¿Cambió la percepción de Star Trek Enterprise?

Moderador: Salvo

¿Tu percepción de Star Trek Enterprise cambió en éstos años?

Me gusta más
6
40%
No cambió
7
47%
Me gusta menos
2
13%

Votos totales: 15

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: ¿Cambió la percepción de Star Trek Enterprise?

Mensaje por Gedaba » 15 Dic 2014, 22:03

Encima habia cosas para contar... empezando por la fundacion e inicio de la federacion, la guerra con los romulanos, con los klingons (como hacen los de Axanar), el lanzamiento del primer NCC-1701 Enterprise... un monton de historias para armar, pero decidieron inventar las propias... es como si ENT no fuera canonica y los autores tendrian que pasarle de cote a todo lo conocido.

Luther Sloan
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Luther Sloan » 15 Dic 2014, 22:28

Gedaba escribió:Encima habia cosas para contar... empezando por la fundacion e inicio de la federacion, la guerra con los romulanos, con los klingons (como hacen los de Axanar), el lanzamiento del primer NCC-1701 Enterprise... un monton de historias para armar, pero decidieron inventar las propias... es como si ENT no fuera canonica y los autores tendrian que pasarle de cote a todo lo conocido.

Si, ahora todos decidieron hacer eso, hacemos un hombre araña, a los dos años otro nuevo diferente, un hulk, otro hulk distinto, un batman, otro batman, otro superman y nada tiene que ver con lo que se vio mas que en el nombre y siempre te vuelven a contar la historia del principio. Yo pensaba que ST era diferente pero parece que entra dentro de la categoria de comic sin mas pretenciones que entretener sin pensar mucho. Pero por lo menos en las peliculas de historietas no te hacen creer que batman es una precuela de la serie de 1966, haciendo viajar en el tiempo a Adam West. ¬¬

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 16 Dic 2014, 05:59

Pero de cuales viajes en el tiempo hablan? El de Daniels y lo de la guerra fria temporal? Porque no son tantos capítulos dedicados a eso.
Y lo de poner a la guerra romulna y a la creación de la Federación. Esa era el plan para las temporadas que fueron canceladas.
Emi
Star Trek 1966-2005

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 22 Dic 2014, 09:23

A mi Enterprise me gustó, sobretodo cuando arreglaba o mencionaba "fallos" o cosas de las series antiguas (esa explicacion de porque los Klingons eran "tipos pintado de marron" en TOS).

O como les "subieron el sueldo" a una raza secundaria como los Andorianos, maldita sea, si hubiesen sacado una serie de Andorianos en aquella época la habría visto encantado!

Lo que no me gustó fue la parte final de los Xindi, rebuscada, larga y bueno... abrupta. No se que pretendian pero fue algo muy raro.

Y no es que yo este en contra de Star Trek Goes To War, que a mi me gustó DS9 (de hecho lo que no me gustó de esa serie fue el rollo del emisario que fue tremendamente cansino).

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 27 Dic 2014, 10:36

No tuve la oportunidad de verla en su momento, recien ahora, 10 años despues ya voy por el inicio de la 4a temporada. Hasta el momento no me parecio una serie tan terrible como lo decian todos, la tercera temporada fue muy buena (Que serie tiene sus primeras dos temporadas excelentes???) aun con algunos huecos (como lo del ataque inicial xindi que no tenia mucho sentido) y segun dicen la 4a tambien es muy buena. Como dicen, creo que lo que la cagó es que todos esperabamos que sea cronologicamente post Voyager, que estabamos acostumbrados a tener series y peliculas a cada rato, y el tema de la Guerra temporal que era inentendible por donde se la mire. Sí me pareció copado lo de los alien transdimensionales que querian colonizar este espacio, creo que con eso sólo bastaba en vez de meter tantas facciones y viajeros del tiempo. Otras cosas que mucho no me gustaron fue que en una o dos temporadas ya inventaban toda la tecnologia que vemos despues en las otras series, de golpe ya habia fasers, campos de fuerza, torpedos fotones, me parecio medio tirado de los pelos. Me gustó la inclusión de los andorianos en la serie, y la historia generada con los vulcanos como los malos que no nos quieren dejar salir al espacio. Seguramente me olvide mas cosas, seguire opinando cuando termine de ver la serie.

Ah, y me gusto mucho mas el Archer malo de la tercera temporada, espero que siga asi en la cuarta. Debe haber sido por el cambio de peinado, le queda mejor asi
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 28 Dic 2016, 17:15

Dos cosas.

Primero, ahora que están en Netflix, en el Facebook veo que muchos la están viendo por primera vez o segunda vez, y recién ahora, después de 15 años, la serie está teniendo el reconocimiento que merece.

Y otra, se me había pasado, pero en la convención de Las Vegas por los 50 años que se hizo hace unos meses, Branon Braga dijo que la 5ta temporada hubiese sido la de la guerra Romulana. :klingon:
http://thesffblog.com/2016/08/star-trek ... -the-show/

Y no solo eso, sino que además en un hilo de Reddit se comenta que parece que estaba en los planes que Shran pase a ser un miembro de la tripulación del NX-01
https://www.reddit.com/r/startrek/comme ... 4/d69h3iu/

Los responsables de la cancelación deberían preguntarse si realmente el daño a Star Trek fue por culpa de la baja audiencia o porque ellos mismos son unos idiotas.
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 06 Feb 2017, 02:24

Miren lo que venden para los que cambió su precepción sobre Enterprise.

http://www.ebay.com/itm/162383091445
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 06 Feb 2017, 08:27

Bueno...
De los 14 que votaron a 5 le mejoro la imagen, si a la mitad que les parece igual le parecia buena son 7 mas.
Eso da 12.
ROTUNDO EXITO.

VOLVEREMOS ♫
VOLVEREMOS ♫
VOLVEREMOS OTRA VEZ ♫
VOLVEREMOS CON DISCOVERY ♫
COMO EN EL ♫ ... ¿2005? (Se fue el cantito al carajo)
:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 Feb 2017, 10:55

Johannes escribió:
06 Feb 2017, 02:24
Miren lo que venden para los que cambió su precepción sobre Enterprise.

http://www.ebay.com/itm/162383091445
Eso es el modelo que usaron para las grabaciones de la serie?

Wow :O

Vale un dinero pero para un coleccionista es algo único.

Y sobre la percepción de ENT, cambió totalmente y eso es un hecho. Lástima que fuera tarde.
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 06 Feb 2017, 11:30

Hay que ver cuántos de los que votaron son los que comentaban mientras se emitía la serie, porque la mayoría desaparecieron del foro.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 Feb 2017, 11:44

Wany escribió:
06 Feb 2017, 11:30
Hay que ver cuántos de los que votaron son los que comentaban mientras se emitía la serie, porque la mayoría desaparecieron del foro.
Si, habría que preguntarles si volvieron a ver la serie...

El otro día en unos mensajes viejos vi que le criticaban hasta detalles sin sentido.

Para algunos, que por ejemplo, el Planeta Risa apareciera en ENT iba en contra del canon porque había aparecido por primera vez en TNG (cuando en realidad ya era un planeta conocido cuando sale en esa serie)... y cosas de ese tipo.

ENT es la serie que más trató de tener en cuenta al Canon, por donde está ubicada tuvieron que tener siempre presente los hechos que vimos en First Contact, así como también de no contradecir lo que pasó después en las demás series. No es perfecta, pero hicieron el esfuerzo. Además es una serie muy importante por lo que relata, la creación de La Federación y como los humanos empezaron a darse a conocer por el cuadrante. Nos faltó la guerra Romulana...

Si se fijan en las fotos que subieron en startrek.com de todos los cosplay de diferentes eventos, cada vez se ven más trajes de ENT. Esto hace unos años no pasaba. Fue una serie adelantada a su tiempo, y eso le costó caro.
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 06 Feb 2017, 11:51

Emiduran escribió:
06 Feb 2017, 11:44
ENT es la serie que más trató de tener en cuenta al Canon, por donde está ubicada tuvieron que tener siempre presente los hechos que vimos en First Contact, así como también de no contradecir lo que pasó después en las demás series. No es perfecta, pero hicieron el esfuerzo. Además es una serie muy importante por lo que relata, la creación de La Federación y como los humanos empezaron a darse a conocer por el cuadrante. Nos faltó la guerra Romulana...
El canon en realidad se empezó a tener bien en cuenta cuando agarró Coto, antes hicieron aparecer Borg, Ferengis, aunque se les puede encontrar una explicación. Pero la peor fue la cagada sin remedio de mostrar el cloaking.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 Feb 2017, 11:59

En todo caso habría que criticar a First Contact por meter Borgs en La Tierra del siglo 21.
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 06 Feb 2017, 13:03

Wany escribió:
06 Feb 2017, 11:51
Pero la peor fue la cagada sin remedio de mostrar el cloaking.
¿Cómo fue esto? Ya ni lo recuerdo.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 Feb 2017, 13:58

En la Guerra Fría Temporal, el tipo ese del futuro les dio tecnología a los Sulivan para que cambien la linea del tiempo, dentro de esa tecnología, estaba la de Cloacking.

Puede gustar o no ese argumento, pero de ninguna forma va en contra del canon. Justamente, el Agente Temporal Daniels, tiene la misma preocupación de Wany ya que esos hechos no deberían ocurrir en el siglo 22.
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 06 Feb 2017, 15:09

Emiduran escribió:
06 Feb 2017, 13:58
En la Guerra Fría Temporal, el tipo ese del futuro les dio tecnología a los Sulivan para que cambien la linea del tiempo, dentro de esa tecnología, estaba la de Cloacking.

Puede gustar o no ese argumento, pero de ninguna forma va en contra del canon. Justamente, el Agente Temporal Daniels, tiene la misma preocupación de Wany ya que esos hechos no deberían ocurrir en el siglo 22.
Ponele, pero también aparecen romulanos de la época con cloacking

Responder

Volver a “Encuestas Generales”