Star Trek: Generations

Calificación para Star Trek: Generations

Horrible
1
2%
Mala
2
4%
Regular
8
16%
Buena
20
40%
Muy buena
13
26%
Excelente
6
12%

Votos totales: 50

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 25 Mar 2004, 01:54

Si, todo muy lindo Zekki. Pero no es una muerte para Kirk y no es un final para el Enterprise - D.

Por ejemplo, hubiese estado mejor que en el pasado hubiese muerte salvando a la Enterprsie -B de un ataque Klingon o algo por el estilo.
(Momentaneamente en Construcción)

David Q
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Contactar:

Re: ST 7: La Próxima Generación

Mensaje por David Q » 25 Mar 2004, 21:08

David Q escribió:...No digo que no valga la pena salvar a esa gente, pero por Dios! el Enterprise D que tanto queríamos y la leyenda Kirk muertos por tan poca cosa? Que fue de los tiempos en que kirk salvaba al planeta Tierra como en Star Trek The motion picture y Star Trek The Voyage Home!?

Estemmm, por ahi ese es el problema de escribir posts largos, a veces no leen bien parece. Zekki, como más arriba cito, yo en ningún momento dije que no vaya con el espíritu de la Federación salvar a esa gente o que no deberían haberla salvado!. Lo que aca estamos diciendo varios de nosotros es que el escritor o el director y todo el que tuvo que ver con la película pudieron haber aprovechado infinitamente mejor todas las posibilidades que tenía esta secuela en vez de recrear una historia mediocre. Podriamos hacer peliculas de infinidad de sucesos que deberian ocurrir en la Federación y que van con el espíritu de la Federación, como Picard leyendo un libro o Wesly Crusher ayudando a los huérfanos de la Colonia de Plutón, pero en las películas queremos ver los hechos más importantes y significativos para la historia de la saga, y más aún cuando muere la LEYENDA PRINCIPAL de todo el mundo trek! nada menos que KIRK!!! y como si esto fuera poco también es destruída la nave que al menos para muchos de nosotros fue con la que empezamos a ver Star Trek, el Enterprise D! hay muchisimas cosas que van con el espíritu de la Federación y no dan para una película, estás hablando de una cosa muy distinta, acá estamos evaluando una película, no discutiendo sobre cuáles son los principios de la Federación. Que sin duda, creo que estamos todos de acuerdo en que hicieron bien en salvar ese sistema solar en Star Trek VII.

BERCI
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4

Mensaje por BERCI » 26 Mar 2004, 14:10

A mi la pelicula no me parecio tan mala, obviamente estoy convencido que a la mayoria de la gente no le gusto, es mas esto se demuestra ya que fue la ultima pelicula que se dio en los cines argentinos, sin intervencion de los fanaticos, y esto me jode mucho, ya que tal vez si no hubiese sido tan mediocre, podriamos seguir disfrutando de peliculas ST, en las salas de cine. :cry:

riker56
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por riker56 » 28 Abr 2004, 12:58

A mi me gustó la pelicula, lo unico que no me gustó de la pelicula fue las 2 muertes tan estupidas del capitan Kirk, Kirk hizo mucho en su Enterprise como para que se muriera en el Enterprise B en una explosion tan estupida, el que tenia que morirse era Harriman y Kirk comandar el Enterprise, tampoco me gustó la muerte en el puente buscando el PADD de control de Soran, Picard sacó a Kirk del Nexus para que se muriera, mejor lo hubiera dejado ahí.
No digas Dios te bendiga, Eres un bendecido con toda bendicion. Efesios 1.3
http://www.creciendoengracia.com

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 28 Abr 2004, 14:18

Hugh escribió:
MUADIB escribió:Por último y creo que hablado infinidad de veces la poco digna muerte del Capitán James Tiberius Kirk!

Concuerdo rotundamente en ese punto.

Esa clase de ¨fallecimiento¨ esta bien para Picard, Sisko o Janeway, pero Kirk...naaaa.

Los demas capitanes tienen bien ganado el puesto de Heroes y Kirk simplemente el de Leyenda, ademas recuerden el viejo dicho...

Mister Hugh, Picard es 1000 veces mejor capitan que Kirk, y aunque me gané una salva de fotones debo concordar que la muerte no es digna, como tampoco lo seria digan para ninguno de nosotros (menos para quien se cargo a los borg).

La pelicula no es muy buena, es mas bien lenta, y bue....he visto mejores capitulos dobles.

Lo unico rescatable es la escena de la colision de ENT con el planetucho ese, sin embargo es el colmo que no rescataran a la nave insignia...aunque tiene de bueno que permitio que sobreviniera la mejor nave del universo Trek.

Jucoroalc
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por Jucoroalc » 19 Jul 2004, 19:29

Lo mejor de Star Trek, en peliculas llego con Star Trek VI, y Star Trek VII era muy esperada, ya que suponia a dos capitanes muy buenos juntos en una mision grande... Pero la misison fue pelear dos con un tipo a quien solo queria vivir eternamente en un nexus... Yo hubiera preferido ver un enfrentamiento entre el enterprise B y el Enterprise D ocasionado por confusion del nexus...la pericia de kirk iba a equilibrar el poder de la Enterprise D,
pero en algun momento entienden que son del mismo bando en diferentes epocas, buscando unirse para impedir que el nexus destruyera la linea temporal, desde luego cada quien con su respectiva batalla local. No se, algo que destacara a ambos personajes y dejar vivo a Kirk, o Kirk comandando el enterprise D al final de la pelicula y despues regresando al enterprise B... habia tema de donde hacerla superior a la VI e introducir a TNG.

