciertas. ¿Y quién es usted?

Imagen
Teilani: Mi nombre es Darianna y soy la Teilani de la Solidaridad Chalchaj'qmey, el equivalente a canciller. Supongo que sabe la razón de mi contacto...

Imagen
Martok: Estoy enterado, sí. Y dígame. ¿Qué espera que el Imperio Klingon haga por unos súbditos perdidos en el espacio y el timepo?

Imagen
Teilani: ¿Súbditos perdidos del Imperio Klingon? Creo que es algo pretencioso de su parte, sobre todo después de haber sido abandonados por más 100 años por ustedes y sus "socios" romulanos.

Imagen
Martok: Veo que conoce bien sus raíces. ¿Y bien?

Imagen
Teilani: Lo primero que quiero saber es qué hará el Imperio Klingon para frenar el ataque del hijo de Duras.

Imagen
Martok: ¿Hacer algo? No creo que sea algo de nuestra incumbencia.

Imagen
Teilani: Tal vez no. Pero creo que tienen problemas en cierto sector de su frontera con la Federación... y además cuando el Imperio se entere de nuestra existencia podría haber mayor apoyo a Toral para que conquiste a los Chal y peleen bajo sus órdenes y tomar el poder. La defensa planetaria podrá ser barrida, pero cuando bajen al planeta podremos detenrlo por algún tiempo.

Imagen
Martok: Si son tan buenos como dice entonces no me debo preocupar... ustedes arreglarán todo.

Imagen
Teilani: ¿Cree? Sé muy bien que el apoyo a Toral por parte de algunos clanes se puede dar, con tal de quitarlo a usted del trono... aparte de los que desean que el clon de Khaless tome el poder efectivo del Imperio. Ambas alternativas serían desastrosas para el Imperio, que se éncontraría en una nueva guerra civil, tal vez más larga y sangrienta que antes. Y si a esto añadimos que dentro de mi pueblo hay quienes quisieran un mayor "acercamiento" con el imperio Klingon, en detrimento de aquellos que lo quisieran con Romulus... pues como verá a ambos nos interesa que se detenga al hijo de Duras.

Imagen
Martok: Entiendo. Pero creo que estamos olvidando a alguien.

Imagen
Teilani: ¿A quién?

Imagen
Martok: Lo acaba de mencionar. El Imperio Romulano.

Imagen
Teilani: No se preocupe por ellos. Me encargaré personalmente de que estén de nuestro lado.

Imagen
Martok: Un momento. Tal vez no me di a entender. Esto es algo que no incumbe a los romulanos. Debe ser un asunto estrictamente klingon. No quiero su intevención.

Imagen
Teilani: Canciller, cuando nuestra existencia se de a conocer le aseguro que el Imperio Romulano querrá tener vela en este entierro. Es mejor llamar a todos los invitados a la fiesta.

Martok no dijo nada, pero de dio cuenta que era cierto lo que decía la mujer.

Imagen
Teilani: Como veo que estamos de acuerdo, lo dejo con mi General en Jefe de las fuerzas Chal para que le de mayor información.

La mujer desapareció de la pantalla y en su lugar apareció otro Chal. Esta vez sí se sorprendió, pues aunque nunca lo había conocido personalmente por ser alguien que había vivido hacía 100 años atrás, conocía el rostro que tenía enfrente por haberlo estudiado en sus años de formación militar.

Imagen
Salatrel: Q'plah Canciller. Soy el General en Jefe de la Solidaridad Chalchaj'qmey Kort Salatrel Kirk, pero me puede llamar Salatrel. Le envío la información que consideramos necesaria para que usted y sus consejeros coordinen sus fuerzas para la defensa de Chal IV... Listo. Seguiremos en contacto por este medio u otros más convencionales. Salatrel fuera.

Martok quiso decir algo, pero la imagen desapareció. El monitor volvió a su estado normal, mientras la computadora anunciaba que todos los registros de la comunicación eran borrados, dejando sólo una grabación del mismo al que sólo tenía acceso el mismo Martok. Las luces aumentaron de intensidad y las puertas se abrieron.

Varios guardias entraron de inmediato mientras un grupo de kilingons se bloqueaba la entrada intentando ver que pasaba.

Uno los guardias preguntó:
¿Está usted bien, Canciller?

Martok sólo dijo:

Imagen
Martok: ¡Llamen a Tor'Als!

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Re: [Ficcion] [Star Trek: GST Reloaded] Alerta roja!

Mensaje por Hikaru Sulu » 09 Sep 2008, 23:45

Imagen
Qo'Nos

El Canciller Martok habia hecho que Tor'Als se presentara de inmediato en el recinto. El joven pero reconocido klingon entró a la sala mientras se terminaba de arreglar las vestiduras de guerra.

Imagen
Tor'Als:
Mando a llamar?

Imagen
Martok:
Honorable Tor'Als, se que en ti puedo confiar. Se que tu llevaras a cabo mis designios o iras a Sto'Vo'Kor con Honor... necesito que releves al general Moorkor y te hagas cargo del hijo de Duras antes que sea demasiado tarde. Toma el mando de las fuerzas de combate estacionadas en la frontera...

Imagen
Tor'Als:
Oí que habia problemas en la frontera...

Imagen
Martok:
Sí, pero no es grave... no se detectaron rastros de disruptores o explosiones. Moorkor despacho varias naves a reestablecer el contacto, pero no se reportaran sino hasta dentro de unas horas. El general dice que es un banco de radiacion de una supernova la que esta obstruyendo las comunicaciones subespaciales...
El Canciller sacudió la cabeza al desechar el tema... luego se levantó y puso su mano en el hombro del joven klingon
Esta es una situacion complicada mi amigo... podríamos estar al borde de una nueva guerra civil.

Imagen
Tor'Als:
Que le hizo cambiar de opinion con respecto al hijo de Duras? Me imagino que esto está relacionado con los Chal...

Imagen
Martok:
Así es. Acabo de tener una charla perturbadora con... no importa por el momento... lo que cuenta es que con o sin los Chal en juego, nosotros debemos detener a Toral antes que provoque otro conflicto.
Hace ya mucho tiempo que el Imperio está en paz... la guerra con el Dominio concluyó hace mas de 5 años y las fuerzas perdidas casi se han recuperado... pero no tienen en que ocuparse. Cualquier excusa será buena para que un loco como Toral manipule a todos y provoque un nuevo desastre que terminará por hundir al Imperio.
Cuento contigo?

Martok omitió toda la parte de los Chal hasta que determinara realmente que papel iban a jugar realmente y si era absolutamente necesario arriesgarse por un experimento fallido de 100 años atras.

Imagen
Tor'Als:
Ni lo dude. Q'apla!

---

Imagen
IKS K'Vurg

Imagen
Toral (leyendo un informe de inteligencia):
Ja JA! Martok esta enviando las pocas naves leales que le quedan en la zona hacia la frontera para investigar las estaciones espaciales... es un pobre iluso. En cuestion de horas esas naves estaran hechas talco y se quedará completamente sin fuerza militar en el sector. Esto va mejor de lo que planeaba!

Cerrado

Volver a “Holodeck”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado