ST 4: El Regreso a Casa

Calificación para ST 4: El Regreso a Casa

1/10 - Horrible
1
2%
2/10 - Mala
5
12%
5/10 - Regular
3
7%
7/10 - Buena
15
35%
9/10 - Muy Buena
11
26%
10/10 - Excelente
8
19%

Votos totales: 43

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: ST 4: El Regreso a Casa

Mensaje por chaca_f22 » 30 Jul 2013, 23:36

como alguien puede encontrar peor la 4 que la 5, que la unica escena que salva es el paneo de la enterprise.......por que ni la nave era coherente, estaba nueva y llena de panas ¬¬

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 31 Jul 2013, 00:55

No dije peor. Dije que me aburrió más.
Supongo que porque hay menos nave y menos espacio.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re:

Mensaje por artrekkie » 10 May 2014, 01:28

Almirante Ross escribió:Tiene un monton de escenas buenas y la verdad que la peli es entretenida pero... el tema de la vuelta al sol para volver en el tiempo (si bien es una copia de "Tomorrow is Yesterday de TOS) es un poco alocada.

Bueno la verdad es que cuando deciden irse al pasado lo toman como que ya lo han hecho anteriormente y sin problemas, aunque despues discuten la serie de variables que podrian afectar el resultado de adonde llegarian...la pelicula en si muy buena sobre todo por el mensaje que entre lineas que deja...la matanza indiscriminada de las ballenas y como la extincion de las mismas pudo haber provocado nuestra propia extincion.......

Saludos desde Perú
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 31 Jul 2014, 09:24

Al saber que esta película era "de risa" pensé que sin duda seria la peor de todas, sin embargo al verla me gustó bastante, no es exactamente lo que esperaba de una pelicula de Star Trek, pero me hizo pasar un buen rato.

En cierto modo es intentar llevar el espiritu humorístico de algunos de los capitulos de TOS a la gran pantalla, aunque lo hayan camuflado con viajes en el tiempo y ecologismo. Supongo que es más fácil hacer broma con los personajes del futuro en una epoca que no conocen sin que queden ridículos, que hacer lo mismo en su propia epoca.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 08 Dic 2015, 12:35

No entiendo cómo puede no haber un pu** subtitulo decente para esta película, que faso se habra fumado el que los hizo? Por suerte más o menos entendía los diálogos reales.
Ya desde el comienzo la pelicula empieza a hacer agua, por que estuvieron 3 meses en Vulcano así como si nada? Porque si los tipos eran los más buscados de la Federacion en el momento no se explica cómo estando en uno de los planetas fundadores no vaya nadie a meterlos en cana y se queden ahí de lo más panchos hasta que se les ocurre pegarse la vuelta. Habrán estado en secreto en el monte Seleya todo ese tiempo?
Otra vez vuelven a recurrir a grabaciones imposibles de "cámaras de seguridad", totalmente al pedo (sobre la destrucción del Enterprise).
Y los recursos que usan para darle sentido a la película son casi dignos de una JJTrek, en pleno siglo 23 nadie puede recristalizar el dilitio, pero en el siglo 20 sólo con tomar fotones de un reactor nuclear los pueden recomponer. Lo del aluminio transparente también, para qué m*e*d* querían un vidrio en el tanque de ballenas si sólo iban a estar ahí unos minutos? Y encima se llevan a la doctora al futuro sin siquiera preguntarse cómo podría afectar esto a la linea de tiempo.
Por último, repito que hubiera estado bueno un nuevo Enterprise de clase Excelsior, y no el mismo de antes con una A.
En fin, es una película buena para pasar el rato, pero nada más. Aun no entiendo cómo pueden considerarla como la mejor pelicula de TOS.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 09 Dic 2015, 12:17

Si, la película es malísima, solo a masteriller le gusta pero el la considera comedia.

Hay películas que de tan malas pasan a ser buenas, pero en una peli de ST (con personajes tan queridos por todos), es algo que yo no puedo concebir.
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 09 Dic 2015, 12:59

Emiduran escribió:Si, la película es malísima, solo a masteriller le gusta pero el la considera comedia.

Eso sigue siendo falso aunque es evidente que estas convencido de eso a través de los años :risa:

Esta considerada LA MEJOR película de Star Trek.

Solo lo tenes que buscar.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 09 Dic 2015, 14:42

masterkiller escribió:
Emiduran escribió:Si, la película es malísima, solo a masteriller le gusta pero el la considera comedia.

Eso sigue siendo falso aunque es evidente que estas convencido de eso a través de los años :risa:

Esta considerada LA MEJOR película de Star Trek.

Solo lo tenes que buscar.

Por suerte Star Trek no es una democracia y por lo tanto no hace falta respetar los gustos de la mayoria :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 09 Dic 2015, 15:26

Wany escribió:Por suerte Star Trek no es una democracia y por lo tanto no hace falta respetar los gustos de la mayoria :risa:

:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 09 Dic 2015, 16:22

Es que habría que ver para quienes es la mejor...

Porque para el público de Star Trek (como nosotros) no lo es.

Y para el público en general (como el el top de IMDB) tampoco lo es ni de cerca.
Emi
Star Trek 1966-2005

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 09 Dic 2015, 16:29

Yo la tengo por encima de La Ira de Ricardo Montalban, asi que vengan de a uno que aguanto lo trapo!!!

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 09 Dic 2015, 16:33

Gedaba escribió:Yo la tengo por encima de La Ira de Ricardo Montalban, asi que vengan de a uno que aguanto lo trapo!!!

Y también la tenés por arriba de First Contact por ejemplo?
Emi
Star Trek 1966-2005

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 09 Dic 2015, 17:17

Nope... nunca dije que sea la mejor, pero tampoco malisima... tengo First Contact, Aquel Pais Desconocido y Regreso a casa en el podio. Son las tres que si las estan dando me quedo a verlas, o si estoy revisando dvds y aparecen la mando de una al reporductor.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 09 Dic 2015, 23:57

Sin entrar en ver cual es mejor o peor de la saga TOS, siempre supuse que la idea de esta película era gastar lo menos posible en entregar una 4ª y que mejor que escenarios "naturales" en nuestra época, lejos de complejos escenarios y efectos especiales.
De ahí buscar una trama que los haga volver a nuestro presente.
Después de eso es simpática y divertida, no se si la mejor, pero sobre la media.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 11 Dic 2015, 10:15

Yo cualquier pelicula trek que estén dando en la tele la veo, sea la 6 o sea la 5. Esta pelicula, como otras, no me gusta porque considero que la trama no es lo suficientemente buena como para que sea película.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 11 Dic 2015, 10:52

Wany escribió:Yo cualquier pelicula trek que estén dando en la tele la veo

Bueno, veo que dejaste atrás tu discriminación a la nueva saga :risa: El cambio afecta todos los ámbitos parece!
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 11 Dic 2015, 11:12

Emiduran escribió:
Wany escribió:Yo cualquier pelicula trek que estén dando en la tele la veo

Bueno, veo que dejaste atrás tu discriminación a la nueva saga :risa: El cambio afecta todos los ámbitos parece!

Dije Trek ¬¬

Responder

Volver a “Encuestas Películas”