The wolf inside (DIS s01e11)

¿Qué te pareció The wolf inside?

0
2
10%
1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
5%
4
1
5%
5
0
No votes
6
1
5%
7
0
No votes
8
2
10%
9
2
10%
10
12
57%

Total votes: 21

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

The wolf inside (DIS s01e11)

Post by Johannes » 09 Jan 2018, 13:43

A medida que la tripulación continúa con su fachada, Burnham se somete a una misión despiadada con la esperanza de ayudar a la Discovery a regresar a casa. Mientras, Tilly trabaja en restaurar la neurofunción de Stamets.

https://www.facebook.com/guiastartrek/videos/1692188024153640/

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: The wolf inside (DIS s01e11)

Post by Johannes » 14 Jan 2018, 19:23

Anticipo de imágenes de razas fundacionales de la Federación, en su versión en el Universo Espejo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 14 Jan 2018, 21:41

Podría ser peor.
Los tellaritas están muy cambiados, pero no llegan al pifie y aberración "Klingon".

Los andorianos hubiese preferido que no los tocaran pero entran dentro del límite de lo tolerable.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 15 Jan 2018, 00:25

odio a Netflix por hacernos esperar hasta las 4 AM......

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 15 Jan 2018, 08:22

Al principio del capitulo pense "uf, y mas de lo mismo, estos dos garchando, lorca torturado, Tyler con sus visiones y el rubio tirando frases incoherentes"... por suerte despues de la mitad del capitulo ya echaron luz sobre tramas que parecian mas interminables que las de The Flash y Arrow juntas.

Y que espero que corten con las fabulaciones del fandom:
-Para mi que el emperador es picard
-Pero picar ni habia nacido
-Entonces es Peter Bishop
-Pero ese ni siquiera es de esta serie!!!
-Bueno entonces es un trible, che, que pocas ganas de debatirrrr

Capitulo bastante mas dramatico que el resto e intenso.

Me resulto que los Rebeldes accedieron muy facil a revelar la ciudad oculta a dos terranos de los cuales uno era La carnicera de las estrellas binarias, como si nada. Los maquillajes Tallarita y Andoriano me parece que estuvieron bien, no como los adefecios Klingons. Tarde, Discovery, tarde...

Y por otro lado, la sonrisita de Lorca cuando aparece Le Emperadore... uff, se vienen chiquicientas teorizaciones mas ahora.

Lo de Cuando Estambre conoce a Estambre ya ni genera asombro. Como que es una parte de la trama que, por ahora, ni interesa

Bien por Saru el esclavo.

Le doy 8 (porque no hay 7.50)

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 15 Jan 2018, 10:23

Cuando arrancó me gusto por todo el rollo de la mente torturada de Jamoncito Quemado.

Despues, cuando apareció Saru me pregunté 2 cosas:
1) ¿Se le activarían los pelos de la nuca al ver a Burnham, siendo que no era la misma que él temía y por lo tanto se daría cuenta que era Otra?
Esta es otra cosa OBVIA para mi, que me daría Asco que no tuvieran en cuenta.
2) ¿Mientras Saru la estaba bañando Lorca seguía en la "Ducha de Electricidad"? :risa:

Avanzando el episodio ya me empece a reir cuando bajan al planeta y de una manera colosalmente ridicula "Los Rebeldes" la llevan a su base supersecreta y DESPUES le dicen al Vulcano que se fije si dice la verdad.
Ojala los de ISIS fueran así de pelotud0s :risa:
Punto aparte para Sarek y el resto de los Vulcanos:
¡TODOS tienen "Barbita Candado"!
Spock era Uno.
Era una boludez pero quedaba bien.
No pueden TODOS tener barbita candado.

Gran Acierto de masterkiller sobre Tyler/Voq.
Era Mas que Obvio pero mi hizo sentir bien igual. :risa:

Me tienen podrido con Estambres y las esporas.
No le pueden poner esos enchufes en los brazos a OTRO.
¿Que tenia de especial el Dr Estambres cuando se metió en la Cabina telefónica de SporePhone la primera vez?

Me GUSTÓ (Es Sarcasmo + Ironía) cuando Jamoncito Quemado Se Lamenta Con Lorca sobre lo mal que la está pasando.
Ella se queja porque tiene que fingir ser cruel, ante un tipo que esta preso y lo Electrocutan permanentemente.
NEGRA ¡HACETE GARCHAR POR UN DINOSAURIO!

Finalmente aparece "LA EMPERATRIZ" Jorgelina.
Y yo solo pude pensar...
¡OH MY GOD!
¡MY FUCKING GOD!
Esto ya lo vi.

Fue una entrada tan PERO TAN Goa'uld que pensé que me habían cambiado la serie y estaba viendo Stargate.

Igual estos episodios bizarros están mucho mejor que los anteriores. (Y)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 Jan 2018, 10:57

Excelentes las actuaciones. El nivel de drama y la opresión del Universo Espejo nunca fue tan real y tan bien plasmado. Siempre fue un exceso de enojo y sobreactuación.

Cada discurso sobre lo que significa la Federación en este episodio me resultaron emocionantes.

Lo de Tyler, a esta altura tengo mis dudas que haya pretendido ser un giro dramático. Como que se avisó demasiado. Igual asumo que algún desprevenido se habrá asombrado.

