Vaulting Ambition (DIS s01e12)

¿Qué te pareció Vaulting Ambition?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
1
5%
3
1
5%
4
1
5%
5
1
5%
6
0
No hay votos
7
2
11%
8
1
5%
9
1
5%
10
11
58%

Votos totales: 19

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Vaulting Ambition (DIS s01e12)

Mensaje por Johannes » 23 Ene 2018, 01:27

Crusher escribió:
23 Ene 2018, 00:58
Imagen
VOLVIÓ!!!!
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 23 Ene 2018, 08:33

Crusher escribió:
23 Ene 2018, 00:51
Osea todo lo que paso desde el capitulo 3 en adelante... TODO fue planeado por Lorca... manipulo a TODOS... el tipo es un fucking recontra genio... el cerebro de Khan es de un nene de 5 años al lado del cerebro de Lorca...
No desde el episodio 3.
Desde el mismisimo episodio 1.

Lorca planificó el motín de Burnham para que le dieran perpetua y manipuló su transferencia para que terminara en su nave y así pudiera interceptar el transbordador y reclutarla.
Lorca planificó todo lo que hicieron los Klingons de modo que pudiera enfrentarse a una nave cuyo cloaking device necesitara 133 saltos para detectarlo.
Lorca Planificó todo lo que pasó en el Planeta de Los Pavos de modo que en lugar de servir para detectar naves ocultas la antena sirviera para llamar a los Klingons. Los Pavos son Aliados de Lorca.

Esta temporada se puede ver de 2 maneras.
1) Como escrita por Retardados Mentales a los cuales no les interesaba seguir ningún tipo de lógica.
2) Como escrita por Retardados Mentales que piensan que TODA una temporada de acontecimientos fortuitos pueden terminar EXACTAMENTE como un conspirador quiere.

Esta serie es contraria al Libre Albedrío.
Me gustaría saber si los que están al mando de Star Trek actualmente son miembros de alguna Secta Fanática Evangelista.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 23 Ene 2018, 10:36

Hoy abro el face y leo cosas del tipo "AHORA LOS HATERS SE QUEDARON CALLADITOS LA BOCA EH? NO PUEDEN NEGAR QUE ES LA MEJOR SERIE TREK" y cosas asi que ya ni ganas de leer los comentarios (menos comentarlos).

Pensaba, bueno es asi, la nueva generacion de "fans" esta movida por Got y TWD y por ende DIS en lugar de marcar la diferencia, se une al rebaño. Lo mas interesantes es cuando te dicen "EL pasado murio esto es lo nuevo", claro capo, pero estas escribiendo en el grupo de una serie de 60 años, sobre una franquicia basada en esa serie de 60 años, y puesta en la linea temporal DEL PASADO de esa serie de 60 años.

Por ende, genial reptilianos, lo lograron... ya hicieron que la gente sea mas idiota. Ahora aniquilennos de una p**a vez!!!

AHora, sobre este capitulo (para que no me muevan el post) si el salto 134 es el que te cambia de universo, ya no necesitan los datos de la Defiant, solo con arreglar la red y que haya semillitas suficientes con stamateas a full se podria volver.

Y solo falta que aparezca el Lorca de nuestro univeso en el Mirror.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 23 Ene 2018, 11:28

Gedaba escribió:
23 Ene 2018, 10:36
AHora, sobre este capitulo (para que no me muevan el post) si el salto 134 es el que te cambia de universo, ya no necesitan los datos de la Defiant, solo con arreglar la red y que haya semillitas suficientes con stamateas a full se podria volver.

Y solo falta que aparezca el Lorca de nuestro univeso en el Mirror.
¿Y porqué te crees que pudrieron a las semillas?

Seguro que mientras estaban en algún Brainshitstorming alguno de los genios debe haber dicho:
-¡Eh! ¿Pero si el Dr vuelve todo lo de la cosa interfasica esa es al pedo?
-¡Uh! Sabes que si.
-¡YA SE! Que se pudran las semillas y listo.
-¿Pero por qué?
-¡A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!

A ver... ¿Que sabemos?

