[Discusiones] Se vienen los BORG.........

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

[Discusiones] Se vienen los BORG.........

Mensaje por Biroxxx » 02 Jul 2004, 22:11

Bueno en vista que termino la historia de la reina y no se ponen de acuerdo como continua la farra goliciana propongo lo siguiente:

Una Hisotria NO GOLICIANA. con un formato mas trek.

ahora les posteo el argumennto plz wait....
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 02 Jul 2004, 22:16

el argumento seria mas o menos asi:

la federacion esta lo mas tranki hasta que debe enfrentar un nuevo ataque borg.

que avanza desde territorio romulano y viene arrasando con todo lo que se le cruza.
pero estos borg son muy particulares: no siguen ordenes de la Reina borg. son como los borg rebeldes que libero Janway del cuadrante Delta.

estos borg a veces asimilan y a veces matan a medida que avanzan pero una cosa es segura: su destino final parece ser la tierra.
los bandos serian: la federacion y sus aliados contra los que jueguen del lado de los borg....
lo novedoso seria que a mededida que los borg avanzan y asimilan personajes estos cambien de bando (al ser asimilados claro).

ej: si cucuman es borg y avanza y asimila a tolousse, tolosse pasa a formar parte de los borg rebeldes.

como se los pueden los aliados detener a los borg o los borg llegar a la tierra a cumplir su cometido? eso se desarrollara libremente en la historia.

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 02 Jul 2004, 22:19

Me gusta, aunque me daria pena asimilar a todos, pero la hermandad debe crecer :P...es guasa, la hermandad seria un aliado de la federacion por supuesto :P

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 02 Jul 2004, 22:27

les aclaro a todos: esta es una propuesta... una idea de hisptria nueva. la posteo aca porque como ahora hay que pedir permiso para armar una historia....

ademas, la idea seria hacer algo en el formato de "guerra civil estilo romulana" o sea: reglas star trek. nada de goliciana ni calzoncillos no se que o torpedos transwarp y deliires raros...

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 02 Jul 2004, 22:30

Hey!!!!!, sin meter mis delires que los torpedos transwarp tiwnw canon goliciano :D

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 02 Jul 2004, 22:40

tol si esta historia la autorizan las farras golicianas quedan afuera. el que quiera seguir jugando a ese estilo que lo haga... pero en la historia que corresponde. en esta no.

Reina Borg
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Reina Borg » 02 Jul 2004, 23:26

Tol, en la propuesta de Biroxxx, la hermandad no existe, es un rol fuera del Universo GST Goliciano.
Podes ser malo igual si queres y asimilar a quien quieras, pero cuando termine la historia, tus asimilados no formarian parte del a Hermandad GST.
Ta buena la propuesta.
Igual no cuenten conmigo, parciales..., finales..., etc....
La chatura es abstemia.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 02 Jul 2004, 23:29

Reina Borg escribió:no cuenten conmigo, parciales..., finales..., etc....

IDEM

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 03 Jul 2004, 00:10

Ta bueno, tipo mancha Borg... jeje

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 03 Jul 2004, 01:07

bueno les tiro mas ideas (pueden sugerir otras cosas y del rejunte armamos algo entre los interesados).

La cosa seria asi:

Hay un capitulo en Voyager en el cual liberan un sector de la colectiva y se separan de la reina borg y se transforman en brog Rebeles.... o renegados, o individuales, o mercenarios como prefieran), de los cuales son borgs.... pero al estar separados de la colectiva son libres...

la hisotria que porpongo es:
pasa un tiempo y la federacion se entera que por territorio romulano (o klingon) vienen arrasando con todo y asimilando de a ratos y parece ques e dirigen a la tierra.

Los bandos:

Los participantes que quieran ser borg bien podrian ser total o parcialmente independientes o con un "director/locutus/vocero o director" de esta colectiva y la finalidad del viaje a la tierra seria a debatir pero solo los borg lo sabrian.
en caso de asimilar partiipantes que no sean borg, quienes no lo eran deberan ser absolutamente leales al nuevo regimen y se les comunicaria el motivo del viaje a la tierra.

