Battle at the Binary Stars (DIS s01e02)

¿Qué te pareció Battle at the Binary Stars?

0
3
12%
1
0
No hay votos
2
2
8%
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
4%
6
3
12%
7
2
8%
8
4
16%
9
2
8%
10
8
32%

Votos totales: 25

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Battle at the Binary Stars - s01e02

Mensaje por Crusher » 26 Sep 2017, 10:16

7 de 9 escribió:
26 Sep 2017, 09:55
la fusión vulcana a distancia.
AAhhh... Eso... Empata en ridículo con la transportación transwarp de Jar Jar Abrams...

Yo tengo la esperanza en lo que dice masterkiller... que este capitulo doble lo dejaron así... porque ya no habia forma de cambiarlo... y apartir de ahora con la USS Discovery entrando en escena... reformatearon todo, pulieron los errores y absurdos... y que ahora empieza la verdadera serie...

El tema es que si todo el hilo conductor van a ser los klingons... los 15 capitulos se van hacer largos...

es que a MI ya me PUDRIERON los klingons... ¬¬
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 26 Sep 2017, 10:31

Fuck Yeah!
Me encantó
¡QUIERO MAS!
Imagen

Está bien...
Calma...
No sobre reacciones...
Ya va a pasar.
Ya va a pasar.
Ya va a pasar.
Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 26 Sep 2017, 11:13

masterkiller escribió:
26 Sep 2017, 10:31
Fuck Yeah!
Me encantó
¡QUIERO MAS!
no entiendo... primero la destrozaste... ahora queres más???... sos medio masoquista??... :risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 26 Sep 2017, 12:52

Crusher escribió:
26 Sep 2017, 11:13
masterkiller escribió:
Fuck Yeah!
Me encantó
¡QUIERO MAS!
no entiendo... primero la destrozaste... ahora queres más???... sos medio masoquista??... :risa:
El que dice eso no soy yo.
Yo soy el del 2º gif.
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 26 Sep 2017, 14:08

masterkiller escribió:
26 Sep 2017, 12:52
Crusher escribió:
26 Sep 2017, 11:13
masterkiller escribió:
Fuck Yeah!
Me encantó
¡QUIERO MAS!
El que dice eso no soy yo.
Yo soy el del 2º gif.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 26 Sep 2017, 14:30

No son taaaan distintos los Klingons a los de TNG.
Ni a palos son como los de JJTrek
Imagen
Gedaba escribió:
25 Sep 2017, 23:34
Cuando se da el Red Alert si se fijan al robot las pantallas se le ponene rojas con el texto ese... o sea que mas que un tripulanet es como un "usted esta aqui" viviente
Imagen

Y Habla con una voz metalica que si no es de Robot es de sintetizador de voz traduciendo al alien que hay adentro, el cual será muy alienigena pero tiene "Tetitas Pocket"
Imagen

Wany escribió:
14 Sep 2017, 08:44
ningún humano tendría estómago para acostarse con un coso de esos.
¿Cómo pintás una historia de amor entre una Jadzía y un Worf si este pareciera un pichon de diablo?
¿Le Das?
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 26 Sep 2017, 14:38

masterkiller escribió:
26 Sep 2017, 14:30
No son taaaan distintos los Klingons a los de TNG.
parece que los cambiaron mucho porque estos estan todos pelados...

independientemente del aspecto... digo que yo estoy podrido de los klingons...

Pd: me mato lo de "Tetitas pocket"... :risa: :P

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Sep 2017, 15:33

masterkiller escribió:
26 Sep 2017, 14:30
será muy alienigena pero tiene "Tetitas Pocket"
Listo, MK ya le entra. Con casco y todo. :P
Crusher escribió:
26 Sep 2017, 14:38
independientemente del aspecto... digo que yo estoy podrido de los klingons...
Completamente de acuerdo. Me tienen harto y hasta me aburren, ya desde la época mongol o cavernícola festiva.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

pupeto
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Mensaje por pupeto » 26 Sep 2017, 16:06

Creo que por culpa de lo "políticamente correcto" las mujeres Klingons ya no usan escotes en sus vestimentas.
Como me gustaba B'Etor

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 26 Sep 2017, 16:32

Imagen

Por ahora viene a cero la cosa, al menos como serie de la Saga, si fuese otra cosa, no se Star Wars capaz puede tener mas puntaje.

