Vaulting Ambition (DIS s01e12)

¿Qué te pareció Vaulting Ambition?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
1
5%
3
1
5%
4
1
5%
5
0
No votes
6
1
5%
7
2
10%
8
1
5%
9
2
10%
10
11
55%

Total votes: 20

7 de 9
Comandante
Comandante
Location: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno

Re: Star Trek Discovery

Post by 7 de 9 » 02 Feb 2018, 20:44

pupeto wrote:Tengo una duda. Seguramente sea yo que no entendí bien.

A) Tyler es un Klingon(Voq, hijo de nadie) modificado quirúrgicamente para parecer humano. La conciencia de Voq "latente" y la "conciencia" de Tyler "activa" insertada para poder pasar por humano.
B) Tyler es un humano con la "conciencia" insertada de un Klingon(Voq, hijo de nadie) "latente" y poder utilizarlo de espía sin que nadie sospeche.
C) Ninguna de las dos.

Saludos
Opino que es la A. Voq fue modificado quirúrgicamente para parecer humano y se le insertó la mente de Tyler. Luego se activaría Voq con una frase.
Cuando L'Rell usa el guante mágico lanza el grito que hacen los klingons cuando uno de ellos muere. Por lo cual entiendo que Voq murió.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Re: Vaulting Ambition (DIS s01e12)

Post by Skullomartin » 17 Feb 2019, 19:32

Mira por donde, lo que me gustaba de Lorca era su errática manera de ser, y van y le dan sentido (o lo intentan).

Es curioso que en esta serie, que se le va tanto la cabeza, se dediquen a dar sentido algo así, pero más curioso es que me guste que Lorca sea del mundo espejo. Supongo que porque en el fondo, me gustan mas los personajes del mundo espejo que los normales porque tienen más defectos y crean situaciones mas locas (vamos, a lo Romulano).

Supongo que lo tenían pensado desde el principio (pero perfectamente podían no tenerlo pensado y haberlo metido sin más, para cargarse al personaje, cosa que supongo que va a pasar, mal que me pese).

Cada capítulo me importa menos la protagonista, sus sentimientos y demás, no me ha entrado desde el primer episodio y no está mejorando nada. Es curioso como Stamets, Tilly o Lorca me han terminado gustando mil veces más que ella, pese a que tampoco es que tengan momentazos.

Pero bueno, capitulo de 9, me gustó más que el anterior, pero todo esto se puede derrumbar en el episodio siguiente que supongo que explicarán de una vez, que ha pasado con Lorca y que pasará con este universo.

No comento lo de Tyler (o la justificación que intenten darle, porque le bajo la nota a 7 y no se lo merece).

Por cierto, llevo con una duda desde el episodio anterior. Si esta serie es más nueva que Enterprise, porque el andoriano se ve tan ... de dizfraz de la comic con? es el tono de azul o algo? ¿la peluca? :andoriano:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: Vaulting Ambition (DIS s01e12)

Post by chaca_f22 » 20 Feb 2019, 23:18

bueno, es que el Andoriano tiene que parecer andoriano :andoriano: no se, me gusto que se vea burdo, les faltaba eso (Y)

Post Reply