Star Trek: Nemesis

Calificación para Star Trek: Nemesis

10/10 - La perfección hecha película
2
4%
9/10 - Excelente
5
10%
8/10 - Muy buena
12
23%
7/10 - Buena
13
25%
6/10 - Aceptable
10
19%
5/10 - Regular
6
12%
4/10 - Mala
1
2%
3/10 - Muy mala
1
2%
2/10 - Pésima
1
2%
1/10 - Lo peor de lo peor
1
2%

Votos totales: 52

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Re: Star Trek X: Nemesis

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 03 Ago 2005, 12:16

raurquiz @ Wed Aug 03, 2005 11:54 am escribió:Es que la idea era motrar el jeep  :lol:

pedorrisimo el arenero ese, Worf saltando del susto porque lo agarra una mano?la cara de B-4haciendo preguntas, para mi toda esa escena podria haberso ahorrado,esta de mas,parece una de esas peliculas Ciencia Ficcion clase B,yo esa parte la adelanto siempre jejejejejej.
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 03 Ago 2005, 13:10

Sip una mala imitacion a Mad Max  :?

John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por John Doe » 07 Ago 2005, 02:36

Mala película para ser Star Trek, aunque parece que sigue la tradición Trek al pie de la letra: "casi todas las películas la pifiaron de punta a punta".

"First Contact" fue brutalmente grossa, pero no triunfó como debía por el sólo hecho de ser Star Trek, lamentablemente.
"Insurrection" fue floja, pero al menos dejó sobre el final un terreno excelente para una continuación, como el propio Patrick Stewart dijo. Lamentablemente, para no faltar a la costumbre, los productores la jodieron. Se hizo la décima película, la última con la tripulación de TNG (¿ya no era demasiado seguir usándolos?), pero en vez de tomar lo que "Insurrection" dejó servido para continuar y hacer algo espectacular, deliberadamente ignoraron todo eso y se gastaron una fortuna en un, por llamarlo de alguna manera, "conflicto familar" pedorro.
Qué se podía esperar, si "Generations" pareció un mal chiste; Kirk merecía un mejor final...
En ese momento, sino antes, empezó a morir Star Trek.

¿Por qué no hacer algo bueno, muy bueno, con las cosas que dejaron DS9 o VOY? Star Trek parece haberse convertido en la representación perfecta de lo que no se debe hacer... por ejemplo, Sisko "desaparece" en el final de DS9... ¿y? ¿Por qué no se retoma eso en otra serie o película? Por ejemplo, ¿por qué no podría ser Sisko el Future Guy? Los productores la cagaron al extremo de hacer desaparecer a Star Trek.

Y la próxima película, si es que se hace "Star Trek: XI", habrá que ver con qué salen... hasta ahora (agosto 2005), la realidad indica que no se va a hacer, pero como a Berman le queda contrato con Paramount, y quiere cumplir... no olviden lo que Braga dijo,  "the current run of Star Trek is over. Which is a good thing. It needs a rest,".
Los costos de las películas subieron muchísimo; si se hce, va a ser un fracaso por más buena que pueda ser, por la parte financiera.
"Great spirits have often encountered violent opposition from mediocre minds." - Einstein
"The belief in a supernatural source of evil is not necessary. Men alone are quite capable of every wickedness." - Joseph Conrad

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 07 Ago 2005, 05:16

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Mala película para ser Star Trek, aunque parece que sigue la tradición Trek al pie de la letra: "casi todas las películas la pifiaron de punta a punta"..

El canon dice: toda pelicula impar de ST es de "menor" calidad que las pares.

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:"First Contact" fue brutalmente grossa, pero no triunfó como debía por el sólo hecho de ser Star Trek, lamentablemente.

Tu dices que no triunfo entre el publico no Trek?

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:"Insurrection" fue floja, pero al menos dejó sobre el final un terreno excelente para una continuación, como el propio Patrick Stewart dijo.

Me parece que estaba planeado seguir la linea argumental, pero no se que paso

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Lamentablemente, para no faltar a la costumbre, los productores la jodieron.

No los solo el Productor B

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Se hizo la décima película, la última con la tripulación de TNG (¿ya no era demasiado seguir usándolos?),

mmm, creo que Spinner no queria hacer más de Data, Stewart esta con los X-men, Frakes dirigiendo, y un par más con proyectos propios... creo que era el momento de partir no solo para TNG sino para los actores.

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:pero en vez de tomar lo que "Insurrection" dejó servido para continuar y hacer algo espectacular, deliberadamente ignoraron todo eso y se gastaron una fortuna en un, por llamarlo de alguna manera, "conflicto familar" pedorro.

De acuerdo les falto más estilo para despedirse. al vez si Frake hubiese dirigido

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Qué se podía esperar, si "Generations" pareció un mal chiste; Kirk merecía un mejor final...

Completamente de acuerdo con lo de Kirk, sobre lo si Generations es un mal chiste no, pero mejor te contesto el martes...

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:En ese momento, sino antes, empezó a morir Star Trek.