Jucoroalc
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por Jucoroalc » 19 Jul 2004, 19:29

Lo mejor de Star Trek, en peliculas llego con Star Trek VI, y Star Trek VII era muy esperada, ya que suponia a dos capitanes muy buenos juntos en una mision grande... Pero la misison fue pelear dos con un tipo a quien solo queria vivir eternamente en un nexus... Yo hubiera preferido ver un enfrentamiento entre el enterprise B y el Enterprise D ocasionado por confusion del nexus...la pericia de kirk iba a equilibrar el poder de la Enterprise D,
pero en algun momento entienden que son del mismo bando en diferentes epocas, buscando unirse para impedir que el nexus destruyera la linea temporal, desde luego cada quien con su respectiva batalla local. No se, algo que destacara a ambos personajes y dejar vivo a Kirk, o Kirk comandando el enterprise D al final de la pelicula y despues regresando al enterprise B... habia tema de donde hacerla superior a la VI e introducir a TNG.

Jucoroalc
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por Jucoroalc » 19 Jul 2004, 19:31

marusero
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por marusero » 09 Ago 2004, 12:41

Si la pelicula no tuviera la parte del Nexus estaría muy buena, viene bien hasta que el Enterprise cae al planeta, pero despues de eso te dormis a full.
La pelicula es regular.... :?

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 25 Feb 2005, 19:49

A mi me gusto, solo hubo algo que no entendi, ya que Piccard podia salir del nexus e ir a cualquier lugar y en cualquier momento del tiempo, por que no fue se fue a la estación antes de la destrucción de la estrella Amargosa, o incluso antes de que su sobrino y su hermano muriera para prevenirlo, porque total iba a violar la 1era directiva temporal.

Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4
Contactar:

Mensaje por Capitan Cornet » 25 Feb 2005, 23:20

Tipicos errores Sr. Sisko.
Imagen
http://bookwormslounge.blogspot.com Las aventuras (en inglés) de un lector con mucho tiempo libre.

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Groundshaker » 02 Mar 2005, 08:42

Picard nunca dejó el Nexus, de hecho sigue ahi. y el enteprise-E, los Borgs evitando el primer contacto, los remianos, B-4 son fantasías de él.

Hace un tiempo encontré este ensayo en la Red, es RE-bueno

http://www.gigamesh.com/criticascine/pi ... nexus.html

OLTEKO
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por OLTEKO » 02 Mar 2005, 20:20

Muy bueno y creible, ademas cada uno velo que quiere ver. Depende del cristal con que lo mires.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 29 Abr 2005, 18:58

para mi es buena, creo si que no era necesario matarlo a kirk, que se yo....dejarlo partir o buscarle otra vuelta..no se..pero bue la pelicula en general estuvo buena pro ser la primera de tng tuvo accion, y fue una muerte digna del enterprise d, ya hacia falta un cambio ,la exploracion de lsos entidos de data.......buena pelicula para mi
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 30 Abr 2005, 03:01

Buena pelicula, creo que fue la primera vez que la muerte de un personaje Trek me llena de tristeza (sea o no sea buena la forma en que murio)

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 19 Jul 2005, 19:05

Buena, pq en primer lugar la muerte de Kirk fue ahi no mas, aunque igual estubo buena la union entre las peliculas clasicas y de la TNG.

El que Kirk y Picard trabajaran juntos fue una buena idea.

Y mala pq destruyeron el D.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 20 Jul 2005, 00:28

raurquiz @ Tue Jul 19, 2005 7:05 pm escribió:

Lo bueno de esto es la aparición de la E.

Alguien me podría decier ¿por qué la producción se quiso deshacer de la 1701-D?

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 20 Jul 2005, 01:07

megas125 @ Wed Jul 20, 2005 12:28 am escribió:[quote="raurquiz @ Tue Jul 19, 2005 7:05 pm"

Lo bueno de esto es la aparición de la E.

Alguien me podría decier ¿por qué la producción se quiso deshacer de la 1701-D?[/quote]

no crees que fue una buena idea renovar?la verdad que fc vino con todo y una de las cosas buenas que tuvo fue la ent e. yoc reoq ue deben haber pensado en eso--
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 20 Jul 2005, 01:54

[quote="TTE.CDTE ANGEL @ Wed Jul 20, 2005 1:07 am"
no crees que fue una buena idea renovar?[/quote]

No niego eso( ya me imagino Motion picture con la Ent de la serie) solo pregunte cuales eran las razones de producción.

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 20 Jul 2005, 12:35

La destruccion del D, fueron las siguientes

Eran sets de TV, si fijaron las imagenes en la D, casi siempre fueron mas oscuras o no se veian bien, bueno, fueron hechos para la TV no para el cine, entonces como borche de oro, nos deshacemos de la vieja nave.

Asi en FC, aparecio con bombos y platillos la E, nueva nave, nuevos sets, nuevos uniformes, etc....

Responder

Volver a “Encuestas Películas”