Star Trek: Generations

Calificación para Star Trek: Generations

Horrible
1
2%
Mala
2
4%
Regular
8
15%
Buena
21
40%
Muy buena
14
27%
Excelente
6
12%

Votos totales: 52

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Star Trek: Generations

Mensaje por masterkiller » 06 Mar 2012, 08:07

LtCmdrDATA escribió: si vos estas en el nexus y viajas al pasado cuando eras un nene, ponele, cuando vos vas al pasado no van a haber 2 vos. directamente reemplazo a tu otro vos x vos.

Si yo estoy en el Nexus y se me ocurre tomarme el piroscafo de ahi y se me ocurre ir al momento donde yo soy un niño y cuando aparezco ahi desaparece mi "yo niño" entonces paso a ser un tipo que nunca fue niño pero que existe.
Y si es al reves y el que desaparesco soy yo y queda mi yo niño con mis conocimientos de adulto entonces es peor o igual de absurdo.
Eso es peor que un viaje en el tiempo.
Es un universo paralelo al estilo Fringe

¿Donde estaba Picard en el momento que Soran lanza el misil?
No me acuerdo exactamente pero creo que en el puente del Enterprise

Hay un Picard en el puente del Enterprise (Si es que estaba ahi o donde sea que esté) y hay otro Picard peleando con Soran junto con Kirk

¿En que momento vuelven a ser uno solo?

Si yo pensara que el Nexus funcionase como vos decis pensaria que es una boludez mucho mas grande de la que ya pienso que es.

Analizar a este nivel a "Generations" la perjudica.

Dejemoslo ahi.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Mar 2012, 08:47

no entendiste, vos volves al momento del tiempo que vos queres, si estas vos en ese momento del tiempo, es decir si decidis exisitir en un momento dle tiempo en el que eras mas joven volves al cuerpo ese.
como kirk fue a un momento del tiempo que no existia ya entonces aparecio corporeamente. a eso me referia yo.

si vos volves ponele cuando sos bb vas a ser un bb pero tu mente va a ser la de tu realidad... no es un viaje en el tiempo perse.

a generations la perjudica porque el guion en ese sentido es flojo... asi tambien como es flojo el guion con el viaje en el tiempo de jjtrek en el que no se explica porque aparece el narada 25 años antes que la nave de spock... o por ejemplo porque es necesario hacerle un agujero al planeta con el taladro pedorro ese si con que tiren un torpedo con carga de la materia roja tendria el mismo efecto... acaso porque no estalle en el centro preciso tiene algun tipo de significancia para que el planeta sea chupado por un agujero negro? es bla bla que no tiene sentido.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 06 Mar 2012, 11:51

¡Si no te calmas te pegjudicas!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi Yo no... Asi no

Dr Wikipedia

Imagen

B'Elena
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por B'Elena » 27 Mar 2012, 07:27

La peor película de todas me paeció aburriday horrible
La violencia en ocasiones es necesaria para llegar a la paz

B'Elena
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por B'Elena » 28 Mar 2012, 05:23

lo peor de esa película es Data con su chip emocional cuando hace lo del señor tridordio dan ganas de desactivarlo y venderlo por piezas a un desguace de por si yo odio a data pues en esa peli lo odio todavía mas

lo bueno de esa peli es que muere el chulopiscinas de todo a 100 llamado james T kirk otro personaje que tampoco me ugsta nada

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Almirante Q » 29 Mar 2012, 18:56

B'Elena escribió:lo peor de esa película es Data con su chip emocional cuando hace lo del señor tridordio dan ganas de desactivarlo y venderlo por piezas a un desguace

Es que estaba experimentando el humor, además en ese momento es cuando empieza a andar mal el chip.

B'Elena escribió:de por si yo odio a data

mm, no voy a ser yo el que te diga algo sobre esto.... :P
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 29 Mar 2012, 22:05

B'Elena escribió:dan ganas de desactivarlo y venderlo por piezas a un desguace de por si yo odio a data

:O :O :O :O :shock: :shock: :S :S

HEREJE !

Imagen

:klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon:
Emi
Star Trek 1966-2005

Gianluca Piccardo
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: mi viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era...

Mensaje por Gianluca Piccardo » 29 Mar 2012, 22:21

B'Elena escribió:lo peor de esa película es Data con su chip emocional cuando hace lo del señor tridordio dan ganas de desactivarlo y venderlo por piezas a un desguace de por si yo odio a data pues en esa peli lo odio todavía mas

lo bueno de esa peli es que muere el chulopiscinas de todo a 100 llamado james T kirk otro personaje que tampoco me ugsta nada

¿Estas segura de que te gusta Viaje a las estrellas? :shock:

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 29 Mar 2012, 23:08

B'Elena escribió:lo peor de esa película es Data con su chip emocional cuando hace lo del señor tridordio dan ganas de desactivarlo y venderlo por piezas a un desguace de por si yo odio a data pues en esa peli lo odio todavía mas

como diria kiko

"no me simpatizas"

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 30 Mar 2012, 00:03

Cada uno tiene sus preferencias, para mi Data es de lo mejor de TNG, Kirk zafa aunque no me termina de gustar ni el personaje ni la actuación de Shatner.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 30 Mar 2012, 07:22

B'Elena escribió:lo peor de esa película es Data con su chip emocional...

de por si yo odio a data...

lo bueno de esa peli es que muere el chulopiscinas de todo a 100 llamado james T kirk...

