Choose your pain - s01e05

Moderador: Salvo

¿Qué te pareció Choose your Pain?

0
1
5%
1
0
No hay votos
2
1
5%
3
2
10%
4
0
No hay votos
5
1
5%
6
1
5%
7
3
14%
8
7
33%
9
3
14%
10
2
10%

Votos totales: 21

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: Choose your pain - s01e05

Mensaje por Emiduran » 17 Oct 2017, 21:58

La verdad, ya DIS me está sacando las ganas de ver Star Trek. Algo que nunca pasó.

Cada vez que veo a los "Klingons" me dan ganas de apagar la tele.

Y sigo sin entender por qué a Sasha la culpan de causar la guerra, no lo entiendo, le doy vueltas pero no lo entiendo.

Y lo del espejo, supongo que le darán alguna explicación.... No me molesta tanto.

Un 3.
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 17 Oct 2017, 22:13

CONFIRMADO: el 3 es tu número, y el 0 el de Salvo. Invariablemente.
Les aconsejaría a ambos que dejen de sufrir y no se obliguen a verlo más. Ya que 5 episodios es suficiente para saber que esto no sería lo suyo.
Pero igual sé que no me harían caso.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 17 Oct 2017, 23:29

jajajaja

me da paja ver el episodio 3 de nuevo, o el 4 otra vez.....pero recuerdo que la Sequoia tambien tuvo un reflejo raro en alguna parte, no me acuerdo si fue en la shutle, en el vidrio de la pieza o mirandose a un espejo

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 17 Oct 2017, 23:51

Leí eso que pusiste antes, y me quedé pensando.
Creo que hasta ahora el único "espejo" que hubo, fue en su habitación, y era un espejo holográfico.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 Oct 2017, 00:16

Johannes escribió:
17 Oct 2017, 23:51
Leí eso que pusiste antes, y me quedé pensando.
Creo que hasta ahora el único "espejo" que hubo, fue en su habitación, y era un espejo holográfico.
Me parece que es así.

Eso me hace reflexionar.
¿Si en el baño los gays tienen un espejo de vidrio, por qué Burnham tiene un espejo Holografico?
¿El camarote "compartido" de Burnham y Tilly tiene baño?
¿Los Gays tienen privilegios en La Federación?
¿Burnham y Tilly tienen que hacer una tijereta para conseguir un baño?
¿Burnham anda con cara de culo porque no garcha?
¿Alejandro Hilario es gay?
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 Oct 2017, 00:38

JAJAJAJAJAJA

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 18 Oct 2017, 01:32

Dije reflejo, me parece que fue mas contra un vidrio, en serio me da una paja enoirme buscar la escena.....¿que sera?

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 18 Oct 2017, 03:00

chaca_f22 escribió:Dije reflejo, me parece que fue mas contra un vidrio, en serio me da una paja enoirme buscar la escena.....¿que sera?
Creo que te referís al 3º capítulo cuando va en el shuttle y aparecen los microbios come-electricidad que sale la piloto a limpiar. La escena la muestra a ella mirando por la ventana y arremolinándose esos bichos frente a ella.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 18 Oct 2017, 08:51

Johannes escribió:CONFIRMADO: el 3 es tu número, y el 0 el de Salvo. Invariablemente.
Les aconsejaría a ambos que dejen de sufrir y no se obliguen a verlo más. Ya que 5 episodios es suficiente para saber que esto no sería lo suyo.
Pero igual sé que no me harían caso.
Yo no siempre le puse 3.

La voy a seguir mirando porque no quiero quedarme afuera de las discusiones y hay datos que tengo que saber. Además, pese a que me duela y no se parezca, es Star Trek. Gracias por el consejo, no me lo tomo a mal porque viene de vos.
Emi
Star Trek 1966-2005

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 18 Oct 2017, 09:03

Recien ayer pude ver el episodio. Le puse un 9.

No se si ese 9 obedece a que el capítulo me gustó mucho más o por que estoy resignado y empezando a ver esas otras cosas que tiene la serie sin ponerme a pensar en el Canon.