Ya las escenas de arranque de la serie en el desierto copiadas de Star Wars me dieron asco, pero ahondemos en lo que se vio, de que se tratan estos episodios

Los "Kllingons" largan una invasón a gran escala del espacio de la Federacion sin razón alguna, salvo "aquel loquito que no lo conozco dijo que son unos papanatas".
Pasamos a los personajes, el principal, una humana criada por Sarek, cualquiera pensaría que sería inteligente, disciplinada y razonable, despues de todo es Comandante de la Flota Estelar, pues no, todo lo contrario, es irracional e impulsiva y mal enseñada cosa que cuesta creer ya cuando conoce a la capitana que no salude y Sarek tenga que reprenderla por ser politicamente incorrecta, 7 años después ataca a su Capitan mientras decidían que hacer contra una nave Klingon con superior capacidad de fuego, así ella podía darles el "Saludo Vulcano" que sin dudas haría que éstos respondan y serían destruidos sin siquiera hablar de que desataría una guerra.
El "Saludo Vulcano", la sola idea de que la política de los Vulcanos sea abrir fuego sobre cualquier nave Klingon que se encuentren, va en contra de todo lo que aprendimos de los Vulcanos, el pacifismo es su mas importante característica, ni que hablar de lo ilógico e irracional que es, incluso siendo así cómo es que no lo enseñan en la academia ?
Despues tenemos un alien cuyo ADN lo hace correr del peligro... y cómo siquiera pasó la academia ? Y un androide con cabeza de tostadora cuando todos pensamos que el único era DATA.
La falta completa de entendimiento scientifico es intolerable, la nave Klingon brilla y en el cuadrante reportan una nueva estrella en el cielo ? Está bien que haya que tener ciertas licencias, pero hay cosas que no se pueden ignorar.

Hasta ahora mucha acción, dialogos malos, personajes malos, mal escritos, mala ciencia y contradicciónes con el canon (conste que lo menciono de último)

No quise entrar en más detalles, porque la verdad me deprime.
LLAP
Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Sep 2017, 17:01

No concuerdo en nada con Salvo.
Viva la discrepancia!!!

:)

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 26 Sep 2017, 17:30

djdiego71 escribió:
26 Sep 2017, 17:01
No concuerdo en nada con Salvo.
Viva la discrepancia!!!

:)
En que no concordás ? Decir nada es muy amplio y ambiguo, por eso explique mi O y no solamente dije, no me gusta nada.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 26 Sep 2017, 17:36

Hola.
Soy Masterkiller
Tal vez me recuerden por éxitos como "De acá no nos saca ni el Phoenix" o "Se le viene la noche a la Ex-Kapitana".
Pasé para decir que TODO lo que dice Salvo en su posteo es Verdad.
Imagen
Salvo escribió:
26 Sep 2017, 16:32
Los "Kllingons" largan una invasón a gran escala del espacio de la Federacion sin razón alguna, salvo "aquel loquito que no lo conozco dijo que son unos papanatas".
Salvo escribió:
una humana criada por Sarek, cualquiera pensaría que sería inteligente, disciplinada y razonable, despues de todo es Comandante de la Flota Estelar, pues no, todo lo contrario, es irracional e impulsiva y mal enseñada cosa que cuesta creer ya cuando conoce a la capitana que no salude y Sarek tenga que reprenderla por ser politicamente incorrecta, 7 años después ataca a su Capitan mientras decidían que hacer contra una nave Klingon con superior capacidad de fuego, así ella podía darles el "Saludo Vulcano" que sin dudas haría que éstos respondan y serían destruidos sin siquiera hablar de que desataría una guerra.
El "Saludo Vulcano", la sola idea de que la política de los Vulcanos sea abrir fuego sobre cualquier nave Klingon que se encuentren, va en contra de todo lo que aprendimos de los Vulcanos, el pacifismo es su mas importante característica, ni que hablar de lo ilógico e irracional que es, incluso siendo así cómo es que no lo enseñan en la academia ?
Salvo escribió:
Despues tenemos un alien cuyo ADN lo hace correr del peligro... y cómo siquiera pasó la academia ?
Salvo escribió:
Y un androide con cabeza de tostadora cuando todos pensamos que el único era DATA.
Pero tiene mejores tetas que DATA (Y)
Salvo escribió:
La falta completa de entendimiento scientifico es intolerable, la nave Klingon brilla y en el cuadrante reportan una nueva estrella en el cielo ? Está bien que haya que tener ciertas licencias, pero hay cosas que no se pueden ignorar.
Salvo escribió:
Hasta ahora mucha acción y mala ciencia.
Ahora vuelvo a la Zona Neutral donde todo está mas tranquilo.
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Sep 2017, 17:43

