Star Trek: Insurrection

Calificación para Star Trek: Insurrection

10/10 - La perfección hecha película
1
2%
9/10 - Excelente
2
5%
8/10 - Muy buena
3
7%
7/10 - Buena
8
19%
6/10 - Aceptable
11
26%
5/10 - Regular
8
19%
4/10 - Mala
5
12%
3/10 - Muy mala
3
7%
2/10 - Pésima
0
No votes
1/10 - Lo peor de lo peor
2
5%

Total votes: 43

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Re: Star Trek: Insurrection

Post by Almirante Q » 26 Jun 2011, 11:25

En fin, lo mas pobre a nivel film de TNG, un cinco. La verdad esperaba algo bueno después de FC. La historia en si está bien pero no da para película. Además que tomaron una idea similar al capítulo de TNG en el que aparece el 'hermano' de Worf.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 26 Jun 2011, 13:04

Al lado de ST 2009 argumentalmente es buena

lingia
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Location: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo

Post by lingia » 01 Aug 2011, 19:26

al capitulo del hermano de Worf??? He visto un capitulo diferente???
Yo ya dije q a mi me gusto... y mas que Nemesis... despues de todo cuando se hace una peli de una serie, siempre va a parecer un capitulo alargado...
;)

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 02 Aug 2011, 21:23

lingia wrote:al capitulo del hermano de Worf??? He visto un capitulo diferente???

Nota que puse 'hermano' (con comillas). Es en el que aparece Paul Sorvino.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 22 Dec 2012, 20:49

Estos dias estaba divagando y pensaba que si bien esta peli es un poco mejor que Nemesis, es la menos trascendente de la saga TNG, ya que casi nadie se acuerda de ella, aun Nemesis con lo criticada que es, se la nombra mas que a esta. Incluso me costo recordar el nombre.
A veces ser peor no es tan malo. Peor es ser intrascendente.

Como ejemplo local, esta entrada es la menos leida y la menos comentada de todas las encunestas de esta seccion (peliculas)

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 23 Dec 2012, 01:21

déjnse de joder! el ke haya votado "la perfección hecha película" es un espía de JAR JAR!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 23 Dec 2012, 17:49

la unica pana de esta peli es ser un capitulo doble de TNG, no es una peli, y hay se cayeron, como capitulo esta excelente, bien actuada, bien dirigida, bien contada, pero en el cine lo unico rescatable era ver el ENT E en grande (y con eso me senti mas que pagado), ademas ni se nota el tiempo que te toma verla, peor es un capitulazo, no una pelicula, es su gran falla

Igual hubiera sido bueno ver por Ej Year of the Hell en el cine........

igual es muchisimo mejor que el "Arbol de la Vida" de Brad Pitt, esa peli si que es mala, si uno se duerme en el cine es por que es mala mala

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 23 Dec 2012, 19:44

chaca_f22 wrote:la unica pana de esta peli es ser un capitulo doble de TNG, no es una peli, y hay se cayeron, como capitulo esta excelente, bien actuada, bien dirigida, bien contada, pero en el cine lo unico rescatable era ver el ENT E en grande (y con eso me senti mas que pagado), ademas ni se nota el tiempo que te toma verla, peor es un capitulazo, no una pelicula, es su gran falla

Igual hubiera sido bueno ver por Ej Year of the Hell en el cine........

igual es muchisimo mejor que el "Arbol de la Vida" de Brad Pitt, esa peli si que es mala, si uno se duerme en el cine es por que es mala mala

JAJAJAJAJAJA yo me dormí en el cine cuando fui a ver las reediciones de SW JAJAJAJAJA

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 05 Mar 2019, 17:37

Si se me permite voy a hablar de esta película pese a que hace muchos años que nadie lo hace, porque hace unas semanas la volví a ver ya que no pude evitar comprarla en DVD a precio de risa.

El mero hecho de que pensase que pagar 1 euro por ella fuese "caro" ya os da a entender que esta película no me gustó en su día, pero pensé que valía la pena tenerla y además podría volver a verla y comprobar hasta que punto puede mejorar.

Así que la volví a ver con una predisposición mucho más optimista de lo esperado y ... me pareció un capítulo flojo de la serie, pero alargado para llenar una película.

No todo es malo, quiero decir, me gusta que los protagonistas varíen su caracter al rejuvenecer, pero creo que eso no se explota nada, solo se usa para unas escenas tontas (y por favor, que Worf no hace nada en ninguna película y en esta, que podrían volverlo un loco sediento de sangre con la excusa de rejuvenecer.... hacen que le sale un grano....(si, luego dice que tiene ganas de matar y eso, pero no deja de ser otro chiste malo).