Como estos borg serian un poco mas astutos e impredecibles que los clasicos borg colectivos al disponer de algo de individualidad dandoles la libertad de arrasar cosas si quieren o asimilar si lo de sean. (usariamos las reglas de no matar personajes hasta el final de la historia como siempre)

Los aliados:

Ya que se viene no un cubo sino varios o puede ser uno mas duro de lo normal, la federacion no solo podra usar sus naves sino que podra contar con mercenarios que los ayuden a detener la amenaza O:

ingeniarselas para averiguar que quieren los borg, sabotear el ataque, bla bla bla...
detener a los borg no necesariamente implica detener su avance destruyendolos, hay que usar astucia imaginacion y porque no.... a lo mejor se puede usar diplomacia, no olviden que estos sn diferentes de los borg tradicionales y en una de esas escuchan razones.

mercenarios y Neutrales:

Los mercenariso (estilo como el S31 de las hisotriass golicianas), pueden cortarse por su parte u ofrecer sus servicios a la federacion y en ese caso creo que deberian pagarles muy bien....
Neutrales: mmmmm un blanco facil para los borg. seria bueno que eligierasn un bando o se dispongan a huir....

Por ultimo:
serie una hisotria estilo ST convencional.
nada de superarmas, nada de inventos raros, soluciones magicas, no valdria la ayuda de Q, no hay goliciana, en caso de usar naves que sean lo mas canonicas posibles, y por supuesto esto vale para todos los bandos, sino es cualquiera.

bueno si alguien esta interesado posteen que les gustaria incluir, modificar o sugerir ya que se me ocurrio la idea de una manera muy en general nada especifico asi que...

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 03 Jul 2004, 01:07

bueno ya que este post salio duplicado aprovecho para tirar como sugerencia el hecerla una historia de libre partiipacion... o sea:

no seria como Manheim donde el rolmaster dice que eventos pasan o no.

en esta seria ideal por la complejidad que pueden presentar las batallas que se deasarrolle libremente como las hisotrias golicinas o Guerre civil estilo romulana.

Yo preferiria que halla aguna minima linea que seguir sin limitar la imaginacion de los demas, pero todo es debatible.

otra cosa: con aliados me refireo a que no necesariamente si no se es borg no hay ques er necesariamente federacionista (o federal).
a los que les gusta ser klingon pueden manejar la crisis desde el imperio eviar naves, manejar la situacion por su cuenta, usar metodos menos federales.. etc.

y puede haber mas imperios: los romulanos, andorianos, ferengui... etc...

los aliados pueden usar sus naves clasicas que ya compraron, o usar otras simpre y cuando sea un numero facil de describir o manipular (o sea con criterio).

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 03 Jul 2004, 12:54

bueno, si mannheim termino supongo que no hay problema para seguir con esta

Manheim termino?
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 03 Jul 2004, 14:11

Me prendo, en el juego de rol que dirijo hicimos hace un par de año una saga muy parecida que se llamo "Neo Genesis"

Al que le interese se la recomiendo para que la lea, esta en: http://galeon.com/estelaris2/Bitacora/neogenindice.html

Es una muy buena historia, aunque tiene algunos matices sobre el final que no me gustaron, pero bueno, nosotros le damos libertad a los participantes para que desarrollen sus guiones.

Pero la idea es la misma que la que propone Biroxx y se pueden hacer muchas cosas con una invasion borg

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 03 Jul 2004, 20:30

Ok, cuenten conmigo, soy el Valiente y recientemente ascendido a ViceComodoro Manoloki72, de la Flota Estelar.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 04 Jul 2004, 12:47

con el mismo nombre me voy a cunfundir manoloki
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 04 Jul 2004, 13:11

Si me permiten yo no quiero ser capitan en la historia, sere mas bien un oficial de ciencias atrapado en una runabout tratando de salvar su propia vida de los borg que intentan asimilarlo.

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 04 Jul 2004, 20:47

En las historias Federales siempre uso mi nick como nombre.

Además en un "universo Espejo" soy 27ikolonam, un resto de conciencia de Manoloki72.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Seccion 31 » 05 Jul 2004, 12:49

me gusta la historia La Sección 31 participara como mienbro de la federacion y no como mercenario, cabe destacar que la sección 31 mandara un oficial que aportara las ideas necesarias para parar la amenaza de los borg reveldes, la capitana Anita Fabians un la USS Cruz del sur.

Quisiera saber si se puede poner personajes de las series para usarlos en las historia?

en ese caso usaria al klingon Wolf y la uss Defiant
Imagen

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 06 Jul 2004, 10:35

si seccion 31, en teoria se podria pero me parece que seria mejor si usamos personajes nuestros para no limitar la imaginacion de cada uno sino se transformaria en "demasiado ST".

Bueno del lado de la federacion:

• Manoloki.
• Tolousse.
• Seccion31.

Del lado de los Borg:

parece que nadie queire ser borg por ahora asi que me prenderia yo para empezar.

bueno, cuando se anoten mas, vemos que forma le damos...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 06 Jul 2004, 14:09

Bueno, en ese caso haré de Borg... seré Hikaru of Borg, Primario adjunto de la cuatrimatriz 2.01

Cerrado

Volver a “Holodeck”