Sabemos que Lorca es Lorca-Mirror y que Burnham-Mirror SUPUESTAMENTE murió matando a Lorca, por eso Burnham pudo decir que era Burnham-Mirror y Lorca-Mirror pudo hacerse pasar por... Lorca-Mirror.

Lo que NO SABEMOS es si Efectivamente Burnham-Mirror y Lorca están muertos, o si Burnham es en verdad Burnham y no Burnham-Mirror y solo está mintiendo, después de todo se lo comió al Kelpiano (puso cara de asquito pero pudo ser para disimular).

Podría ser que Lorca haya convencido a Burnham-Mirror de los Ideales de la Federación y vuelvan a Derrocar el "Emporio De La Losa"... Digo "El Imperio Terrano".

O tal vez Burnham-Mirror haya escapado al "Universo Loco" abandonando el "Universo Mirror" y allí esté con Lorca intentando Derrocar a La Federación.
Pero para eso Lorca tendría que estar en el "Universo Loco" y hasta ahora no hay ninguna evidencia de eso.
¿Qué importa loco? No rompas"
Si Lorca es Lorca-Mirror entonces Lorca-Mirror es Lorca y si se encontró con Burnham-Mirror entonces los dos están ahí para lo que se nos ocurra en algún momento.

Pueden ser amigos.
Pueden ser enemigos.
Pueden estar en el "Universo Mirror".
Pueden estar en el "Universo Loco".
Pueden NO ESTAR.

¡Nunca lo sabrás!
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 24 Ene 2018, 00:26

Algo iba a comentar, vi los gatos y morí

Creo que le vote un 7, imagino que por que argumentalmente ya la cosa es brutalmente floja y predecible, los ultimos 3 capitulos los tarados de los guionistas se han dedicado a confirmar "Fan theories" lo cual es terrible por que significa que no se les cae una idea bien en esa porqueria de cabeza, y bueno no le bajo mas puntaje por que claramente cuando se encuentren con la Defiant, va a llegar al universo prime que todos conocemos distinto quanticamente del universo del que venian, que es distinto del Mirror original y del mirror de ahora, distinto del Kelvin y distinto del de Yesterday's Enterprise y tal vez uno de los que vimos en Parallels......pero el primeverso es lo suficientemente bueno como para que acepten quedarse en él;

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 24 Ene 2018, 10:22

chaca_f22 escribió:
24 Ene 2018, 00:26
cuando se encuentren con la Defiant, va a llegar al universo prime que todos conocemos distinto quanticamente del universo del que venian, que es distinto del Mirror original y del mirror de ahora, distinto del Kelvin y distinto del de Yesterday's Enterprise y tal vez uno de los que vimos en Parallels......pero el primeverso es lo suficientemente bueno como para que acepten quedarse en él;
Van a hacer como Homero cuando viajaba en el tiempo con la tostadora y vuelve al Universo donde la gente tiene lengua de lagarto pero es igual al suyo en todo lo demás.
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 24 Ene 2018, 10:24

3 por que Michelle Yeoh me gusto en su papel de emperadora..........y Lorca bien en su papel aunque predecible el final. El resto para el olvido.

Donde estan los que ponen 10? votan y se van...........me gustaria escuchar argumentos.

Bueno la logica indicaria, que esta gente no debiera volver..........pero como esta serie de carece de logica y respaldo historico, tecnologico de cualquier tipo, van a volver quizas con el Lorca bueno, y con la ayuda de trolo malo que le da las esporas para pegar el salto, Burman es redimida y perdonada, el proyecto discovery olvidado y bajo secreto absoluto, y arranca la temparada 2.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 24 Ene 2018, 14:41

max escribió:
24 Ene 2018, 10:24
3 por que Michelle Yeoh me gusto en su papel de emperadora..........y Lorca bien en su papel aunque predecible el final. El resto para el olvido.

Donde estan los que ponen 10? votan y se van...........me gustaria escuchar argumentos.