Lo del final sí es un giro dramático.
Amo las teorías del fandom que contó Gedaba. Lo que sí, yo pensaría DOS VECES antes de meterme con Flash y Arrow, loko.

Masterkiller: juro que no podía dejar de pensar lo mismo, "estos garchando y de spa, y Lorca sigue siendo desparasitado. Se lo re olvidaron allá".

Genial la actualización de los andorianos y los telaritas. Al fin un maquillaje digno para los chanchos con careta de cartón. Muy superador a todas las anteriores versiones.

Hubo un par de detalles de la technobubble que no tuvieron sentido. Pero como en All good things, también con algún detalle así, el resultado final excede cualquier atajo argumental de esos.

Un 10

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 15 Jan 2018, 11:03

Johannes wrote:
15 Jan 2018, 10:57
Lo que sí, yo pensaría DOS VECES antes de meterme con Flash y Arrow, loko
Marche un compilado de todas las escenas de Iris West en loop

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 15 Jan 2018, 11:05

Los subtitulos estaban listos ya para la mañana temprano.
Punto a favor para los pobres (Y)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 Jan 2018, 11:08

Yo a este episodio le podría poner 10 o le podría poner 0.
Tengo argumentos para las 2 cosas.
:risa:

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 15 Jan 2018, 15:00

Le di un 10

Lo único que no me cierra es la transportación del final... O sea... La DISCO apareció de repente a rescatar al klungmano sin que la Shenshou la detectara? Ya ni me gasto en buscarle la 5ta pata al gato.

Me gustó el rework de las razas fundadoras (y)

Espero sepan aprovechar el universo espejo y le saquen todo el jugo posible (QUERIA VER OTROS UNIVERSOS!!!!!!)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 Jan 2018, 15:35

ALEKSSANDROS wrote:
15 Jan 2018, 15:00
Le di un 10

Lo único que no me cierra es la transportación del final... O sea... La DISCO apareció de repente a rescatar al klungmano sin que la Shenshou la detectara? Ya ni me gasto en buscarle la 5ta pata al gato.
Si 3 le ponen 10 le mando un 10
Me da igual :risa:

La "Disco Stu" le anda atrás a la "Chop Suei" y nadie la ve.

Al Klingomano lo transportaron al espacio y del espacio a la Disco Stu y NADIE de la Chop Suei notó nada.
Ni en los sensores ni en ningún lado.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 Jan 2018, 16:22

Bueno, a esos detalles me refería...

Quizá están ahí con ellos, y se me perdió.
Da igual, todas las series tienen errores así para resolver la trama.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 15 Jan 2018, 20:35

uuff... bueno... me quedo tranquilo que a los Andorianos no le agregaron un tercer ojo o una tercera antena...

por lo demás, bien...

PD: pense que Tyler iba a sacar su poder klingon otorgado por Khaless e iba ir volando hacia la Discovery, estilo Leia... PERO NO... PASO ALGO PEOR... LO TELETRANSPORTARON DESDE LA DISCOVERY QUE ESTABA NO SE DONDE... :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 Jan 2018, 22:34

¡Listo!
4 le pusieron 10.
Sale un 10. :risa:

GlenMarley
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by GlenMarley » 16 Jan 2018, 00:03

Image

Lo único que me pareció medio meh fue la resurrección mágica de Stamateas, pero para cuando apareció el Emperador ya estaba revoleando mi peluca como el poncho de la Sole Pastorutti. También hubiese preferido que Lt. Ash cagara fuego, pero me gustó como lo usaron a Voq, son of none.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 16 Jan 2018, 02:47

le puse un 9; las pelotudeces en el mirrorverse no molestan tanto por que no lo conocemos tanto, pero bueno, es un poco mejor que el capitulo de Frakes, pero por que es continuacion del mismo y se pudieron ir al plato principal directamente, es lo mejor de Discovery hasta ahora, en fin me gusta lo que veo; ademas aun no sabemos de que universo vienen, ers posible que cuando lleguen a la Defiant se den cuenta de que la Defiant es de otro universo (prime) y van a tener que irse alli nomas por que en el mirror no van a sobrevivir mucho tiempo

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 16 Jan 2018, 10:07

0 puntos.............debo yo del problema.....pero no entiendo de que se trata esta serie, sinceramente!!. Al principio me gustaban los fx, era lo unico rescatable, ahora ya me saturan, todo son como adornos de arboles de navidad.

El argumento es basico......todo es tan predecible.......y totalmente vacio.............si algo tenia de genial Star Trek era q cada capitulo, bueno, malo, o regular tocaba un tema....y dejaba un mensaje.........vann..........11 capitulo.........y cual es es mensaje..............cual es el tema........., ya rozan el absurdo........
Desde el minuto 1 de este capitulo, me podria cansar de escribir las incoherencias, incongruencias.

Actuaciones!!!! por el amor de Dios........no son malos actores sino que ni carisma.......

Pregunta alguno de los que le puso 10.......como hacen para transportar a Tyler desde una nave a otra si supestamente estan lejos.........o me perdi de algo en el medio.??

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jan 2018, 10:31

max wrote:
16 Jan 2018, 10:07
Pregunta alguno de los que le puso 10.......como hacen para transportar a Tyler desde una nave a otra si supestamente estan lejos.........o me perdi de algo en el medio.??
Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jan 2018, 10:48

El rango de transportación es como la interferencia electromagnética. Está si se necesita.
(mientras no digan que es una transportación transwarp...)

Post Reply