¿¿Un trekky que odia a 2 de los personaje mas representativos de Star Trek??

Mmmmmmmm

Intrigante.

Dr Wikipedia

Imagen

B'Elena
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por B'Elena » 03 Abr 2012, 06:10

Soy un ppoco rara será por mi vena klingon

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 20 Dic 2012, 20:19

No me gustó, la mayor parte de la película es data haciendo Comedia barata (N) Cuando Kirk y Picard se encuentran, Shatner solo quiere robar cámara y resulta latoso, la muerte de Kirk es horrible( Caer de un puente...) Y Como a Geordi no le revisan el visor luego de ser rescatado, ej, yo no puedo entrar al avión en el aeropuerto sin que me revisen entero. Y a el, que acaba de ser capturado por el enemigo ¡¿No lo revisan?! Y además, que gran sorpresa, Geordi es capturado en Star Trek. Solo conozca a una persona que ha sido capturada más que él y ni siquiera es en Star Trek. Es la Princesa Peach de Super Mario.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 24 Jun 2013, 14:54

Una warie infiltrada?

Hay muchas discusiones sobre esta película

Por qué el Enterprise B era la única nave que podía rescatar a los Elaurianos si estaba a unos millones de km de la Tierra nomas. Que era la única nave en el sector 001???

Por qué no inauguraban la nave después del martes.

Cómo m*e*d* hace Worf a agarrar la gorra sin caerse.

Por qué era tan grande el chip de Data si en la serie se vio que era re chiquito.

Por qué hay tanto quilombo de uniformes.

Cómo viaja el nexus de un sistema a otro en unos días si iba re lento.

Por qué Soran no agarraba un transbordador y se estrellaba contra el nexus, o se transportaba directo ahí, muy tirado de los pelos que tenga que explotar tantos soles para eso. Los Elaurianos entraron al nexus simplemente con poner su nave ahí y Kirk cuando le pego la onda de energía esa.

Por qué el Enterprise no la cagaba a torpedazos al ave de presa en vez de dar vuelta como cagones y dispararle un par de ráfagas de faser y nada mas.

Por qué las Duras transportan a Picard al planeta en vez de quedárselo ellas como rehén enseguida e irse a la m*e*d*. Es mas, por qué querían destruir el Enterprise si no los estaban atacando y podían huir con Picard.

Cómo es que no sabían la ubicación de Soran si acababan de transportar a Picard ahí (fue un transportador de la Flota el que lo materializo ahí, no klingon).

Por qué Picard tenia su insignia en el Nexus y no en el planeta

Por qué Kirk dice que vendio su casa años atrás si no existe el dinero en el futuro.

Por qué a Kirk no le dio miedo el salto ese, si aunque no fuera real se podría haber pegado un buen palo.

Por qué si se le fundio el chip a Data le seguía funcionando o después en First contact lo apagaba cuando se le daba la gana.

´

Pero todas estas preguntas quedan a un lado comparándola con esta:

Por qué cuando Data tira a Crusher al agua no es gracioso?? Yo me re cague de risa
Han invadido el canon. Landru los absorberá

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 25 Jun 2013, 19:27

que se funda el chip significa que no se lo puede sacar, o sea que quedo integrado en el cerebro positronico de data... lo puede prender y apagar porque esa es su habilidad...

lo de picard y el comunicador es facil porque los klingons se lo sacan para que no lo puedan taggear...

ir con una nave al nexus es imposible porque las revienta... y en el proceso podes morir y no llegar al nexus... por eso la solucion de soran es esa la de volar un planeta y levantar los brazos... aunque tranquilamente podria haberse transportado al espacio y quedarse en medio del paso del nexus... pero si eso ocurriese ... chau peli...

lo de la sensacion de peligro que refiere kirk es que no siente la adrenalina de algo real... le parece artificial todo eso. nunca sintio lo mismo que aquella vez... y bue
gomadas del guion.

mi pregunta es... cuando worf cae al agua... con que cornos se pega porque cuando esta subiendo al barco y cae crusher se nota que tiene las rodillas lastimadas todas rojas de la sangre... cayo al agua.... que onda.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 25 Jun 2013, 19:44

LtCmdrDATA escribió:mi pregunta es... cuando worf cae al agua... con que cornos se pega porque cuando esta subiendo al barco y cae crusher se nota que tiene las rodillas lastimadas todas rojas de la sangre... cayo al agua.... que onda.

Es cierto
Misterio.

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Jun 2013, 21:42

Supongo que tratando se subir por el casco del barco??
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 25 Jun 2013, 23:12

Wany gracias por esa gran recopilación ! Nunca pensé que Generations tuviera tantos errores.

A mi lo que no me gustó fue la forma tonta en que murió Kirk. Muy tonta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 26 Jun 2013, 01:38

LtCmdrDATA escribió:lo de picard y el comunicador es facil porque los klingons se lo sacan para que no lo puedan taggear...

Pero si lo transportaron al planeta desde el Enterprise, no los klingon, y en el nexus Picard tenia su insignia, cuando antes de entrar no la tenia.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 26 Jun 2013, 19:05

pero acordate que en el proceso de transportacion te puede sacar un arma desactivarla. sacarte la ropa... un comunicador es una pavadita.. aparte en las escenas borradas hay mas informacion que en el corte final queda colgado porque hay una parte que no vimos...

Responder

Volver a “Encuestas Películas”