Bueno la logica indicaria, que esta gente no debiera volver..........pero como esta serie de carece de logica y respaldo historico, tecnologico de cualquier tipo, van a volver quizas con el Lorca bueno, y con la ayuda de trolo malo que le da las esporas para pegar el salto, Burman es redimida y perdonada, el proyecto discovery olvidado y bajo secreto absoluto, y arranca la temparada 2.
Vote 10 porque me gusto lo suficientemente como para ponerle esa nota. No tengo porque darte argumentos. Mi gusto en series y mi potestad de ponerle la nota que se me ocurra, no se encuentra abierta a debate.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 24 Ene 2018, 14:45

Ya pasó por la encuesta su Sra esposa, Manoloki?
Sus críticas son entretenidas.

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 24 Ene 2018, 15:34

manoloki72 escribió:
24 Ene 2018, 14:41
max escribió:

Vote 10 porque me gusto lo suficientemente como para ponerle esa nota. No tengo porque darte argumentos. Mi gusto en series y mi potestad de ponerle la nota que se me ocurra, no se encuentra abierta a debate.
Osea por una cuestion lirico somatica.........queda mas concreto.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 24 Ene 2018, 16:34

Johannes escribió:
24 Ene 2018, 14:45
Ya pasó por la encuesta su Sra esposa, Manoloki?
Sus críticas son entretenidas.
Hace rato que no escribe. No se sus motivos

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 24 Ene 2018, 16:35

max escribió:
24 Ene 2018, 15:34
manoloki72 escribió:
24 Ene 2018, 14:41
max escribió:

Osea por una cuestion lirico somatica.........queda mas concreto.
Para dejárselo totalmente en concreto, es por una cuestión lírico- genital. ES decir, lo que se me cantan los h**v*s.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 24 Ene 2018, 23:50

Es increible leer como defenestraban a palos a Voyager y a este capitulo bosta de predecible, que se sabia desde el capitulo 3 que iban a pasar estas cosas, le ponen buena nota

igual yo la cage, debi usar escala Voyager, deberia ser un 3 o un 4 el puntaje y no 7, pero en fin, se gano 4 puntos por que es mas entretenido de ver

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Ene 2018, 00:46

Quién se metía con Voyager?????

QUIERO NOMBRES!!! :P

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 25 Ene 2018, 02:41

not me! Tengo amigos que les gusta VOY xD

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Ene 2018, 03:01

VOY fue la serie que más televidentes únicos sumó.
Conozco gente que sólo vió VOY y ninguna otra más.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 25 Ene 2018, 23:32

Lean las encuentas de Voyager que estan reflotando y Veran

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 26 Ene 2018, 00:54

Deberían tener vergüenza los escritores. Cuántos episodios más van a estar en el Mirror ??? Hacia falta?

Lo único bueno es que meten algo de lo que vimos en ENT (no lo del virus Klingon, claro).

Me quedo con lo que dijo Gedaba, ésta serie no tiene el sentimiento de familia que se vivía en el puente. Ni siquiera eso tiene. No tiene nada de Star Trek.

Un 2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Ene 2018, 00:55

Bueno, ya está, termino el misterio de Lorca.

Le puse un 8 porque me gustó hasta ahí, esperaba más. Me gusta que Saru sea más firme. Me gustó que lo de Lorca no quede como algo que aunque los televidentes lo sepan, quede por descubrir en la trama, onda culebrón mexicano.
No me gustó como se resolvió lo de Stamets (ya ni se como se escribe). Meter al doctor ahí y ni siquiera sea solo un simple recuerdo, porque parecía algo más.

No es la mejor serie Trek ni nada así, simplemente es la modernización de la serie y punto. La veo como tal. No me enredo en el cannon, ni la comparo con las anteriores.

GlenMarley
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Mensaje por GlenMarley » 26 Ene 2018, 17:15

Que no hayan un bando de los buenos y un bando de los malos sino que el bien en el mal viva en cada decisión que tomen los personajes me parece lo más humano (¿o debo decir racional?) que pudiera llegar a haber. Personalmente me alegra que los personajes ahora tengan más gamas y niveles, aún cuando hiciera que perdieran su condición de "ideales" y más impredecibles. Me parece una actualización bastante necesaria de la concepción de "la humanidad futura" que se tenía en los '60, tipo los Supersónicos.

Responder

Volver a “Encuestas DIS”