What’s past is prologue (DIS s01e13)

¿Qué te pareció What’s past is prologue?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
1
4%
3
0
No hay votos
4
3
13%
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
3
13%
9
5
22%
10
11
48%

Votos totales: 23

Lazarus B
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Re: What’s past is prologue (DIS s01e13)

Mensaje por Lazarus B » 03 Feb 2018, 00:04

Yo no se que les pasa a los villanos en esta época. En The Last Jedi, Snoke, el malo que maneja la Primera Orden se deja matar de manera estúpida en su salón con trono y guardias presentes.

Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena ) Y no entiendo con que facilidad deja que Lorca tome la nave y este después, como un chambón, pierde y muere.
¿Como se puede ser que estos 3 puedan llegar tan alto con tanta imbecilidad a cuestas? ¿Serán tal vez los guionistas, esos que mataron al Doc de manera vergonzosa y los que sacan a pasear a la princesa Leia por el espacio?
Si a esto se le suma el detalle de los ojos sensibles como característica de los terranos, otra vez una situación en donde comen a un ser racional, todo el tecnoblabla que no me convence como en las otras series. El salto de fe a través de la red de los hongos (otra reminiscencia).
Todo es muy ridículo, demasiado.

Cuando uno empieza a ver esta serie con humor y se la deja de tomar en serio (algo similar a los espectadores cuando ven "Primavera para Hitler" de la película "Los Productores") se convierte en algo pasable y a veces hasta entretenido. Todavía no me entra en la cabeza que la gente banque algo así.
Yo le di un 4 en vez de 1 o 2 porque me hizo ver de nuevo SG1.
Viendo Stargate, me doy cuenta del desperdicio de actores y recursos que es STD.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 03 Feb 2018, 00:14

Lazarus B escribió:
03 Feb 2018, 00:04
Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena )
Viendo Stargate, me doy cuenta del desperdicio de actores y recursos que es STD.
A pesar de no ser Piramidal, la ISS Charon era tan Goa'uld en su interior que parecía un ""homenaje"".
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 03 Feb 2018, 00:58

djdiego71 escribió:
02 Feb 2018, 18:42
Por eso digo, estamos discutiendo un recurso visual, no una tecnología.
Pero no se plantea eso... se plantea el tiempo o velocidad de una cosa y la otra... a ver si se entiende...

En ST cuando se viaja a Warp y queres ir a de la Tierra a Vulcano, ponele, tardas dos horas... bueno... te muestran como es el viaje... ves las estellas alargadas y todo eso... ok...
Con el Transwarp es lo mismo pero más rapido... llegas a Vulcano en 15 minutos ponele... ok... bueno vas a ver a las estrellas más alargadas o vas a ver como pasas por las cañerias del transwarp más rápido...

Con el Warp de Esporas, no es así... porque de la Tierra a Vulcano llegas en segundos... es tan rápido que no podes ver nada de estrellas alargadas o "cañerias"...

A eso nos referimos... igual creo que fue aclarado porque ahora vimos las "cañerias de las esporas" y antes no...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Lazarus B
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Lazarus B » 03 Feb 2018, 00:59

masterkiller escribió:
03 Feb 2018, 00:14
Lazarus B escribió:
03 Feb 2018, 00:04
Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena )
A pesar de no ser Piramidal, la ISS Charon era tan Goa'uld en su interior que parecía un ""homenaje"".
Llamaba la atención en los episodios anteriores. Pero después de ver esa granada, no se...
No me fije si hay por ahí alguna nota hablando de eso.
Tambien en una escena se inspiraron afanosamente en Depredador 2.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 03 Feb 2018, 04:03

Crusher escribió:
03 Feb 2018, 00:58

A eso nos referimos... igual creo que fue aclarado porque ahora vimos las "cañerias de las esporas" y antes no...
Por eso lo tome como que les parecía raro eso. Pero hablábamos de dos cosas distintas por lo visto Aclarado.

Responder

Volver a “Encuestas DIS”