OK, aqui vamos:
En rojo lo mio
Salvo escribió:
Por ahora viene a cero la cosa, al menos como serie de la Saga, si fuese otra cosa, no se Star Wars capaz puede tener mas puntaje.

Ya las escenas de arranque de la serie en el desierto copiadas de Star Wars me dieron asco, pero ahondemos en lo que se vio, de que se tratan estos episodios
A mi me recuerda a T'Pol en el capitulo de ENT que va a vulcano por el desierto, no me parecio nada a Star Wars

Los klingons no, era el solo T'Kuvma que hace el llamado para que vengan las 24 casas que al final algunas se retiran.

Pasamos a los personajes, el principal, una humana criada por Sarek, cualquiera pensaría que sería inteligente, disciplinada y razonable, despues de todo es Comandante de la Flota Estelar, pues no, todo lo contrario, es irracional e impulsiva y mal enseñada cosa que cuesta creer ya cuando conoce a la capitana que no salude y Sarek tenga que reprenderla por ser politicamente incorrecta, 7 años después ataca a su Capitan mientras decidían que hacer contra una nave Klingon con superior capacidad de fuego, así ella podía darles el "Saludo Vulcano" que sin dudas haría que éstos respondan y serían destruidos sin siquiera hablar de que desataría una guerra.
Los 7 años de interaccion con su capitan y sus compañeros pueden haber cambiado la forma de comportarse. Los Vulcanos nunca fueron maestros de los buenos modales y lo hemos visto en ENT muchas veces.
Las circunstancias del momento hacen que actue de esa forma, no lo veo muy mal, es parte del conflicto que se desarrolla en su personaje.

Claramente Sarek le dice que eso es informacion que nunca dieron. Seguramente parte de algunas cosas que han estado ocultas de los Vulcanos, que tambien hemos visto en ENT. En este tiempo seran menos cosas que oculten, pero las deben tener.

Despues tenemos un alien cuyo ADN lo hace correr del peligro... y cómo siquiera pasó la academia ? Y un androide con cabeza de tostadora cuando todos pensamos que el único era DATA.
Lo primero no me molesta, de alguna forma las diferentes razas deben tener determinadas caracteristicas que sean valoradas para la flota.
Lo segundo, bueno, algo puedo estar de acuerdo, no recuerdo si alguna vez se planteo en la serie la falta de robots y porque no los habia en las series que conocemos.

Cual seria el impedimento para cientifico para un faro luminico que se vea casi como una estrella?

Hasta ahora mucha acción, dialogos malos, personajes malos, mal escritos, mala ciencia y contradicciónes con el canon (conste que lo menciono de último)

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 26 Sep 2017, 18:01

Bentu o Santu, o Zenu o como se llame... está en la flota por la interspecies CUOTA :D

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 26 Sep 2017, 18:10

djdiego71 escribió:
26 Sep 2017, 17:43

Cual seria el impedimento para cientifico para un faro luminico que se vea casi como una estrella?

