Star Trek (2009)

Calificación para Star Trek (2009)

10/10 - La perfección hecha película
1
2%
9/10 - Excelente
5
11%
8/10 - Muy buena
9
19%
7/10 - Buena
6
13%
6/10 - Aceptable
9
19%
5/10 - Regular
3
6%
4/10 - Mala
0
No hay votos
3/10 - Muy mala
0
No hay votos
2/10 - Pésima
2
4%
1/10 - Lo peor de lo peor
12
26%

Votos totales: 47

Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re: Star Trek (2009) - Opiniones y Encuesta

Mensaje por Frenc » 23 Jun 2009, 11:41

Está bien, gracias por el consejo. Intentaré bajar las revoluciones. Comprendan que recién hace cuatro días que vi la película y todavía me dura el mal sabor que me dejó.

Lo pregunto sin ninguna intención peyorativa. ¿Realmente alguien cree que se puede sostener un proyecto digno y creativo a partir de esta película? ¿Creen realmente que ST XII será mejor?

Saludos,

Frenc (sin bronca)
«La verdad normalmente es un pretexto para la falta de imaginación» (Garak).

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 23 Jun 2009, 11:44

Como dije en otro post... una idea bastaaaante esperanzadora y poco creible... seria que Star Trek XI haya sido sólo una pelicula para mostrar qué fue de Spock viejo... y ahora van a seguir con el siglo XIV
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Almirante Q » 23 Jun 2009, 23:43

Santiago Truccone escribió:Como dije en otro post... una idea bastaaaante esperanzadora y poco creible... seria que Star Trek XI haya sido sólo una pelicula para mostrar qué fue de Spock viejo... y ahora van a seguir con el siglo XIV

Siglo 14? :risa:
Las películas van a seguir en el siglo XXIII, el siglo XXIV no se va a ver por algún tiempo. Con Quinto y esta 'nueva generación bis' veinteañera al menos les doy dos películas más.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 24 Jun 2009, 01:25

Frenc escribió:Lo pregunto sin ninguna intención peyorativa. ¿Realmente alguien cree que se puede sostener un proyecto digno y creativo a partir de esta película? ¿Creen realmente que ST XII será mejor?

Yo quiero creer que si... la esperanza es lo último que se pierde, dicen.

Cosas para mejorar tiene un montón, y con esas mejoras esta peli puede ser el puntapié para un proyecto de mejor calidad. El error seria en quedarse que Star Trek XI es lo mejor que hay y la secuela tiene que ser una copia sin modificaciones. Bah, son dos caminos, o un error como dije o simplemente este equipo creativo demostró que Star Trek XI es lo mejor que pueden hacer.
(Momentaneamente en Construcción)

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 24 Jun 2009, 16:43

A mi la película me pareció una muy buena obra de ciencia ficción, moderna y pochoclera. Disfrute bastante al verla. Me entretuvo.

Ahora, Al igual que Ross, Yo la iba a ver como un re-boot (que es una idea que se viene barajando hace años) y me encontré con la creación de una nueva linea temporal. Me da la sensación de que el dinamismo y la acción que tiene van en desmedro del espíritu Trek.
Reconozco que eso me molesto un poco. Respecto del Canon, que decir, al ser una linea temporal distinta, este se crea a medida que la linea temporal avanza.

Además, después de las 3 primeras temporadas de Enterprise el canon quedo bastante baqueteado, no?
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 24 Jun 2009, 16:53

manoloki72 escribió:Además, después de las 3 primeras temporadas de Enterprise el canon quedo bastante baqueteado, no?

HEIL SIR!
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 26 Jun 2009, 15:15

no importa porque vino many coto y arreglo todo

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 01 Jul 2009, 12:32

LtCmdrDATA escribió:no importa porque vino many coto y arreglo todo

Alguien tiene algún link de algún lugar donde se haga una encuesta similar a esta pero con una mayor cantidad de votos?
Porque estaría ver realmente como se da el resultando con un muestreo mas alto. Aca no parece dar TAN mal, pero son 35 votos.

El_Capitan.

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sr_Vulcano » 08 Jul 2009, 00:24

LtCmdrDATA escribió:no importa porque vino many coto y arreglo todo

coto AGREGO historias, no arregló nada porque nada de esa historia cambió...
Vulcanus sin planetum

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 10 Jul 2009, 18:09

como que no? arreglo todo el bardo de la guerra fria temporal, y luego llevo a hacer cosas como la aparicion de soong, explicar lo de la frente de los klingon, el universo espejo, el gorn, incluso sobre el primer hibrido humano vulcano.
creo que encauso a enterprise en la canonicidad que le faltaba a la serie

Barclay
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Barclay » 11 Jul 2009, 17:08

Yo tengo una nueva teoria sobre lo que se vio en la pelicula, la otra noche estaba mirando por el canal encuentro un viejo programa de Carl Sagan en donde explicaba que los agujeros negros podrian atravezar el espacio y conectar con otros universos. Yo creo que esto fue lo que le paso a Nero y Spock al atravezar el agujero negro, no solo viajaron atras en el tiempo sino que se transportaron a otro universo en donde las cosas ya eran muy diferentes mucho antes de que ellos llegaran.