La problemática sobre el bicho come hongos, es muy trek... a pesar de la decisión que toma Saru; pero poner en tension el concepto del "otro" como ser pensante y sujeto de derecho, es algo que vimos al por mayor en ST. Algo que recién en el capitulo 5 se pone en evidencia y se soluciona dejando ir al bicho a hacer su vida por el espacio... por mas berreta que parezca el bicho en el vacio andando en tren-bala.

Me encanta tambien la pareja del doctor con el hongologo por que es un paso adelante a la concepción heterosexual de ST; algo que si bien parece contradecirse con lo anterior, no fue explotado como debía ser en las otras series. Seguramente por cuestiones de contexto social y cultural, no nos olvidemos. Aún así, lo que se podía ver en sagas anteriores de ST como relaciones homosexuales, siempre fue tratado como algo a-normal* (tomado esto como norma no escrita, como fuera de lo común), aunque sí tolerado. Algo que no pasaba, por ejemplo con las relaciones heterosexuales pero entre razas distintas.
Aqui, lo que aparentemente se intenta hacer y espero que se confirme, es la normalidad* de una relación entre dos personas del mismo sexo, algo que se ve como algo que no contradice ninguna norma, como forma de conducta.

Por otro lado, coincido que mandarlo al capitan Lorca en un shuttle solo en medio de una guerra puede parecer medio berreta; pero nada del otro mundo. Se vio en DS9 algunas veces (no precisamente con Sisko, pero si con otros) y además, estaban en territorio de la Federación. Son formas de buscar el disparador del argumento.

Sasha sigue malhumorada y Saru me cayó mejor al final.

El punto que falta para llegar al 10 es por los klingons, pero bueno. Habrá que resignarse.

*Normalidad, A-normalidad en sentido Foulcautiano; algo todavía no resuelto en ese mismo foro donde varias veces vi tratar el tema de la homosexualidad, el feminismo, igualdad, etc en términos de a-normalidad, como una degradación de lo normal.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 Oct 2017, 09:06

Emiduran escribió:
18 Oct 2017, 08:51
no me lo tomo a mal porque viene de vos.
:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 Oct 2017, 10:48

Emiduran escribió:
18 Oct 2017, 08:51
Yo no siempre le puse 3.

La voy a seguir mirando porque no quiero quedarme afuera de las discusiones y hay datos que tengo que saber. Además, pese a que me duela y no se parezca, es Star Trek. Gracias por el consejo, no me lo tomo a mal porque viene de vos.
Genial, porque jamás fue la idea que fuera tomado a mal. Sólo pretendió ser una sugerencia y nada más que eso. (Y)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 Oct 2017, 10:53

Tor-als escribió:
18 Oct 2017, 09:03
No se si ese 9 obedece a que el capítulo me gustó mucho más o por que estoy resignado y empezando a ver esas otras cosas que tiene la serie sin ponerme a pensar en el Canon.
Son las etapas del duelo, Tor-als. A veces cuesta procesar la pérdida.
Y no estoy siendo sarcástico.

Bienvenido.

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 18 Oct 2017, 11:13

Johannes escribió:
18 Oct 2017, 10:53
Tor-als escribió:
18 Oct 2017, 09:03
Son las etapas del duelo, Tor-als. A veces cuesta procesar la pérdida.
Y no estoy siendo sarcástico.

Bienvenido.
Modelo Kubler-Ross de Startrek (Y Ross no es por el almirante :D )

Negación: En el Trailer: No, muchachos, esos Klingons medio raros deben ser de una casta que estuvo aislada del virus y con graves problemas de calvicie, seguro los otros klingons son re partecidos a Martok. Además, dudo mucho que el espiritu de Startrek sea centrarse en un solo personaje nomas, seguro vamos a ver mucho trabajo en equipo y conductos plasma averiados.

Ira: La recalcada conch... de su madre!! me cago en Rodemberry, el profesor Xavier, JJ.Abraans y todos los ferengis del universo que quieren hacer guita con una serie de culto poniendo falsos vulcanos malhumorados, androides medios raros, klingos millenals y naves parecidas a la de Starwars!!!

Negociación: Bueno, a lo mejor si todos los fans nos unimos podemos hacer que la serie mejore. Tiene cierto potencial, solo habria que cuidar el canon un poco mejor. Busquenme por favor el mail de la productora y hacemos una nota firmada por todos para que se respete la directiva primaria al menos.

