Star Trek: Insurrection

Calificación para Star Trek: Insurrection

10/10 - La perfección hecha película
1
2%
9/10 - Excelente
2
5%
8/10 - Muy buena
3
7%
7/10 - Buena
8
20%
6/10 - Aceptable
11
27%
5/10 - Regular
7
17%
4/10 - Mala
4
10%
3/10 - Muy mala
3
7%
2/10 - Pésima
0
No hay votos
1/10 - Lo peor de lo peor
2
5%

Votos totales: 41

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 18 Ago 2004, 17:16

Para opinar de The wrath of khan remitanse al thread correspondiente.

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 18 Ago 2004, 17:35

A mi me parecio Aceptable, salvo la 5º ninguna me parece mala.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 19 Ago 2004, 01:20

Le puse un 6 =)

Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4
Contactar:

Mensaje por Capitan Cornet » 21 Ago 2004, 00:53

Es buena, pero se desperdicio una gran oportunidad de hacer una peliculac con el Dominio como el villano principal
Imagen
http://bookwormslounge.blogspot.com Las aventuras (en inglés) de un lector con mucho tiempo libre.

Simonsen
Teniente
Teniente

Mensaje por Simonsen » 21 Dic 2004, 19:24

La verdad que ni me dan ganas de opinar de esta peli pero bue... no tiene nada de nada... es como tomar un yogurt bajas calorias... ( no tiene gusto a nada) aparte en la esena en la zarsa... con las naves... cuando Riker saca el joistik ese.... te agarras la cabeza y desis "NOOOOOOOOOOO..." "para que????" "que nesesidad de estopera todo con eso?"...la unica esena que me mueve algo es cuando picar agla con el almirante y le dice"quienes somos para dictar el correcto cuerdo se evolucion de esta gente".... haaa.. cuando a data se le inflan los cachetes... y el grano de Worf... nada mas!!!!!
Imagen

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Re: Star Trek IX: Insurrection

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 29 Abr 2005, 22:01

le puse 6/10 aceptable, si me permiten hay peores como stY,st III, stVII, que me parecen inferiores que insurreccion, la regente quasar si und esastre, y los baku, bueno no em cayeron del todo bien..habia cosas para mejorar sin dudas pero otars estuvieron bien. los son a  y sus naves me gustaron la lucha con la enterprise la destruccion de la maquina con piccard dentro,,,esta para un 7 en mu humilde opinion
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 30 Abr 2005, 02:30

La encuentro aceptable. Y cuando la fui a ver al cine no me dejo con la sensación de haber perdido el dinero.

ZeKKi @ Wed Aug 18, 2004 1:24 am escribió:Debe ser la unica pelicula trek que podes ver con una mina :roll:

(no fana de star trek obvio)

Tienes razón mi novia entiende de lo suficiente como para reconocer a los personajes pero nada, y le gusto bastante la pelicula

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 30 Abr 2005, 13:59

Que puedo decir, a mi me gusto, la historia es bastante buena y tiene algunas escenas muy graciosas.  Cuando Riker dice Suave como trasero de androide,  me ca*ue de risa.

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 18 Jul 2005, 18:31

Yo la encuentro solo buena, pero hay muchos detalles que son muy a lo capitulo de la TNG que le hace bien.

Me agrado, pero la mejor es FC de la TNG hasta el momento.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 18 Jul 2005, 23:13

megas125 @ Sat Apr 30, 2005 2:30 am escribió:La encuentro aceptable. Y cuando la fui a ver al cine no me dejo con la sensación de haber perdido el dinero.

ZeKKi @ Wed Aug 18, 2004 1:24 am escribió:Debe ser la unica pelicula trek que podes ver con una mina :roll:

Tienes razón mi novia entiende de lo suficiente como para reconocer a los personajes pero nada, y le gusto bastante la pelicula

yo tb la vi en el cine, y no me dio la sensacion de haber perdido la plata, de echo ni pague, fui invitado a la avant premiere y lo mejor fue que al final de la pelicula, todo el mundo aplaudia, estaba con el club de fans oficial, que querian? la cosa es que a mi madre le encanto, hasta el dia de hoy le gusta, y extrañamente a la mayoria (no a todas) de las mujeres les gusta la pelicula, incluso mas que FC, en todo caso para mi madre con que salga el capitan kirk ya es la mejor pelicula, de echo la que mas le gusta es la 4 y la 6

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 18 Jul 2005, 23:57

chaca_f22 @ Mon Jul 18, 2005 11:13 pm escribió:
megas125 @ Sat Apr 30, 2005 2:30 am escribió:La encuentro aceptable. Y cuando la fui a ver al cine no me dejo con la sensación de haber perdido el dinero.

