Magic to make the sanest man go mad (DIS s01e07)

¿Qué te pareció Magic to make the sanest man go mad?

0
2
9%
1
0
No hay votos
2
1
5%
3
1
5%
4
0
No hay votos
5
1
5%
6
1
5%
7
3
14%
8
1
5%
9
3
14%
10
9
41%

Votos totales: 22

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: Magic to make the sanest man go mad - s01e07

Mensaje por Rentom » 05 Nov 2017, 17:09

Gedaba escribió:Cuando termine de ver el capitulo me dije, estuvo copado... hay cosas que me gustaron. Lo voy a calificar bien.

Fui a pegarme un baño, me prepare el desayuno, mordi la primer tostada y me dije QUE???

Primero lo que "me gusto":
La interrelacion en la escena del baile entre Jamon Quemado y el doctor estambre. Al fin le tuve empatia y no me resulto tan insoportable su arrogancia. Cuando esperan que la nave explote tomados de la mano, fue un lindo detalle.

Aceleraron el ritmo de cada "ciclo" asi no habia que fumarse todas las escenas de nuevo, y cambiaron algunos detalles de cada ciclo.

Despues lo que "no me gusto":

Lo rapido que una nave (tanto la klingon como la otra) llegan desde quien sabe donde hasta la posicion del discovery... ni tres dialogos que ya estaba la nave al alcance de los transportadores. Se presenta Burngham a Mudd, el da las cordenadas a los klingons, charlan de su importancia, ve el negocio, llego la nave. Esta en el puente, manda las coordenadas, le entregan la nave, y llega la Stella. Si viajan tan rapido las otras naves para que carajos tanto bardo con el Spore Drive si tienen un metodo mejor llamado Bad Writers Drive?

El final, como se deshacen de Mudd, lo mas pelotucho que he visto, y despues se qUEjan de la simplesa de ORV. "Nah, el tipo nos mato como 50 veces, quiso robar nuestro secreto, e inclusive lo sabe, sabe como funciona y el nombre del oficial que es clave... pero devolvamoslo con su prometida y su suegro que se va a portar bien el tontolon"

Lo que me WTF:

Otro time loop... OTRO TIME LOOP????? No vieron TNG?, no vieron Buffy?, no vieron El dia de la Marmota? Pensé que por ahi, como son los "grandes reescribidores del canon" iban a resolverlo o darle una vuelta de rosca diferente, pero no... UN CRISTAL DEL TIEMPO LO HIZO.

Que la nave de guerra mas poderosa y clave fundamental de la federacion se convierta en el Fantastico Bailable, lo acepto. Que anden oficiales en pedo chapandose por los pasillos, lo acepto, que dos de esos oficiales (uno borracho) sean llamados al deber en puente, ... ponele que lo acepto. Pero que en 200 años, la juventud siga escuchando Bee Gees??? Con un rap?? Es como q vaya a bailar el finde y pasen un minue... con rap y todos bailen como monigotes encantados. (Anda pensandolo DJDiego... puede ser un hitazo)

Por ultimo un detalle superfluo, este es el capitulo en que menos cgi externo de la nave se vio. Lo poco que se vio era reciclado de otros capitulos y hasta la explosion se noto el fuego agregado. Se ve que el "al fin una serie trek con presupuesto" se acabo.

Un 6, solo porque lo que me gusto, me agarro en un dia sensible. :)
Sin entrar a valorar la puntuación sí que me gustaría comentar el tema que has tocado referente a los oficiales bailando y bebiendo.
Ten en cuenta que se supone que se desarrolla en un momento incluso anterior a STO.
Y los "valores de la flota estelar" estaban digamos que en pañales en la época del capitán Kirk... Es más se andaba follando alienígenas buenorras capítulo sí capítulo también.
Y respecto a los oficiales cogorzas yo recuerdo un jefe de ingeniería escocés que más de una vez dejó claro su amor por el whisky de su tierra.

Dicho esto yo le doy un 7... Es una temática bastante manida en Star Trek pero es entretenido.

