Star Trek: First Contact

Calificación para Star Trek: First Contact

10/10 - La perfección hecha película
21
30%
9/10 - Excelente
33
48%
8/10 - Muy buena
13
19%
7/10 - Buena
2
3%
6/10 - Aceptable
0
No hay votos
5/10 - Regular
0
No hay votos
4/10 - Mala
0
No hay votos
3/10 - Muy mala
0
No hay votos
2/10 - Pésima
0
No hay votos
1/10 - Lo peor de lo peor
0
No hay votos
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 1732
Registrado: 27 Nov 2003, 03:56
Ubicación: Argentina Buenos aires
Contactar:

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por LtCmdrDATA » 04 Ene 2007, 09:57

Lo peor es que las normas de hd no estan definidas aun... estan los hddvd (que poseen de 12 a 15 gigas de capacidad) y los blue ray (de 45 gigas) los hdrip son de las pelis blue ray... pero incluso ahora estan haciendo los chinos un nuevo formato de hd.... que es multiplataforma y no se que mas... muy groso... en fin... saludos...

Avatar de Usuario
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador
Mensajes: 9920
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00

Mensaje por Hikaru Sulu » 04 Ene 2007, 15:42

Paramount iba a sacar todas las pelis en HDDVD

Los HDDVD tienen 15 GB en single layer, los Blu-Ray 25

Avatar de Usuario
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 1732
Registrado: 27 Nov 2003, 03:56
Ubicación: Argentina Buenos aires
Contactar:

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por LtCmdrDATA » 05 Ene 2007, 07:34

que groso este sulu siempre con la posta.

Avatar de Usuario
kohelles
Moderador
Moderador
Mensajes: 2442
Registrado: 10 Ago 2004, 16:53
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por kohelles » 15 Ene 2007, 20:48

Le pongo un 9, excelente (me guardo un 10 por si las dudas hay alguna peli mejor). Creo que FC es la peli que le haríamos ver a un novato que no sabe nada de ST y que puede entrar en la historia con gusto y por la puerta grande.

Avatar de Usuario
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 11657
Registrado: 29 Jul 2002, 00:00
Ubicación: MDQ

Mensaje por Marplanauta » 16 Ene 2007, 07:30

justamente mi novia engancho First Contact en la tele y solita la vio de principio a fin... no podria hacer eso ni con Insurrection ni con Nemesis... tal vez con Generations, por Malcom McDowell (tengo novia fana de La Naranja mecanica)
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

ilógica
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2006, 04:32
Ubicación: rehén de unos extraterrestres en un planeta desconocido

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por ilógica » 20 Ene 2007, 15:43

La peli tiene buena mezcla de acción, gracia, y seriedad. Especialmente me gusta la discusión entre Picard y Lily, nos muestra que por heroico que sea Picard, todavía es humano e imperfecto.

Avatar de Usuario
vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Mensajes: 135
Registrado: 11 Feb 2006, 22:33

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por vampyre » 19 Feb 2007, 20:22

La mejor pelicula de todo Star trek, la veo cada vez que puedo...Muy buen guion, y muy bien lograda...Salu2

Avatar de Usuario
Kati
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 1667
Registrado: 05 Oct 2003, 00:25
Ubicación: De Cardassia infiltrada en Lugano

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Kati » 28 Feb 2007, 10:35

Si, es una de las mejores peliculas junto con lLA IRA DEL KHAN.

Avatar de Usuario
Wany
Director de Base
Director de Base
Mensajes: 4290
Registrado: 02 Ago 2006, 08:55
Ubicación: Beta III

Mensaje por Wany » 02 May 2007, 16:43

Muy buena. Aunque la mejor parte es el principio, cuando pelean contra el cubo. Despues, no diria aburrido, pero como que :roll:
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Avatar de Usuario
vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Mensajes: 135
Registrado: 11 Feb 2006, 22:33

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por vampyre » 05 Abr 2008, 21:10

Por cierto, feliz día del primer contacto :wink: , bueh!!! faltan 55 años JAJAJA :lol:

Avatar de Usuario
artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Mensajes: 441
Registrado: 17 Oct 2005, 20:30
Ubicación: Perú

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por artrekkie » 17 May 2008, 21:34

MUADIB escribió:9/10 Excelente!

La mejor de todas para mi es la Ira de Khan, despues viene esta (muy cerquita, pero uno que se crio con TOS tiene su corazón definido).


Completamente de acuerdo,...despues de " La Ira de Khan ", esta es la mejor, muy bien desarrollados los personajes, momentos dramaticos y una excelente actuacion de Stewart...en esta pelicula los personajes de Next Generation estan en su maxima expresion :wink: ,,,eso si el Zefran de aqui no se parece en nada al que aparecio en TOS... :wink:
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Reese
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 49
Registrado: 24 Jul 2008, 13:38

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Reese » 30 Jul 2008, 14:17

Lo dije en la review de the undercover country. Esta es la mejor peli trek ever. Si despues de esta peli no te haces fanatico de trek es que no debia darse asi en tu vida. Es como viajar en el tiempo y ver el cruce de los andes. Es de "aca" para adelante, y todo lo que viene despues es bueno. Para mi es un nueve porque siempre espero que salga una mejor. Hasta ahora no paso, pero tengo mi fe puesta en la XI a la espera de que rompa con la maldicion de que las impares son las mas flojas.

