Mejor primer oficial

Moderador: masterkiller

Responder

Mejor Primer Oficial

Spock
5
56%
William T. Riker
4
44%
Kira Nerys
0
No hay votos
Chakotay
0
No hay votos
T'Pol
0
No hay votos
Michael Burnham
0
No hay votos
Saru
0
No hay votos

Votos totales: 9

charly163
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mejor primer oficial

Mensaje por charly163 » 31 Dic 2017, 12:33

Quién fue el mejor primer oficial o reemplazo de capitán cuando éste no estaba?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Mejor primer oficial

Mensaje por Wany » 03 Ene 2018, 08:21

La figura del primer oficial propiamente dicho se introdujo en TNG, por lo tanto sólo Riker, Kira y Chakotay serían los "number one"
Todavía no sé si es un puesto que me gusta porque parece estar un poco al pedo ya que repite las ordenes del capitán o las especifica, mientras que en las otras series el segundo al mando tiene un puesto propio en el que cumple una función más definida. Pero por otro lado da una sensación de más seguridad al saber que hay un oficial acostumbrado al comando para cuando el capitán no está y que el resto de los puestos sigue cubierto por alguien experimentado (aunque no es tan así porque uno de estos suele pasarse a la silla del primer oficial). Además que sirven también como un nexo entre el puente y el resto de la nave, como que su mejor rol no es demasiado visible.
Entre esos tres, elijo a Riker.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 03 Ene 2018, 20:08

Si consideramos a Spock como primer oficial (al fin y al cabo el se encargaba de todo si no estaba Kirk al mando) me quedaría con él.

Prefiero un primer oficial Vulcano que sea frio y recto aunque de asco, pero a la larga da su fruto y evita que el capitán se flipe demasiado o la cague por tonterias personales (similar a Tuvok como jefe de seguridad)

T'Pol no me da ninguna seguridad, creo que la cagaron bastante cuando hicieron que el personaje se humanizase excesivamente (y total, solo para forzar un romance con Trip y mostrarlos semidesnudos a contraluz, como exigen los telespectadores que no les importa nada Star Trek y solo lo ven porque la chica esta de muy buen ver).

Riker lo veo más como un colega, me gusta su estilo, seria mi segundo favorito despues de Spock, aunque creo que se esfuerza demasiado en "ser molón". Pero eh, un tipo que se va a una nave Klingon voluntariamente a comer gusanos y tener broncas, merece mi respeto.

Kira y Chakotai estan bien, pero no me han impresionado demasiado (Chakotai aun tiene opciones, porque acabo de empezar Voyager).

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 07 Feb 2018, 10:05

Spock.

Lejos el mejor.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 07 Feb 2018, 20:56

Spock está en otra liga.

Dentro de lo moderno, siempre me gustó Kira por ser mucho más rebelde y tener un temperamento mucho más fuerte que los demás 1º oficiales.
A Riker mucho no me lo bancaba por ese halo de “macho alfa” o mujeriego (sería más lo más parecido a Kirk).

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 08 Feb 2018, 09:57

Spock....si quiero mi segundo al mando, ese es Spock.

Luego me quedo con Riker.

Kira nunca se sintio parte de la federacion, jugaba para su lado.

Chacotey .....un rebelde maquie.......mmmmm....habla con los animales........no no

Topol, confundida siempre, mmmmm no tampoco me convence.

Por supuesto q no hare comentario sobre los atributos fisicos de Kira y Topol, esta en una epoca q no se puede hablar de ciertas cosas.....
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Responder

Volver a “Encuestas Generales”