La velocidad de la Luz
LLAP
Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Sep 2017, 18:11

Y si, hubo varios miembros de la flota que tenian algun desorden y ahi estaban. Barclay, por ejmplo. Asi que miedo no es algo excluyente.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Sep 2017, 18:12

Salvo escribió:
26 Sep 2017, 18:10
djdiego71 escribió:

La velocidad de la Luz
En el momento que prenden el faro hay unas distorsiones subespaciales asi que no solo es la velocidad de la luz.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 26 Sep 2017, 18:18

djdiego71 escribió:
OK, aqui vamos:
En rojo lo mio
Salvo escribió:
Cual seria el impedimento cientifico para que un faro luminico se vea casi como una estrella?
Me tome el atrevimiento de corregir algunos errores de tipeo que se te escaparon. (Y)

Ahora te contesto:

Cuando prenden la MEGA LINTERNA SÓNICA esa que iluminaba COMO UNA ESTRELLA pero sonaba bastante bajito en relación, es algo TAN pero TAN TOS que es triste.
Porque esta bien homenajear a TOS pero en esa Epoca Star Trek Era cualquier cosa menos cientifica.
Hoy hacer asi a Star Trek es recuperar lo mas fantasioso de la franquicia en lugar de lo mas SciFi

Porque si existe la técnologia como para EMITIR tanta luz como una estrella El Parabrisas de las naves tiene que estar preparado para bloquearlo.
Y no se puede decir que "No sabían" porque eso es CIENCIA y la Federacion Tiene que conocer LA CIENCIA aunque no la aplique.

Es solo "FLOJERA DE GUIONISTAS" es escribir pensando "Podemos escribir cualquier pelotudez, total los idiotas que ven esto que saben"
Son GABO diciendo "¡Son Unos Tarados!" con el micrófono abierto.
Imagen
No les costaba NADA escribir algo mejor.
Es el mismo papel
Es la misma tinta o tonner de la impresora.
Es el mismo tiempo.

Igual que todo el asunto del "Vulcan hello".
Si ese es el procedimiento estandard Vulcano exitoso de "Primer Contacto" con una nave Klingon la Federación lo tendría que saber.

A mi no me importa la estetica, ni los lens flares, ni si hay razas nuevas, si la protagonista es hombre, mujer o travesti, si se cagan en el canon o lo respetan religiosamente.

A MI LO QUE ME IRRITA ES QUE ME TOMEN POR b*lud*.
QUE ESCRIBAN CUALQUIER PAVADA ASUMIENDO QUE PORQUE SOY "TREKKIE" SOY UN IMBÉCIL QUE ANDA CON OREJAS PUNTIAGUDAS Y ME COMO CUALQUIER PELOTUDEZ.

A mi los 2 episodios me gustaron en su factura y producción.
Me parecieron muy bellos.
Sonequa me gustó en su papel.
No quiero que la cancelen
No creo que no sea Star Trek
No soy tan EXTREMUS ;)

Pero los Guionistas COBRAN por su trabajo y si ROBAN escribiendo MAL a mi eso me IRRITA y no entiendo que se los tolere y se los elogie como si fueran GENIOS cuando los están Tomando pos Idiotas.

Yo voy a ver todos los episodios (si no me muero antes, porque el futuro es incierto, sino preguntente a Paul Walker)

Pero si los guiones son mediocres voy a putear a los guionistas porque se lo merecerán.
Última edición por masterkiller el 26 Sep 2017, 18:32, editado 2 veces en total.

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 26 Sep 2017, 18:22

djdiego71 escribió:
26 Sep 2017, 18:12
Salvo escribió:
26 Sep 2017, 18:10
djdiego71 escribió:

La velocidad de la Luz
Minuto 34 a 35 en Netlfix:
Imagen
En el momento que prenden el faro hay unas distorsiones subespaciales asi que no solo es la velocidad de la luz.

Responder

Volver a “Encuestas DIS”