Depresión: Estoy mal, lo veo por que se llama Startrek nomas, pero extraño mucho a tía Karty y las gomas de T'pol. Me quiero matar dentro de un nucleo warp.

Aceptación: Y bueno, es Startrek muchachos... es lo que hay y tenemos que apoyarlo. Hay muchos chicos que nacieron viendo Spiderman y Transformers que ahora pueden ver esta serie. Nosotros estamos viejitos ya, tenemos que aceptar que los tiempos cambiaron.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 18 Oct 2017, 11:18

Bueno bueno bueno, tampoco te vengas a analizar al foro!
El que quiere hacer psicoanálisis, va y se paga su analista.

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 18 Oct 2017, 11:33

djdiego71 escribió:
18 Oct 2017, 11:18
Bueno bueno bueno, tampoco te vengas a analizar al foro!
El que quiere hacer psicoanálisis, va y se paga su analista.
Jaja, no soy psicologo... de hecho, recurrí a wikipedia para saber como se llamaban esos pasos :P

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 18 Oct 2017, 11:45

Bueno bueno bueno, no vengas a hacer psicologia barata o de doña Rosa entonces!!!
:D :D :lol:

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 18 Oct 2017, 13:36

Y ... si lo que mejor que se les ocurre para disparar un argumento es meter en tiempos de guerra cun Capitan de la nave mas importante en un shuttle y sin custodia... andamos medios huecos de ideas.
Juro que busco algo que se pueda decir, por lo menos esto está bueno... pero no.
Lo de Mudd fue un guiño, me tienen las pelotas al plato con los guiños, encima malo y no sumó.
La cucaracha amaestrada.... por diosssss
Estas en un calabozo enemigo... hace falta ser muy inteligente para saber que te pueden escuchar y ver ?? De verdad necesitaban un chip onda Mision Imposible de los 60 ? Las naves se manejan todas igual ? Leen klingon ? Es el mismo SO ? Usan Android o iOS ? Dejensé de joder muchachos y no aplaudan cualquier bosta con efectos pedorros
LLAP
Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 Oct 2017, 17:04

Tor-als escribió:
18 Oct 2017, 11:13

Negación: En el Trailer: No, muchachos, esos Klingons medio raros deben ser de una casta que estuvo aislada del virus y con graves problemas de calvicie, seguro los otros klingons son re partecidos a Martok. Además, dudo mucho que el espiritu de Startrek sea centrarse en un solo personaje nomas, seguro vamos a ver mucho trabajo en equipo y conductos plasma averiados.

Ira: La recalcada conch... de su madre!! me cago en Rodemberry, el profesor Xavier, JJ.Abraans y todos los ferengis del universo que quieren hacer guita con una serie de culto poniendo falsos vulcanos malhumorados, androides medios raros, klingos millenals y naves parecidas a la de Starwars!!!

Negociación: Bueno, a lo mejor si todos los fans nos unimos podemos hacer que la serie mejore. Tiene cierto potencial, solo habria que cuidar el canon un poco mejor. Busquenme por favor el mail de la productora y hacemos una nota firmada por todos para que se respete la directiva primaria al menos.

Depresión: Estoy mal, lo veo por que se llama Startrek nomas, pero extraño mucho a tía Karty y las gomas de T'pol. Me quiero matar dentro de un nucleo warp.

Aceptación: Y bueno, es Startrek muchachos... es lo que hay y tenemos que apoyarlo. Hay muchos chicos que nacieron viendo Spiderman y Transformers que ahora pueden ver esta serie. Nosotros estamos viejitos ya, tenemos que aceptar que los tiempos cambiaron.
Exacto (y muy bueno). Pero LAS GOMAS son las de 7 de 9.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 18 Oct 2017, 19:55

Johannes escribió:
18 Oct 2017, 17:04
Tor-als escribió:
18 Oct 2017, 11:13

Exacto (y muy bueno). Pero LAS GOMAS son las de 7 de 9.
Johannes pasó desde el principio al punto 5 :D

Responder

Volver a “Encuestas de DIS”