ST 4: El Regreso a Casa

Calificación para ST 4: El Regreso a Casa

1/10 - Horrible
1
2%
2/10 - Mala
5
12%
5/10 - Regular
3
7%
7/10 - Buena
15
35%
9/10 - Muy Buena
11
26%
10/10 - Excelente
8
19%

Votos totales: 43

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 04 Feb 2007, 14:39

Almirante Ross @ Fri Oct 10, 2003 12:24 am escribió:Tiene un monton de escenas buenas y la verdad que la peli es entretenida pero... el tema de la vuelta al sol para volver en el tiempo (si bien es una copia de "Tomorrow is Yesterday de TOS) es un poco alocada.

creo que es cosa de trayectoria, de echo a velocidades cercanas a la de la luz, con una trayectoria adecuada y con la suficiente fuerza gravitacional proveniente de una estrella se deberia poder viajar en el tiempo (al menos segun una de las teorias mas fuertes al respecto)

ilógica
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: rehén de unos extraterrestres en un planeta desconocido

Re: ST 4: El Regreso a Casa

Mensaje por ilógica » 04 Feb 2007, 18:59

Si fuera tan fácil viajar en el tiempo, la flota estelar debería haberlo descubierto antes...

todavia me encanta la peli, muy graciosa y entretenida
:tribble:

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 05 Feb 2007, 00:57

segun la tecnologia de ST el problema de viajar en el tiempo no es viajar en el tiempo; sino que viajar en el tiempo hacia el lugar y tiempo que deseas ir, eh hay el problema

kohelles
Moderador
Moderador

Mensaje por kohelles » 05 Feb 2007, 13:23

Una película de las mejores y, valga aclarar, una de las pocas que llegó al público "en general" (mainstream), lo que en su momento le hizo más que bien a la franquicia...

Es un poco más light y mucho menos oscura, pero a veces esto también garpa. :risa:

Me encanta, y la vería muchas veces más.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 05 Feb 2007, 16:10

yo disiento con vos, es mas bien un guion para un capitulo que para una peli, el tecno chamullo que usan para viajar al pasado, las reglas temporales que rompen para salvar el futuro, etc etc. no me gustan, la pelicula es divertida pero no es divertida por serlo sino porque en ciertos momentos me hacia acordar al humor ingenuo de la serie de los 60 de batman cosa muy peligrosa para star trek.

a mi no me gusto y preferiria olvidarla.

ilógica
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: rehén de unos extraterrestres en un planeta desconocido

Mensaje por ilógica » 06 Feb 2007, 03:49

Desmond @ Thu Oct 09, 2003 7:17 pm escribió:Esta pelicula es una de esas que se aman o se odian

aunque a mucha gente no le gusta la peli, para mí es una de las mejores películas. Añade a la trilogía un poco de humor, la segunda y la tercera son muy serias y les hace falta un poco de gracia.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Feb 2007, 07:12

que trilogia? la de la muerte resurreccion y este viaje con spock?

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 06 Feb 2007, 14:12

se considera como trilogia las peliculas 2, 3 y 4, porque estan unidas entre si
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Feb 2007, 23:27

Gracias marpla era como decia yo entonces...

Kati
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Kati » 28 Feb 2007, 10:54

Imperdible la cara de Scotty hablando a la computadora!!!! y la de la mujer cuando el Dr. la cura y le crece un nuevo riñon

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 02 May 2007, 16:35

Le puse buena, sólo por lo divertida. Le faltó combate estelar. Generalmente me gustan los capitulos en que viajan al pasado y cómo ven las cosas que son tan comunes para nosotros.
Pero me quedo una duda: ¿No pasó nada en la linea de tiempo si llevaron a la bióloga al futuro? ¿Y cuando Scotty le dio al tipo la formula del aluminio transparente?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 03 Jul 2007, 20:38

Ahora que la vi de nuevo, ¿como es que iban a warp 9 e iban tan despacio? ¿y no es que no se puede maniobrar en warp?

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Mandrake1 » 23 Ene 2008, 22:46

Hola, veo que aquí comentan cosillas sobre la película IV de Star Trek. Realmente es muy divertida, es la baza fuerte de la película. Tiene su punto emocionante cuando han de salvar a Chekov de los médicos de ahora ja ja...