Otro que piensa que se murio Star trek, dirigite a los Foros de juegos,las aventuras de Riker, literatura trek y novelas (novedades) y te daras cuenta que ST hay para rato

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:¿Por qué no hacer algo bueno, muy bueno, con las cosas que dejaron DS9

Me parece que primero los unicos plots que quedaron fueron lo de Sisko y Odo,Ds9 tuvo un final muy cerrado. no habria por donde( o por el momento no se me ocurre)

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: o VOY?

Este si que seria problema, la serie no tuvo tanta aceptación de los fans y volver al cuadrante Delta descartado, tendria que ser algo politico, creo recordar que en End Game mientras la Tía Kati miraba las noticias se hablaba de un caso de corrupción, puede que por ese lado...

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: Star Trek parece haberse convertido en la representación perfecta de lo que no se debe hacer... por ejemplo, Sisko "desaparece" en el final de DS9... ¿y? ¿Por qué no se retoma eso en otra serie o película?

Por que Avery Brooks no quiere volver a ser Sisko, y desaparece porque los guionista no supieron rematar bien ese personaje...

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: Por ejemplo, ¿por qué no podría ser Sisko el Future Guy? Los productores la cagaron al extremo de hacer desaparecer a Star Trek.

Interesante tu idea, en serio, pero siendo como es Sisko ¿para que rayos querria impedir la creación de la federación o la destriucción del imperios Klingon que es fundamental en la DW?

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Y la próxima película, si es que se hace "Star Trek: XI", habrá que ver con qué salen... hasta ahora (agosto 2005), la realidad indica que no se va a hacer,

hay planes para una pelicula para fines del proximo año, hay un post relacioando con eso.

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: pero como a Berman le queda contrato con Paramount,

Por Favor no te hemos hecho nada malo, como para tener que recordarnos eso

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: y quiere cumplir... no olviden

Si realmente te ofendimos, me disculpo sinceramente, pero por favor no nos tortures

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió: lo que Braga dijo,  "the current run of Star Trek is over. Which is a good thing. It needs a rest,".

Si Braga pensara mi abuela seria bicicleta.

John Doe @ Sun Aug 07, 2005 2:36 am escribió:Los costos de las películas subieron muchísimo; si se hce, va a ser un fracaso por más buena que pueda ser, por la parte financiera.

Pues con la famosa camara digital se abarataron, SW3 se filmo con esa camara si salio cara es por el nivel de efectos que hizo Lucas, STENT se abarato por usaron esa misma tecnica y aunque no lo creas ninguna pelicula trek fue financieramente un fracaso, Paramount recupero la plata de Nemesis y ganancias con los DVDS

¬¬ algo me dice que me van a borrar

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 07 Ago 2005, 12:44

Me enredan con tanto quoteo  :shock:

Pero Paramount quiere siempre recuperrar al momento que la peli esta en estreno, no 3 o 4 meses despues.

Si hay formas de abaratar costos para nuevas producciones y que sean de calidad, ej BSG.

Si pero para seguir la tradicion Impar Mala, Par Buena, aqui no les fue como debio, ademas mala fecha de estreno, entre LOTR y Harry Potter, mala decision No!!!!!.

Y la trama no convencio a muchos, los actores tienen otros proyectos, pero el que los vio nacer no lo pueden abandonar asi nomas.

Stewart demas puede hacer a Picard y Xavier, total se hacen en diferentes tiempos.

Frakes se toma su tiempo, ya es capitan, es como una posible buena secuela.

Y etc...

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 07 Ago 2005, 13:51

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:44 pm escribió:Me enredan con tanto quoteo  :shock:

Y eso que trato que me queden  bien ordenadito, aunque hay algunos que me marean a mi con largos quotes, comienzan a hablar y no dicen nada, y se de dan vuelta sobre lo mismo y lo mismo quotean y quotean :lol:

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Pero Paramount quiere siempre recuperrar al momento que la peli esta en estreno, no 3 o 4 meses despues.

A la Paramount solo le interesa la Plata

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Si hay formas de abaratar costos para nuevas producciones y que sean de calidad, ej BSG.

? Supongo que te refieres a la calidad de dirección y filmación, porque si es por FX no son la gran cosa

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Si pero para seguir la tradicion Impar Mala, Par Buena, aqui no les fue como debio,

STX es un tanto mejor que no hay insurrección

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:ademas mala fecha de estreno, entre LOTR y Harry Potter, mala decision No!!!!!.

Obvio, si la Paramount esta o estaba(hubo cambios me parece) por Zoquetes

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:pero el que los vio nacer no lo pueden abandonar asi nomas.

Supuestamente STX iba ser para TNG los que ST6 para TOS

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Stewart demas puede hacer a Picard y Xavier, total se hacen en diferentes tiempos.

mmm, es que va por otro lado la cosa, no se quiere encasillar en un solo personaje, creo recordar que cuando estreno una obra de teatro, casi se baja a pegarle a unos desubicados vestidos como personajes de Star Trek. A el le gusta Picard y trabajar con el resto. solo no se quiere encasillar.

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Frakes se toma su tiempo, ya es capitan, es como una posible buena secuela.

