Vaulting Ambition (DIS s01e12)

¿Qué te pareció Vaulting Ambition?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
1
5%
3
1
5%
4
1
5%
5
1
5%
6
0
No hay votos
7
2
11%
8
1
5%
9
1
5%
10
11
58%

Votos totales: 19

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Vaulting Ambition (DIS s01e12)

Mensaje por Crusher » 26 Ene 2018, 17:51

yo no critico mucho la moral de los personajes ni mucho menos... porque la serie esta en un época pre TOS... y como decía la Tía Katy, en esa época se disparaba primero y se preguntaba después...

Lorca me parecia el único personaje más o menos rescatable... pero ya fue... con esto del último capitulo para mi se fue todo a la m*e*d*... lo menos que yo quería era que fuera el Lorca del Universo Espejo, y lo peor que me hagan creer que el tipo planeo todo desde el principio y le salio todo a la perfección... lo único que puede salvar un poco todo esto es que:

Toda la serie sea un loop temporal (como en el capitulo de Mudd) en el cual Lorca habrá intentado cientos de veces pasar al Universo Espejo, y ahora le salio... si no, no tiene sentido...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 26 Ene 2018, 18:57

Crusher escribió:
26 Ene 2018, 17:51
lo único que puede salvar un poco todo esto es que:

Toda la serie sea un loop temporal (como en el capitulo de Mudd) en el cual Lorca habrá intentado cientos de veces pasar al Universo Espejo, y ahora le salio... si no, no tiene sentido...
Exactamente.
Pero no podría ser un aparatejo como el de Mudd sino directamente Una Máquina del Tiempo en todo el sentido de la palabra que le permitiera resetear todo en el momento en que lo mataran, porque fallar significa que lo matan.

A mi me parece que el próximo episodio va a ser Disrruptivo.
Va a terminar de cancelar TODO lo que paso anteriormente.
En la promo Lorca le dice a Burnham "Welcome Home".
Ademas EL TITULO.
"Lo pasado es prólogo"
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Ene 2018, 19:03

Che, están muy ansiosos. Nadie dijo que lo planeó o lo dejó de planear.
Por ahí sólo pasó algo y aprovechó la oportunidad. Como haría cualquier chanta vendedor de autos que se viera de repente en una posición de poder (onda Negan, ponele).

Lo que sea que haya pasado, está por verse. Decir que es así o asá antes de que te la cuenten, es como complicado.
Podría haber sido Sección 31 o Universo Espejo. Fue lo segundo.

Podría tenerlo planeado o sólo ser un oportunista. Ya veremos.
Menos ansiedad ayudaría a dejarse sorprender. (Mi consejo es para los que miran la serie con ganas).
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 26 Ene 2018, 19:22

Que los trekkers o trekkies estén tan desconcertados a la hora de opinar tendria que ser una fiesta para los waris.
:risa:
Están todos.
¿Eeeeeeh...?
¿Pero sssiiiii???
¿Podría ssseeeeeer?
https://www.youtube.com/embed/ozn3GAmO0YU

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 26 Ene 2018, 20:07

Ya que "explicaron" lo del Lorca malvado, espero que también de alguna forma termien explicando en donde están los verdaderos Klingons y quienes son éstos que aparecieron hasta ahora. No estoy siendo sarcástico, realmente pienso que puede haber una mínima chance de que terminen dando una justificación.
Emi
Star Trek 1966-2005

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 26 Ene 2018, 20:24

Johannes escribió:
26 Ene 2018, 19:03
Che, están muy ansiosos. Nadie dijo que lo planeó o lo dejó de planear.
Por ahí sólo pasó algo y aprovechó la oportunidad.
aprovecho LAS MILES de oportunidades y le salio TODO bien... es el mejor aprovechador de los universos paralelos además que tiene toda la suerte... :risa: encima, Tyler y la Klingon que podian poner en riesgo todo el "plan" de Lorca, hasta ahora no influyen en nada...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 26 Ene 2018, 20:32

Hacer una serie usando el template de lost conlleva a los fanaticos locos, esos que en el cine eran siempre la minoria callada que decia "que podia pasar en la trama" o "quien era el asesino", ganandose unos shhhhhhh, ahora son la mayoria.

Cuando le dan de comer a los chanchos es tarde para quejarse del olor.