Reese
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Mensajes: 49
Registrado: 24 Jul 2008, 13:38

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Reese » 30 Jul 2008, 14:23

Artrekkie, solo para comentarlo, hay una explicacion de porque Zefran esta tan venido a menos en FC. En teoria para el 2063 tiene unos treintaipico de años. En FC parece de 50 o mas, pero se especulo en varios lados que fue envenenado por radiacion durante la tercera guerra mundial, lo que lo dejo como una pasa de uva. Pero en los años de exilio y el tiempo que transcurrio hasta ese capitulo que mensionas de TOS, no solo no envejecio mas, sino que se regenero y se curo del envenenamiento por radiacion. Eso fue solo un dato mas al gas de la larga lista de inconguencias de la continuidad. Saludos.

Avatar de Usuario
kohelles
Moderador
Moderador
Mensajes: 2442
Registrado: 10 Ago 2004, 16:53
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por kohelles » 07 Sep 2008, 18:58

vampyre escribió:Por cierto, feliz día del primer contacto :wink: , bueh!!! faltan 55 años JAJAJA :lol:


Jejejejejeje, ¡¡MUY BUENA APRECIACIÓN :D :D :D :D :D :D !!! A ver si en 55 años llegamos a eso... :lol:


Lo que dice Reese es terrible pero real: al pobre Cochrane tuvieron que inventarle una historieta muy peculiar para arreglarle el asunto de la edad. Pero bueno, después del asunto de los klingon, lo de Cochrane es nomás una frutillita... :P

Avatar de Usuario
Almirante Q
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1293
Registrado: 02 Ago 2008, 15:43

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Almirante Q » 21 Oct 2008, 20:53

Mi pelicula favorita no solo del mundo Star Trek. Increible cuando Data lanza los torpedos para destruir al Phoenix y yo pense 'carajo! no puedo creer lo que estoy viendo'. Y luego el 'Resistance is futile!' de Data. :lol:

Ademas me parecio muy buena la fotografia cuando salen del Enterprise para deseganchar el aparatejo comunicador borg del escudo deflector.

Saludos.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)

Avatar de Usuario
Wany
Director de Base
Director de Base
Mensajes: 4290
Registrado: 02 Ago 2006, 08:55
Ubicación: Beta III

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Wany » 09 Dic 2009, 13:41

La vi de nuevo y encontre un error: en una parte el teniente Daniels le informa a Worf que los Borg controlan de las cubiertas 15 a la 26, y la Sovereign solo tiene 24 cubiertas, el pelado lo confirma cuando le dice eso a Lily
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Avatar de Usuario
gianluc
Capitán
Capitán
Mensajes: 2657
Registrado: 17 Ene 2003, 21:52
Ubicación: ACÁ

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por gianluc » 09 Dic 2009, 21:07

¿No viste que despues los borg estaban sobre el casco? a eso se referia Worf...hay que explicar todo... :roll:
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

Avatar de Usuario
Wany
Director de Base
Director de Base
Mensajes: 4290
Registrado: 02 Ago 2006, 08:55
Ubicación: Beta III

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Wany » 10 Dic 2009, 00:01

JAJAJAJAJAJAJA
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Avatar de Usuario
Salvo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3129
Registrado: 28 Jul 2009, 02:43
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por Salvo » 24 Feb 2010, 14:51

Despues de ver hasta la 11 sin dudas es la mejor, tiene sus cosas como todas, el futuro se tiene que haber visto alterado con toda la gente que mataron los Borg. la vuelta al futuro tambien soplar y hacer botella, se ve un Picard vengativo que no vimos en la serie. Los ojos nuevos de Geordi no me gustan tampoco explican nada sobre ellos ni el chip de data que supuestamente le habia quedado fijo... Zefram copandose con canciones de mas de 100 años... la negra lily dan ganas de pegarle un voleo de arranque nomas... pero bueno igual es la mejor.
LLAP
Imagen

Avatar de Usuario
lingia
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Mensajes: 135
Registrado: 20 Ago 2010, 12:59
Ubicación: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo

Re: Star Trek VIII: First Contact

Mensaje por lingia » 27 Sep 2010, 11:20

Le puse un 9... lamentablemente no la vi en cine (snif snif)... pero me encanto porque tiene de todo... ademas de su parte cómica como no podía faltar.
Batalla contra el cubo Borg...
Data luchando un poco...
El capitan lucido como siempre
primer oficial y consejera juntos en trabajo de campo
nave nuevitaaaa
Y vuelven sobre un tema de la serie que esta buenisimo.
Etc... que mas se podía pedir!!
Eh... el Dr. Zefram Cochrane no podia hacer el saludo vulcano jajajaaj...
Genial!!!
"El tiempo es la hoguera en la que nos quemamos."

Responder

Volver a “Encuestas Películas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados