Comparación de las naves

Subforo dedicado exclusivamente a temáticas de naves
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Comparación de las naves

Mensaje por Hikaru Sulu » 08 Ene 2003, 18:33

Esta es una comparación de las naves que aparecen en Nemesis y el otro es uno general que incluye la D´Deridex.
Teniendo en cuenta que las Sovereigns que aparecen en los dos esquemas son del mismo tamaño, podemos ver que la nave de Shinzon no es mas grande que un Warbird. Por lo que pensaba y había visto(o creía haber visto) parecía 2 veces el largo de la Enterprise.
Haz click para agrandar la imagen.

Imagen
Imagen
Imagen

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 08 Ene 2003, 19:03

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 08 Ene 2003, 19:11

Yo me pregunto cuando se van a dar cuenta de que necesitan mas warships y no solo naves diplomaticas y lujosas...
I got my own philosophy
I hate everyone equally
You can't tear that out of me
No segregation, No separation
Just me in my world of enemies

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 08 Ene 2003, 19:18

Y las Defiant, Akira y Steamrunner? no son de batalla... o por lo menos escoltas o patrulla?

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 08 Ene 2003, 21:03

Nanana... La Defiant es la unica con el solo objetivo del combate... Las demas no... Y eso suckea... Una nave que la veas y digas: RAJEMOS!!! onda la bb del Dominio...
I got my own philosophy
I hate everyone equally

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sr_Vulcano » 08 Ene 2003, 21:35

Si, onda la Excalibur class (no canonica) o la mas grande del Starfleet Command 1
Vulcanus sin planetum

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 09 Ene 2003, 00:38

Sr_Vulcano escribió:Si, onda la Excalibur class (no canonica) o la mas grande del Starfleet Command 1

Exactamente!! La Excalibur esa rulea mal!! En BCfiles esta el puente para bajar... O en algun otro lado pero se que vi imagenes de eso... Y la que decis del SFC1 es el Missouri Class Battleship... Tambien en el SFC2 y el Klingon Academy, aunque en algunos fansites te lo pongan como el Yamato Class Battleship...

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 09 Ene 2003, 06:23

¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE???????

¿para que queres una nave como un BB? si con lo que te sale un BB construis 1 Sovereign, 1 Galaxy, y 6 Defiant, es al pedo construir un bicho de esos, si y existen naves que aun que tienen capasidad diplomatica estan fuertemente armadas.....
yo entiendo que si, ninguna llega a ser como el BB del domineo, o como la nave de Shizon, pero igual... con lo que te sale un mostro de esos te armas con mas de otras naves.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 09 Ene 2003, 08:04

Perdoname, pero yo no veo a la defiant y digo rajemos, veo a la defiant y me rio, quedo muy claro en ST IIX cuando en Enterprise le pasa por al lado a la defiant y esta tiene el tamaño del disco deflector, dejate de joder.
Estan buenos los DN del StarFleet Comader, y no se si son tan caros como vos decis cerrito, pero imaginate uno de esos escoltado con 5 Akiras.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 09 Ene 2003, 08:23

Athos escribió:Perdoname, pero yo no veo a la defiant y digo rajemos, veo a la defiant y me rio, quedo muy claro en ST IIX cuando en Enterprise le pasa por al lado a la defiant y esta tiene el tamaño del disco deflector, dejate de joder.

jijijijijijijijiji yo tb....., creo que nadie dijo que una Defiant te hace correr.. si no una Galaxy te saca a WARP 100000.99999999.

Y si es caro... si una Sovreign que es la nave con mas armamento de la Flota Estelar... cuesta un ojo y la mitad del otro... y es una nave (conparada con el BB del Domineo o el Scimart) poco armada, imaginate lo que sale una nave como el BB o el Scimart, de seguro que con lo que te sale esa nave te armas armas una flota de unas cuantas naves, que es mejor que tener a un bicho de esos.
imaginense, ahi pocas Galaxy (probadas menos de 10), MUY POCAS Soverign (maximo 2), ¿por que? POR QUE SON CARAS.. por eso salio la Nebula, que es la vercion economica de la Galaxy.

Mostro
Comandante
Comandante
Contactar:

Algo grande

Mensaje por Mostro » 09 Ene 2003, 09:28

No sé si es complejo de petiso o que, pero una nave grande, algo como la D'Eridex o el doble de la Galaxy o Sovereign, con menos "comodidades" diplomáticas y científicas que éstas y más abocada a armamentos o tal vez un porta-cazas (o con 2 naves acopladas que se suelten en batalla, un poco más chicas que la defiant...), no me parecería tan mala de ver en alguna futura serie...Tal vez una nave así, inspiraría más respeto...

Kaar
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaar » 09 Ene 2003, 09:35

si, es cierto la Defiant no da miedo. pero cuando empieza a disparar... agarrate!!!! para situaciones de batalla prefiero la defiant antes que cualquier nave gigantezca.
Dark Jedi Kaar
"La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no puede permanecer en ella por siempre", Konstantin Tsiolkovsky.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 09 Ene 2003, 09:49

Ha, si, encontré una: la Prometheus... no es tan grande, pero da miedo, no?
Ademas si haces naves enormes con armamento mas que nada es para la guerra y la Federación es lo que mas quiere evitar, por eso de las capacidades diplomáticas...

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Mensaje por Mugabi » 09 Ene 2003, 10:06

Yo no dije que la Defiant da miedo panchos... Justamente dije que una nave de ese tipo estaria bueno... Y si todos la hacen, porque la Federacion no? Si es el gobierno mas grande... Le sobran recursos... Lo que pasa es que son cagones... Prefieren mantener naves viejas como las Miranda... nuff said...
I got my own philosophy
I hate everyone equally

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 09 Ene 2003, 10:21

jeje, Una nave diplomatica por cuestion de logica tiene que inpresionar..... para que las respeten....
esta es una buena toma para conparar tamaños entre la Sove y la Def
Imagen

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sr_Vulcano » 09 Ene 2003, 12:31

Ojo cerrito, esa imagen tiene una mala perspectiva, está tomando a la defiant como una nave de 70mts. Es un error probado y viejo, comparala con las miranda de Sacrifice of Angels.
Igual con los 120mts (semi-oficiales) la Defiant es un lindo bicho.
Vulcanus sin planetum

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 09 Ene 2003, 12:35

Es cierto, en esa toma parece del tamaño de una Runabout

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 10 Ene 2003, 06:40

Aca ta la prometeus

Imagen

Imagen

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Ene 2003, 13:29

a mi la Prometheus no se...... no me gusta mucho.... el diseño esta bien...... pero me parese un invento de B&B malo... no puedo creer que con un solo disparo de Phaser destrullan un Warberd.... no creo....
a demas ¿donde mete los tres tanques de deuterio? ¿los tres deflectores? ¿los tres nucleos? ¿las tres computadoras? ¿los tres generadores de escudos? no se... algo no me cierra de esta nave

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 10 Ene 2003, 13:41

Y en vez de cosas de ciencias y esas huevadas pones sistemas para las armas. Ah, y una cosa, todas las naves posteriores a la Galaxy son inventos de alguno de los dos B.
Si la Galaxy tiene un deflector del tamaño de una ventana para el platillo que es 1213123 veces mas grande que esta nave, supongo que con una antenita de DTV se va a poder arreglar.
Tiene 2 nucleos, el principal se separa[perdiendo rendimiento] y después tiene uno pequeño en la sección de arriba.
Además tiene los mismos phaser Tipo X++ de la Sovereign, que recordemos que antes eran reservados solo para las estaciones espaciales. A todo esto, la D´Deridex es del doble que una Galaxy, pero tiene un poder igual a 0.9 de la misma.
La computadora, supongo que no debe tener semejante base de datos como una nave de exploración/científica, sino info básica y de combate. Cuando necesites mas haces un uplink a Starfleet y listo. Cuando tenés la nave ensamblada las conectas juntas y anda mas rápido.

Responder

Volver a “Naves”