Y que la temporada va a cerrar con un clifhanger onda "negan de tin marin de don pingue" no te quepa duda

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Ene 2018, 20:35

Crusher escribió:
26 Ene 2018, 20:24
aprovecho LAS MILES de oportunidades y le salio TODO bien... es el mejor aprovechador de los universos paralelos además que tiene toda la suerte... :risa: encima, Tyler y la Klingon que podian poner en riesgo todo el "plan" de Lorca, hasta ahora no influyen en nada...
Podría ser como vos decís. Cuando las cuenten las hablamos.
A mí lo que no me cierra es que a Burnham le vaya tan bien en un universo de garcas, sólo diciendo la verdad.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 26 Ene 2018, 20:54

Johannes escribió:
26 Ene 2018, 20:35
A mí lo que no me cierra es que a Burnham le vaya tan bien en un universo de garcas, sólo diciendo la verdad.
Es que está simulando.
Ella es del Mirror tambien.
¿Por que sino Lorca-Mirror la "rescataría" de la cárcel?

¿O no?
¿O si?
¿Tal vez?

Dr Wikipedia

Imagen

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 26 Ene 2018, 23:25

masterkiller escribió:
26 Ene 2018, 19:29
esta serie es ideal para algo como el #NecroProde que hacen los de "Game Of Thrones"

Un...

¡ADIVINA QUE VA A PASAR!

Yo creo que el Lorca que le dice a Burnham, en la promo:
"Welcome home Michael"
Es el Lorca-Prime.
Aunque podria Ser Lorca-Mirror diciendoselo a una "Recién Llegada" Burnham-Mirror
¿MMMMMMMM?
Fascinante
Imagen
Yo creo que Lorca ha sido siempre (desde el 1er capítulo de DIS donde aparece) el Lorca del universo de la alianza terrana, pues desde el inicio tenía hipersensibilidad a la luz que se supone "es la única diferencia" fisiologica entre ambos.

(Otra posibilidad es que dieran el cambiazo cuando es capturado por los Klingon pero en ese caso sería más difícil explicar lo de la hipersensibilidad a la luz, aunque es cierto que en un capítulo -cuando habla con la almirante con la está liado- ella comenta que es una secuela de una lesión anterior... así que también sería teóricamente posible).

Pero bueno como he dicho yo creo que Lorca es el Lorca-Mirror desde el inicio, concretamente desde que fue el único superviviente de su anterior nave. Supongo que el Lorca de la federación murió con su tripulación en ese momento y ahí es donde dan el cambiazo.
Última edición por Rentom el 26 Ene 2018, 23:31, editado 1 vez en total.
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Ene 2018, 23:29

Aún no sabemos cómo llegó Lorca al universo prime, así que ahí falta un dato importante.

Yo no veo que le haya salido todo de corrido a Lorca. Para mí fue sorteando bastantes obstáculos porque necesitaba llegar a un punto en particular y cuando se dio ese punto aprovecho. Tal vez también necesitaba saber algo más de los Klingons que en su universo no podía averguar, no se, son conjeturas.
Porque sino hubiera saltado al Mirror de entrada ni bien el sporedrive funcionara y no lo hizo. Algo más hay detrás.
Sino fue al pedo todo lo que pasó desde que la nave pudo empezar a saltar hasta que llegó al mirror.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Ene 2018, 00:38

El Spore Drive no funcionaba y había DOS NAVES GEMELAS ESTUDIÁNDOLO.
Eso ya es inconsistente con todo.
Porque si el "Spore Drive" era un proyecto Secreto de La Federación Lorca no tenia forma de saber que también servia para ir al Mirror (incluso siendo él del mirror) por la sencilla razón de que NO FUNCIONABA.

Si el Spore Drive era un "Proyecto Personal" de Lorca, para volver al Mirror, se complica explicar porque había DOS NAVES GEMELAS ESTUDIÁNDOLO.
También se complica explicar como iba a lograr Lorca encontrar una excusa para hacer los 137 saltos necesarios para habilitar la vuelta a su Universo Mirror porque todo el asunto de la Nave Klingon y el Planeta de los Pavos es demasiado aleatorio como para que fuera planeado (excepto claro en la mente de un guionista que piense que los fans son idiotas y creeran cualquier cosa)

Si Lorca solo aprovechó la oportunidad y lo del "Spore Drive Trans Universos" le cayó por casualidad, se hace difícil de explicar su seguridad a la hora de escapar de la "ducha de electricidad" porque lo hizo como si tuviera un plan.
¿Como podía tener un plan si estaba EN OTRO UNIVERSO y lo del Spore Drive y los 137 saltos le cayó de casualidad?

