Comparación de las naves

Subforo dedicado exclusivamente a temáticas de naves
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Ene 2003, 13:54

1)para.. fueron tres disparos de Phaser, y con eso NO destruis a un Warberd ¿dende estan los escudos? si una Galaxy en The Best Of Tow Word disparo como 6 celdas segidas con torpedos, es un poder GRANDE de fuego, y la Galaxy esta mano a mano con un Warberd.... y esta nave con solo 3 disparos de Phaser destrullo un Warberd.... deja.
2)las naves separadas tienen que sufrir lo mismo que la Defiant, (por el tamaño) FALTA DE PODER...
3)¿tiene Quantums? por que lo que disparo en la serie y que inpacto en la Defiant fue un Photon.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 10 Ene 2003, 14:13

era un torpedo? parecía ese cosito que dispara la Akira en el Armada.

1)Bueno, ese capítulo no lo vi completo[Si, me quiero matar, ese y "Paradise Lost" de DS9... en el que aparecen naves únicas.] Pero tampoco viste cuanto tarda la Sovereign contre una D´Deridex...
2)Si, sufre el mismo problema al perder tamaño su nucleo Warp, pero si perdiera demasiada energía, ni siquiera existiría la Defiant y menos una nave separable de combate... así que debe tener un nucleo bastante poderoso, totál lo que hace falta son 5 metros mas para agrandar un nucleo...
3)No se si tiene Quantums, pero es probable que tenga capacidad para dichos torpedos. Hay que recordar que esa nave estaba todavía en etapa experimental[NX]

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 10 Ene 2003, 16:14

Los phaser para Bases y defensas planetarias son los XII y no X++... Eran X+ en la eopca que las Galaxy Class eran nuevitas...

Y dale con que a la Defiant le falta poder... Es proporcional man... No entediste eso todavia? Una nave mas chica que otra, va a gastar proporcionalmente menos poder que una mas grande... Pero poder no le falta... De hecho, le sobra, una de las causas por las que casi descartan el diseño de la Defiant...
Última edición por Mugabi el 10 Ene 2003, 16:17, editado 1 vez en total.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Ene 2003, 16:15

si era un Photon, le dio a la Defiant que estaba a muchos metros (vieron que las armas de la fede no erran)
1) mira, ganar le gana seguro.. pero no tan rapido, y no con 3 disparos de Phaser... ninguna nave puede.
2) tiene que ser poderoso... pero igual.. si el de una Promethesus es poderos, imaginate el de una Sovereign, o Galaxy que son 10 veses mas grandes.
3) no se... si tiene no creo que los tenga en las tres partes, yo me fieje en una muy inportante pagina de naves y dijo que los tenia en forma de Pulso como la Defiant (o sea que carga y dispara carga y dispara) y no como otras naves que cargan cargan cargan cargan cargan cargan y disparan

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 10 Ene 2003, 17:08

vamos a convenir algo, mientras mas alargada es la nave, mas chico el disco deflector.

Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 10 Ene 2003, 18:33

Lo que le falta a las Naves Clase Prometeus es un dispositivo de ocultamiento

Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 10 Ene 2003, 18:36

Porque ninguna nave usa la tecnologia de escudos y Torpedos sumistrada por la Cap. Jeanway de futuro, si pudo destruir con un torpedo un cubo borg.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 10 Ene 2003, 21:01

Pero "Message in a Bottle" viene antes que "End Game"...

1) Tenés razón. Pero esperá a ver Nemesis... [Aclaración: Esa Defiant iba a 2 por hora...]
2) Una Prometheus, que es una nave de guerra es proporcionalmente mas poderosa que la Galaxy, Sovereign. Por que? Simple porque es de guerra y fue hecha específicamente para eso.
3) Si una Sabre, que es una cagad* dispara por lo menos 3 torpedos en ráfaga, supongo que la Prometheus también puede. A la Akira se le vió disparar 4 en ráfaga. Todos en la batalla de FC.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Ene 2003, 21:13

1) si pero igual, mira la Def Vs Lakota que ningun disparo NINGUNO pifia
2) es mejor por el echo de que se separa en tres, pero la Sovereig tiene 16 Celdas Phaser (mas que ninguna nave de la Federasion y son del tipo XIII, mas Phaser que la Prometheus), 8 tubos lanza torpedos (mas que la Promethesus), lo mejor de la Promethesus es su separasion... que son tres nada mas..... pero el Ente se saca dos naves de GUERRA Romuleanas en Nemesis... no se quien es mejor....
3) sin dudas que deve tener Quantums.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 10 Ene 2003, 21:27

1) Lo haces a propósito, no???? paradise lost no lo VIII!!!!!! :cry: :cry:
2) Pero la enterprise es un Battleship y el Prometheus es un Cruiser, nada que ver... en poder.
3) Bien, en algo estamos de acuerdo. :D

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Ene 2003, 21:57

1) JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿como que no lo vistes? la Lakota de 100 años casi le parte el cul* a la Defiant de menos de 10 años (y con una tripu mucho mas experimentada que la Lakota)..... tenes que sentirte orgulloso de esa nave...
2) de acuerdo
3) de acuerdo

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 10 Ene 2003, 22:36

Hikaru Sulu escribió:1) Lo haces a propósito, no???? paradise lost no lo VIII!!!!!! :cry: :cry:
2) Pero la enterprise es un Battleship y el Prometheus es un Cruiser, nada que ver... en poder.
3) Bien, en algo estamos de acuerdo. :D

El Enterprise no es BB ni a palos... no le da el tamaño... Mas bien es un DN+

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 10 Ene 2003, 22:37

Cerrito escribió:1) JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿como que no lo vistes? la Lakota de 100 años casi le parte el cul* a la Defiant de menos de 10 años (y con una tripu mucho mas experimentada que la Lakota)..... tenes que sentirte orgulloso de esa nave...
2) de acuerdo
3) de acuerdo

La Lakota sufrio bastante mas que la Defiant... Con tu ceguera ya cansas... Sos duro como una mula...

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 11 Ene 2003, 02:15

si vamos a ver quien es ciego, yo sigo sin entender como a alguien le puede gustar la defiant.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 11 Ene 2003, 02:21

ahora, si a la galaxy (por decir una nave) le sacamos todos los lujos, y los camarotes de los tripulantes son tipo camas marineras, cada centimetro de la nave solo aprovechado para batalla, no hay bahias de carga, no hay ten forward, nada, solo batalla, se pueden poner 2 nucleos warp grosos y generar una buena cantidad de energia para escudos y armas (la velocidad es lo de menos). Ademas se puede hacer espacio para guardar 20 shuttles, como defensa nomas. Y transportadores con equipos comandos para infiltrarse (SFC). Bueno, ya delire demasiado.

Cabure
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cabure » 11 Ene 2003, 08:44

Athos escribió:ahora, si a la galaxy (por decir una nave) le sacamos todos los lujos, y los camarotes de los tripulantes son tipo camas marineras, cada centimetro de la nave solo aprovechado para batalla, no hay bahias de carga, no hay ten forward, nada, solo batalla, se pueden poner 2 nucleos warp grosos y generar una buena cantidad de energia para escudos y armas (la velocidad es lo de menos). Ademas se puede hacer espacio para guardar 20 shuttles, como defensa nomas. Y transportadores con equipos comandos para infiltrarse (SFC). Bueno, ya delire demasiado.

Y viene una navecita de porquería del Dominio y te la parte al medio. Para mi la Galaxy es una nave diplomática que puede entrar en batalla en una situación de las típicas de la Federación, pero no es una nave como para ir a una dura batalla. Si armo una flota de guerra puedo tener un núcleo de naves grandes para concentrar el fuego en el punto débil del enemigo y despues prefiero tener un montón de naves mas chicas como las Akira para defensa y situaciones tácticas. De todas las naves, la mas original y prometedora para la batalla es la Prometeus. Me parece que acá se les ocurrió algo original y distinto a los que hacen ST. ¡Por fin una!.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 11 Ene 2003, 10:56

Magubali, HOY vi Paradis Lost en vido y te cuento:
Cuando Sisko esta en la oficia del Almirante de la Tierra, ese el que quiere dar un golpe de estado.. la Lakota y la defiant están peleando... y llega un comunicado de la Lakota, que dice
Cap Lak: "Sr no podemos detener a la Defiant, al parecer la equiparon con una nueva armadura que no le comunicaron a la FE" (escudo ablativo)
Almirante: "¿la Lakota tiene torpedos Quantums no? Úselos"
Cap Lak: "mis ordenes son detenerlos, no destruirlos”
Sisko: "capitán no use Quantums, si los usa estará asesinando a 50 oficiales de la Federación"
Un poco después.
Dax: "casi no nos quedan escudos, tenemos fallas en el nivel 1, 2, 3 y 4"
Kira:"ellos no están mejor, un buen disparo los destruye"
La Lakota NUNCA uso Quantums, es mas no dispararon ni un Photon, nada, solo Phaser tipo VIII un poco mejorados. Mientras tanto la Defiant si uso Quantums. La capitán de la Lakota es nueva, y se paso buena parte de su carrera como paje del Almirante, mientras que Worf tiene un historial de combate enorme.

Esto es lo mas importante, La Lakota NUNCA erró un disparo, incluso cuando la Defiant se movía como una loca, eso da que las naves de la Federación (por este y otros ejemplos) no erran disparos.
Conclusión: la Lakota, una nave de mucho mas porte que la Defiant, parada sin moverse, solo usando Phaser, si escudo ablativo, con mas de 50 años en servicio, con una tripulación sin experiencia en combate, le dio una pelea bárbara a una nave que tiene menos de 5 años de servicio, que uso Quantums, que se movía como una loca y con la ultima tecnología en motores y escudos.

QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL TEMA: es claro, el tamaño no importa en la batalla, el que tenga mas armas va a ganar siempre.
Otro ejemplo es el de la Ente E Vs 2 Valore, el Ente E inhabilita 2 Valore que son mucho mas grandes que el Ente E.
Es un echo (no lo digo yo si no que mucha gente) cuanto mas grande es la nave mas armas tiene, por el simple echo de que tiene mas lugar y mas energía.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 11 Ene 2003, 13:50

La Lakota pelea estando quieta???? Que coraje!

El Enterprise no pelea en contra de las Warbirds Romulanas, sino con ellas. El que las inhabilita a las 2 Warbirds y a la Enterprise es la Simitar.
Según Worf esta última tiene [si mal no me acuerdo] 58 bancos de disruptores y 28 bahías de torpedos mas sistemas de escudos primarios y secundarios... demasiado potente...

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 11 Ene 2003, 17:27

Loco... me importa tres pitos que seas como una mula... Por lo menos preocuate de escribir bien mi nick... Otra cosa... Que Nemesis viste vos?? Yo vi la misma que Sulu...
I got my own philosophy
I hate everyone equally
You can't tear that out of me
No segregation, No separation
Just me in my world of enemies

Ezri
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por Ezri » 11 Ene 2003, 17:44

Si, Cerrito, en esta película los romulanos ayudan a los federacionistas contra los remans. Y esa es la película que vi yo, al igual que Sulu y Mughavi :P
Quizás por eso será que todos tus conocidos dicen que está re buena, los mensajes te llegaran de un Universo paralelo donde Star Trek sigue siendo buena... :(
Commander Donatra
Romulan Warbird Valdore
Imagen
Live long to the Romulan Star Empire

Responder

Volver a “Naves”