Yo creo que si hay demannda popular, y somos escuchados(Si eso pasa yo soy Batman) deberia dar el vamos a una pelicula/serie de Riker

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 12:47 pm escribió:Y etc...

etc

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 07 Ago 2005, 15:26

Mira en ENT los efectos digitales fueron buenos, pero en las otra series como TNG-DS9-VOY, eran buenos, pero en algunos casos no habian ni imagenes de las peleas en el espacio, yo creo que debroan haber aprovechado mas lo que habia en su momento.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 07 Ago 2005, 15:51

raurquiz @ Sun Aug 07, 2005 3:26 pm escribió:Mira en ENT los efectos digitales fueron buenos, pero en las otra series como TNG-DS9-VOY, eran buenos, pero en algunos casos no habian ni imagenes de las peleas en el espacio, yo creo que debroan haber aprovechado mas lo que habia en su momento.

Completamente de acuerdo

javitron
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante
Contactar:

Mensaje por javitron » 13 Ago 2005, 07:30

Personalmente a mí me gustó muchísimo; incluso mi opinión es que es la mejor de Star Trek. Ya saben, sobre gustos, los colores, Nos leemos

Un Saludazo  :twisted:  :twisted:

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 04 Nov 2005, 10:56

Para no revolver los cumpleños, sigo aca!!!

Megas pq la version sin cortes es mas mala que la que se dio  :wink:

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 05 Nov 2005, 01:20

raurquiz @ Fri Nov 04, 2005 10:56 am escribió:Megas pq la version sin cortes es mas mala que la que se dio  :wink:

A er, no es así:

El final alternativo es mejor que la mostraron donde sale el actor que hacia de Hayes en Enterprise.

Algunas escenas editadas de Worf y Data dan otro enfoque a la pelicula

Las de Shinzon y Donatra ( :oops: ) tambien

Dije que no quieres ver la escena editada de la Fiesta de matrimonio por una sola razón.....WESLEY CRUSHER.

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 05 Nov 2005, 11:00

Pero que yo se son 7 escenas.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 05 Nov 2005, 13:36

raurquiz @ Sat Nov 05, 2005 11:00 am escribió:Pero que yo se son 7 escenas.

WESLEY Crusher!!!

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 05 Nov 2005, 13:55

No sabia lo del final alternativo  :shock:

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 05 Nov 2005, 15:02

raurquiz @ Sat Nov 05, 2005 1:55 pm escribió:No sabia lo del final alternativo  :shock:

Es bastante mejor que el que vimos

kohelles
Moderador
Moderador

Mensaje por kohelles » 05 Nov 2005, 15:18

Yo tampoco sabía del final alternativo... ¡y ahora me di cuenta de que ni siquiera había votado en esta encuesta!

Creo haberlo dicho en algún otro lado: Nemesis me gusta, básicamente, porque es mejor que Insurrection, lo que de por sí no es ningún elogio. Pero hay cosas que me cayeron bien: el personaje de Tom Hardy me parece bueno, su interacción con Picard siempre resulta, y cosas como "soy tu eco" o "el eco va a ganarle a la voz", están muy interesantes.

Lo de Data y B-4 es una pavada total, y lo del autito en el desierto es estúpido. El final con la inmolación de Data es como la inmolación de Spock en la II (era la dos, ¿no?). A ver si ahora filman Star Trek XI, "The Search for Data"... :twisted:

Le puse un 6.

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 05 Nov 2005, 17:07

Pero por lo que sabemos seria la XII, pq la XI ya esta en estudio y es entre ENT y TOS.

Data se fue mal, Spock a su vez fue bastante mejor.

kohelles
Moderador
Moderador

Mensaje por kohelles » 05 Nov 2005, 17:16

raurquiz @ Sat 05 Nov, 5:07 pm escribió:Pero por lo que sabemos seria la XII, pq la XI ya esta en estudio y es entre ENT y TOS.

Bueno, dale, ya sé... pero nada es seguro... ni siquiera que la dirija Meyer... por lo cual nada se sabe... Era un chiste.

raurquiz @ Sat 05 Nov, 5:07 pm escribió:Data se fue mal, Spock a su vez fue bastante mejor.

Totalmente de acuerdo. :D

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 05 Nov 2005, 17:38

Bueno si no hay nada seguro hasta ahora.

Si Data podria haber muerto de alguna otra forma mas noble, pq solo se murio.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 05 Nov 2005, 18:16

DATA NO SE MURIO!!!!!!!!!!1, las particulas de thalaron al entrar en contacto con su matriz positronica y algunas particulas residuales de cronothon, que quedaban en Data desde FC generaron una leve corriente temporal que "teletransporto" espacio-temporalmente a DATA hacia el futuro, algunos años y algunos miles de años luz, cuando DATA emerga de la corriente temporal "casualmente" en el ENT-E se va a encontrar tan magullado fisicamente que aprovecha de cambiarse la cara y ponemos a un actorazo nuevo a personificar a DATA y listo asunto arreglado

si quieren convido de lo que estoy fumando, pero es medio hediondo :twisted:  :twisted:

Responder

Volver a “Encuestas Películas”