Obviamente NO LE CAYÓ POR CASUALIDAD.
Sabia que necesitaba 137 saltos para que el 138 lo llevara al Mirror donde podía llevar a cabo su plan.
Plan que incluía manipular a La Federación para que investigara el Spore Drive con DOS NAVES GEMELAS.
Plan que incluía que La federación condenara a Burnham.
Plan que incluía manipular el transporte de Burnham para poder interceptarlo y reclutarla.
Plan que incluía al tardigrado.
Plan que incluía que el Dr Stamets se conectara a si mismo arriesgando su vida.
Plan que incluía que los Klingons se unificaran alrededor de un Lider que traicionara a otro potencial Lider y le robara la idea de andar con una Nave Gigante Invisible.
Plan que incluía ir al Planeta de los Pavos a hacer una Cosa y que Los Pavos hicieran otra.
Plan que incluía que a Burnhan se le ocurriera inventar un anestésico para que él pudiera escapar de la ducha de electricidad.

El Plan de Lorca Es LA MADRE DE TODOS LOS PLANES.

Como sea que expliquen esta temporada está llena de agujeros por todos lados.

Excepto que Lorca haya intentado una y otra vez volver a su Universo hasta que finalmente lo logra.

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 27 Ene 2018, 10:47

Para mi falta información para llegar a todo eso. Igual, si no explican nada y queda todo ahí, quedará solo en conjeturas.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Ene 2018, 10:50

djdiego71 escribió:
27 Ene 2018, 10:47
Igual, si no explican nada y queda todo ahí, quedará solo en conjeturas.
Conjeturas = Agujeros

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 27 Ene 2018, 11:03

Ponele

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Ene 2018, 11:17

masterkiller escribió:
27 Ene 2018, 10:50
djdiego71 escribió:
27 Ene 2018, 10:47
Igual, si no explican nada y queda todo ahí, quedará solo en conjeturas.
Conjeturas = Agujeros
Eso sería LA GRAN LOST

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 27 Ene 2018, 14:50

Lost´style

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 27 Ene 2018, 21:26

A ver yo no entiendo una cosa, ¿por que todo el mundo se empeña en afirmar que LORCA tenía planeado todo desde el principio?
Para mi es mucho más sencillo, fue al universo de la federación en busca de Burnham, ¿Por qué? Pues muy probablemente por que el Michael del universo espejo muere, como sabemos que estaba liada con Lorca (lo dijo la emperatriz, su "madre")... Lorca decide "ir hasta los confines del universo y más allá" para recuperar a su pareja, sin importarle planes ni previsiones y culpando de la muerte de Michael a la emperatriz.
Una vez la encuentra, en un transporte a una prisión, intercepta el transporte, por su cuenta y riesgo y la mantiene a su lado.
En ese momento es cuando empieza a preparar a su siguiente objetivo que no es otro que aprovechar la primera ocasión que tenga de regresar y de paso cargarse a quién él culpa de la muerte de Michael (la emperatriz).
La primera ocasión se le presenta cuando le informa (el "señor de las esporas") que la red se extiende por universos alternativos y dice... esta es la mía, allá que vamos, mete las coordenadas de entrada de la Defiant en el ultimo salto y consigue volver.
A partir de ahí la forma de acercarse a la emperatriz es a través de Michael.
Vamos que de Plan nada, más bien es una acción a la desesperada que le sale bien como le podía salir mal.

Edito: Y lo de que el "motor de esporas es un proyecto personal" de Lorca para volver yo no lo veo necesario, la emperatriz dijo que Lorca tuvo acceso al informe completo de la Defiant por lo que sabía las coordenadas para regresar, que estuviera en la Discovery y se le presentara la posibilidad de regresar (de otro modo) es una circunstancia que simplemente aprovecha, su plan era más sencillo, ir al universo prime, recuperar a Michael y volver por donde entró pero como decimos aquí "a caballo regalado no se le mira el diente" (es decir se le presenta la oportunidad y la aprovecha).
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Ene 2018, 21:34

Rentom escribió:
27 Ene 2018, 21:26
A ver yo no entiendo una cosa, ¿por que todo el mundo se empeña en afirmar que LORCA tenía planeado todo desde el principio?
Todos no.
Hay varios que piensan parecido a vos.

Dr Wikipedia

Imagen

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 27 Ene 2018, 21:49

masterkiller escribió:
27 Ene 2018, 21:34
Rentom escribió:
27 Ene 2018, 21:26
Todos no.
Hay varios que piensan parecido a vos.
Cierto, ahí he exagerado, mea culpa.

Responder

Volver a “Encuestas DIS”