No se como pensaron que la historia de esta película valía para un largometraje. Quizás intentaron hacer una historia sencilla para la gente que no siguiese Star Trek y de ahí que no haya nada relevante, pero creo que se podría hacer algo muchísimo mejor.

Le puse un 4 y porque tampoco es que sea horrible, pero creo que si esta película no existiese, no nos habríamos perdido nada, porque nada aporta.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 07 Mar 2019, 11:22

Y los ojos nuevos de Geordi? En Nemesis ya ni siquiera tiene implantes... Ve con sus ojos... Es lo único que aporta🤣

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 07 Mar 2019, 14:44

No es mala.....pero no tiene la envergadura de PELICULA, es mas como un capitulo doble de la serie.

Un 5

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 08 Mar 2019, 07:25

chaca_f22 wrote:
07 Mar 2019, 11:22
Y los ojos nuevos de Geordi? En Nemesis ya ni siquiera tiene implantes... Ve con sus ojos... Es lo único que aporta🤣
Ni lo recordaba, es ahí donde dice que por fin puede ver un amanecer o algo asi no?

Lo de los ojos de Geordi siempre me pareció una cagada (en la serie también). Osea, yo entendería que el tipo se hubiese puesto el visor para ser mejor en su trabajo (le sirve para muchas cosas) pero eso de que nazca jodido de los ojos y tenga que llevarlo si o si, en un futuro donde hay operaciones super chungas (le quitaron a Picard lo que le añadieron los Borgs!) y no se pueda poner unos ojos normales... siempre me pareció estúpido. XD

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 08 Mar 2019, 15:41

Es simple, era una buena opción para mostrar una discapacidad y a la vez abrir posibilidades argumentales.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 12 Mar 2019, 03:05

Johannes wrote:
08 Mar 2019, 15:41
Es simple, era una buena opción para mostrar una discapacidad y a la vez abrir posibilidades argumentales.
Las cosas que dirían si eso pasara hoy en Discovery, jajajajaajaja ja.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 12 Mar 2019, 09:43

djdiego71 wrote:
12 Mar 2019, 03:05
Johannes wrote:
Olvidate, no pasaba nada, por que tenia mucho sentido, era logico. Era un planeta, donde tenia un poder regenerativo. Y unas de esa regeneracion fueron los ojos de Geordi.

Lo que pasa en Discovery, roza el absurdo, sin sentido y sin explicacion. Los fans q nos quejamos, no lo hacemos por q somos rebeldes contra todo lo nuevo, no odiamos . SI LO NUEVO ES BUENO , esta hecho respetando la estetica de la saga original, con historias VERDADERAS DE CIENCIA FICCION, nadie se te va quejar.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 12 Mar 2019, 18:54

max wrote:
12 Mar 2019, 09:43
djdiego71 wrote:
12 Mar 2019, 03:05
Johannes wrote:
Olvidate, no pasaba nada, por que tenia mucho sentido, era logico. Era un planeta, donde tenia un poder regenerativo. Y unas de esa regeneracion fueron los ojos de Geordi.

Lo que pasa en Discovery, roza el absurdo, sin sentido y sin explicacion. Los fans q nos quejamos, no lo hacemos por q somos rebeldes contra todo lo nuevo, no odiamos . SI LO NUEVO ES BUENO , esta hecho respetando la estetica de la saga original, con historias VERDADERAS DE CIENCIA FICCION, nadie se te va quejar.
Creo que se refería al hecho de que en el universo de Star Trek Next Generation, Geordi tuviese que llevar el visor porque no podía operarse los ojos o repararselos de alguna manera pese a la avanzada tecnologia que hay en el mismo (que hasta consiguió quitar a Picard sus implantes Borg).

No a que Geordi recupere su visión en la película.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 12 Mar 2019, 22:50

Exacto...
;)

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 13 Mar 2019, 10:18

Con ese criterio, por que Picard es pelado!!, no solucionaron el problema de la calvicie.

Cuando lo presentan a Geordi se explica en varios capitulos por q no puede recuperar la vision, y solo lo puede hacer con el visor.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 13 Mar 2019, 11:18

Lo de Picard que nombrás fue una crítica extendida entre los haters de TNG de la época.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 13 Mar 2019, 14:28

Johannes wrote:
13 Mar 2019, 11:18
Lo de Picard que nombrás fue una crítica extendida entre los haters de TNG de la época.
Haters en 1987?? Si no existia internet!!, ninguna forma de expresion masiva, mas q algun escrito en una revista de especilizada. Yo vi el primer capitulo en vhs, alquilado por supuesto, ese año, yentre los fans nos choco si laimagen de picard y el diseño de la nave, no tuvimos la oportunidad hasra dos años despues de ver las dos primeras temporadas, en portugues por globo, y ahi P.S. nos cerro la boca a todos. Y la serie prendio enseguida, no hubo muchas criticas.

Post Reply