Lo de soltar al final al fulano no lo veo lógico.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 05 Nov 2017, 17:11

Gedaba escribió:Por la forma de los ojos, espero que nunca aparezca un andoriando en DIS
Comparto. Espero que dejen en paz a las razas conocidas.
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 05 Nov 2017, 17:14

Yo espero que los reimaginen nuevamente como ya hicieron en cada una de las series anteriores.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 06 Nov 2017, 10:52

Acabo de darme cuenta que voté, pero no escribí. Me gustan los episodios de viajes temporales, y este tuvo la delicadeza de no mostrarnos todo de vuelta, lo cual le subió puntos.
Al igual que toda historia moderna, es una re-versión de una historia anterior, Cause and Effect, Parallels, Stargate Continuum, mezclado con el detalle de resolver todo con sistemas secundario como Rascals.

Le puse un 8.

No veo el paralelismo con E2. Corrijanme si me equivoco, pero en E2 se cruzaban con una Ente de 100 años en el futuro que quería impedir que hagan algo que iba a hacer desaparecer a esa Ente del futuro. Eso me resulta similar a Yesterday´s Enterprise o a Timeless de Voyager.

Por último, casi todas las historias ya fueron contadas, lo importante es la forma de hacerlo, y la de Discovery a mi me gusta. Sigo pensando que Enterprise tiene 3 temporadas mediocres, una brillante y un final espantoso, pero ahora no lo gritaría a los 4 vientos.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Lazarus B
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Lazarus B » 06 Nov 2017, 16:12

Le puse 0, no había sentido tanta vergüenza ajena desde que el Pseudo-Kirk uso a los Beastie Boys para safar de los villanos en Beyond, pero las lucecitas de colores vistas desde el exterior de la Discovery me hicieron reír. Esta todo tan mal planteado en este episodio que en vez de enojarme me hizo verlo como una comedia, el episodio tendría que llamarse"Springtime for Burnham". Me encanta que se pasen todo por el traste con la excusa de que así se pueden contar buenas historias Trek sin limitaciones y al final terminen con un simple y ya gastado "time Loop".

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 06 Nov 2017, 17:26

manoloki72 escribió:
06 Nov 2017, 10:52
Acabo de darme cuenta que voté, pero no escribí. Me gustan los episodios de viajes temporales, y este tuvo la delicadeza de no mostrarnos todo de vuelta, lo cual le subió puntos.
Al igual que toda historia moderna, es una re-versión de una historia anterior, Cause and Effect, Parallels, Stargate Continuum, mezclado con el detalle de resolver todo con sistemas secundario como Rascals.

Le puse un 8.

No veo el paralelismo con E2. Corrijanme si me equivoco, pero en E2 se cruzaban con una Ente de 100 años en el futuro que quería impedir que hagan algo que iba a hacer desaparecer a esa Ente del futuro. Eso me resulta similar a Yesterday´s Enterprise o a Timeless de Voyager.

Por último, casi todas las historias ya fueron contadas, lo importante es la forma de hacerlo, y la de Discovery a mi me gusta. Sigo pensando que Enterprise tiene 3 temporadas mediocres, una brillante y un final espantoso, pero ahora no lo gritaría a los 4 vientos.
No tiene parecido a E2, lo mencione por que en su tiempo mucha gente desprecio a E2 por ser parecido a "Childrens of Time" de DS9; siendo que este capitulo es mucho mas calcado a todos los otros capitulos que nombraste (a cada uno de ellos); y no hablamos de un capitulo de comparacion, hablamos de 4

Y de hecho tiene un final tan b*lud* que hace ver a Threshold como una obra maestra del genero, incluso contando las largartijas Warp 10

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 06 Nov 2017, 17:50

Qué es E2???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 06 Nov 2017, 18:35

Johannes escribió:
06 Nov 2017, 17:50
Qué es E2???
:$

Un capitulo de Enterprise...

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 08 Nov 2017, 04:24

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 08 Nov 2017, 10:13

Ah, cierto que me habían contestado. Gracias.
Aparte que no me daba cuenta que era un 2 de potencia, la verdad es que de ENT sólo recuerdo los nombres de los episodios del principio y del final.

Tengo una negación con esa serie fallida.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 08 Nov 2017, 10:24

Ah. ¿Era 2 al cuadrado?
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 08 Nov 2017, 10:32

Responder

Volver a “Encuestas DIS”