yo tb la vi en el cine, y no me dio la sensacion de haber perdido la plata, de echo ni pague, fui invitado a la avant premiere y lo mejor fue que al final de la pelicula, todo el mundo aplaudia, estaba con el club de fans oficial, que querian? la cosa es que a mi madre le encanto, hasta el dia de hoy le gusta, y extrañamente a la mayoria (no a todas) de las mujeres les gusta la pelicula, incluso mas que FC, en todo caso para mi madre con que salga el capitan kirk ya es la mejor pelicula, de echo la que mas le gusta es la 4 y la 6

chaca en eso tenes razon, mi vieja siempre que quiero poner en su casa star trek me dice si es con el capitan(asi le llama a kirk)me gusta sino no, ahora recien pregunta alguasn cosas de picard, el pelado es entrador para las veteranas jejejej..yo como dije no la considero una porqueria tiene accion,me gustan lso son a como enemigos, y es buena la pelicula claro talves no llegue a st2-6-8, que para mi son las mejores pero es muya ceptable y de hecho si esta en la tv la veo....uan cosa chaca si una muejer te quiere agradar se mira hasta st 5 jejejejejejejejej.....
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 19 Jul 2005, 00:31

chaca_f22 @ Mon Jul 18, 2005 11:13 pm escribió:yo tb la vi en el cine, y no me dio la sensacion de haber perdido la plata, de echo ni pague, fui invitado a la avant premiere

Esa es la suerte de los que no se bañan :lol:

Bueno podemos ver que en  Star Trek "No hay Insurrección por Ningun lado" es una aventura con tintes romanticos con un humor para todo publico, que muestra lo mejor de los tripulantes, digamos una historia blanca a diferencia de la oscuridad que nos muestra FC (el Picard enamorado, idealista vs Picard Vengativo y poco objetivo) es más agradable Insurección para las mujeres no Trek en general. No conozco la opinión de las trekies.

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por Kaneda Urunov » 19 Jul 2005, 07:04

De Star Trek de las peores. Todo es tan bonito... y tan feliz y tan absurdo..... La falta algo por todos lados. No se pero para mi para que fuera decente habría que cambiarla de arriba a abajo.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 19 Jul 2005, 12:19

Kaneda Urunov @ Tue Jul 19, 2005 7:04 am escribió:De Star Trek de las peores. Todo es tan bonito... y tan feliz y tan absurdo.....

por eso les gusta a las minas

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 25 Jul 2005, 20:01

Chaca quizas nos conocemos, pq yo fui de los que el grupo organizo la avant premiere en el Hoyts, para mi ver EE en el cine fue bastante!!!

spockloino
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por spockloino » 30 Nov 2005, 19:35

creo firmemente que se podria haber hecho un capitulo doble en vez de esta pelicula,se desperdiciò el potencial,y por lo mismo desalentò a los cines a tener a nèmesis en sus carteleras.

es regular,del montòn...decepcionante.
la resistencia.....¿es inùtil?

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 19 Jul 2007, 17:50

No es de mis preferidas, pero le guardo un cariño especial a esta pelicula, pues fue lo primero que vi de Star Trek, y lo que me impulso a ver las series y las demas peliculas.

Es cierto lo de que es la mejor pelicula de star trek para ver con una mina, el problema mio seria conseguir la mina...

Tambien es cierto que esta pelicula era mas para capitulo doble que pelicula, pero bueno.

En fin, la pelicula no es mala, como dicen muchos, a mi me gusto, sino no estaria aqui...
Han invadido el canon. Landru los absorberá

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Jul 2007, 09:43

muy mala, primero que la villa era malisima era todo un poco de mejor calidad que un capitulo pero se re notaba que era una cosa armada recientemente, hubiese preferido que fueran cerrando el tema de los personajes, el romance de riker y de troi, algo de la historia de picard y crusher... que se yo no me gusto ni un poco esa peli.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 20 Ene 2010, 23:47

Mucho caño a esta peli, pero ayer la vi de nuevo y me puse a pensar... son pocas las peliculas en las que se ve el verdadero espiritu Trek... y esta sí lo tiene.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

lingia
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Ubicación: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo

Mensaje por lingia » 27 Sep 2010, 11:34

Faaaaa.. que golpes... yo me entretuve... y punto, peor fue generations con la salvada de que aparece kirk aunque tampoco fue lo mas. Obvio es un capitulo doble nomas, tampoco es la gran película, aunque la califique re bien porque me entretuvo en un momento en que lo necesitaba.
Saludossss
"El tiempo es la hoguera en la que nos quemamos."

Responder

Volver a “Encuestas Películas”