Esta teoria, tambien abriria la puerta a la posibilidad de que la serie Enterprise sea canonica en el universo de J.J pero no en el universo G.R.

¿que les parece? ¿estan deacuerdo conmigo?, todavia no le puse nombre a esta teoria pero escucho sugerencias. "teoria Barclay" podria ser, bueno tal vez encuentre un nombre mejor, saludos!

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 11 Jul 2009, 18:18

Barclay escribió:¿que les parece? ¿estan deacuerdo conmigo?, todavia no le puse nombre a esta teoria pero escucho sugerencias. "teoria Barclay" podria ser, bueno tal vez encuentre un nombre mejor, saludos!

Lo siento Barclay, eso de los universos paralelos ya tiene nombre en Star Trek... Univeros Miryad. :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 11 Jul 2009, 18:41

Barclay escribió:Yo tengo una nueva teoria sobre lo que se vio en la pelicula, la otra noche estaba mirando por el canal encuentro un viejo programa de Carl Sagan en donde explicaba que los agujeros negros podrian atravezar el espacio y conectar con otros universos. Yo creo que esto fue lo que le paso a Nero y Spock......
------ ¿que les parece? ¿estan deacuerdo conmigo?, todavia no le puse nombre a esta teoria pero escucho sugerencias. "teoria Barclay" podria ser, bueno tal vez encuentre un nombre mejor, saludos!

Llegaste tarde. Ya se le ocurrio a varios esa posibilidad de los "Universos Miryad". Es la unica manera de tratar de conciliar a JJ-Trek con Star Trek. Yo pense tambien que era el primero en su momento y leyendo post anteriores encontre ideas analogas.

Don´t Panic

The answer is 42

So long and Thanks for all the fish
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Barclay
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Barclay » 11 Jul 2009, 19:06

masterkiller escribió:
Barclay escribió:Yo tengo una nueva teoria sobre lo que se vio en la pelicula, la otra noche estaba mirando por el canal encuentro un viejo programa de Carl Sagan en donde explicaba que los agujeros negros podrian atravezar el espacio y conectar con otros universos. Yo creo que esto fue lo que le paso a Nero y Spock......
------ ¿que les parece? ¿estan deacuerdo conmigo?, todavia no le puse nombre a esta teoria pero escucho sugerencias. "teoria Barclay" podria ser, bueno tal vez encuentre un nombre mejor, saludos!

Llegaste tarde. Ya se le ocurrio a varios esa posibilidad de los "Universos Miryad". Es la unica manera de tratar de conciliar a JJ-Trek con Star Trek. Yo pense tambien que era el primero en su momento y leyendo post anteriores encontre ideas analogas.

Don´t Panic

The answer is 42

So long and Thanks for all the fish

Mierd@! pense que con esto me ganaba el Nobel, bueno, seguire intentando, saludos!

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 11 Jul 2009, 19:31

Barclay escribió:[]

Mierd@! pense que con esto me ganaba el Nobel, bueno, seguire intentando, saludos!

Ya para entender Star Trek con un Nobel casi no te alcanza. Para que tenga un poco de algo parecido a la logica hay que recurrir a: universos paralelos; puentes de Einstein Rosen; Mecanica cuantica y Relatividad, la General y la Especial; todo batido con una gran dosis de buena voluntad. Asi sin que Stephen Hawkings se revuelva en su tumba (¡Huy! cierto que el cyborg todavia no se murio) podemos aceptar que Shatner Kirk se convirtio en Pine Kirk.

Saludos y suerte con el Nobel la proxima ves

Dr Wikipedia

Imagen

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 13 Jul 2009, 03:47

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 13 Jul 2009, 19:10

muy bueno

Dr Wikipedia

Imagen

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 13 Jul 2009, 23:22

megas125 escribió:Imagen

Jajajajajajajajaja !!!! :risa: :risa: :risa:

Es una gran verdad... mas para publico general, menos elaborada y mas.. tonta, por decirlo de alguna forma.
(Momentaneamente en Construcción)

carlostrekez
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por carlostrekez » 14 Jul 2009, 08:33

A mí ese chiste me encantó;
pero mi interpretación es muy otra:
Y es que existe demasiado snobismo en numerosos trekkies.
Saludos.

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por jemadar1964 » 14 Jul 2009, 17:05

Hola gente: me parece que el dibujito es obvio: se burlan de los fanáticos de star trek. Creo que esa es la visión de mucha gente, muy lamentablemente, que ven muy inocente algunas series trek, tal vez no entendiendo el sentido que roddenberry le quiso dar a la historia.
Y esto no sólo lo digo por los que ven de afuera: recuerdo en uno de los documentales sobre los fanáticos de viaje a las estrellas, a William Shatner en una convención mandando a la casa a uno vestido de vulcano, mayor de 30 años, diciéndole que viva su propia vida, que madure, se case y tenga hijos y se deje de andar disfrazado por la calle...
Un abrazo

Responder

Volver a “Encuestas Películas”