Hablando de las paradojas temporales, no habéis mencionado una que a mi ver no lo parece a simple vista. Kirk necesitaba dinero para moverse por el S. XX así que empeña unas gafas que le regaló el doctor McCoy, gafas, que a su vez McCoy ya le había regalado en Star Trek II. Por tanto... si las gafas van de la casa de empeños a manos de McCoy y de McCoy a la casa de empeños... ¿dónde fueron construidas las gafas?.
Última edición por Mandrake1 el 24 Ene 2008, 20:34, editado 2 veces en total.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 24 Ene 2008, 01:43

Las gafas fueron construidas ¿en el siglo 19? Por ahi era...

La cosa es que...

Es que...

Que...

Mmm...

Bah, que quilombo! Viajes temporales, bah

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 24 Ene 2008, 15:39

Las que le regalo McCoy a Kirk no estaban rotas, por ende, no son las mismas...
Desde el punto de vista de los anteojos, la linea del tiempo es asi:

Fabricadas
Compradas por McCoy
Rotas por Kirk
Vendidas por Kirk
Destino desconocido

No existe ninguna paradoja

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Mandrake1 » 24 Ene 2008, 16:08

Gracias por la aclaración, pero ¿en qué parte de la película y en qué película sale que se rompen?. Es ya curiosidad porque de esa parte no me he percatado... De todas maneras me extraña mucho esto porque además tengo un libro que habla de las películas de Star Trek que me confirma esto...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 24 Ene 2008, 18:18

Los libros no son para nada canon, esto que dije yo no tiene rebusques, pensalo bien...

Los lentes se le rompen al final de ST II

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Mandrake1 » 24 Ene 2008, 19:17

La peli la vi hace poco y no vi el detalle. Voy a volver a verla en cuanto pueda, lo mismo no he visto esa escena o no me di cuenta. Eso sí, es curioso porque no solo el libro habla de la paradoja de las gafas. Tengo un comic de Star Trek de la antigua serie que precisamente hablan también de este aspecto y dicen exactamente lo mismo que el libro... que lo de las gafas son una paradoja. Las gafas pudieron ser arregladas después de Star Trek II y vendidas en la IV, y en una casa de empeños lo que vendes no tiene por qué ser nuevo.
Pero en fin, voy a ver la peli, lo mismo tienes tú razón.

Hablando de Star Trek III, ¿cual es la escena que más os ha gustado y la que menos?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 24 Ene 2008, 20:19

O sea. En algun momento inicial los anteojos existieron y fueron unicos. Esos primeros anteojos fueron los que McCoy le regalo a Kirk. Despues hicieron el viaje en el tiempo...
Ademas esta el tema... el material del anteojo no dura para siempre... pero si el loop del tiempo es infinito, en algun momento los anteojos simplemente se van a oxidar o a deshacer, entonces la linea del tiempo cambia en ST II.
No, esos anteojos no volvieron a las manos de McCoy, no tiene sentido.

Las paradojas no existen.

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Mandrake1 » 04 Feb 2008, 19:58

Hikaru Sulu escribió:O sea. En algun momento inicial los anteojos existieron y fueron unicos. Esos primeros anteojos fueron los que McCoy le regalo a Kirk. Despues hicieron el viaje en el tiempo...
Ademas esta el tema... el material del anteojo no dura para siempre... pero si el loop del tiempo es infinito, en algun momento los anteojos simplemente se van a oxidar o a deshacer, entonces la linea del tiempo cambia en ST II.
No, esos anteojos no volvieron a las manos de McCoy, no tiene sentido.

Las paradojas no existen.

Las paradojas claro que existen. Nada más que veas Regreso al futuro II, y verás en esa peli un par de ellas. Lo que no existe ahora mismo es viajar en el tiempo pero las paradojas entendidas como tales si, o sea que si tu viajas al pasado y te cargas a tu abuelo (el consabido ejemplo) tú no puedes nacer y por tanto no puedes viajar en el tiempo para matar a tu abuelo, o por ejemplo si retrocedes en el tiempo para salvar en el tiempo a un ser querido tuyo, después de salvar a esa persona, tú vuelves, y el tiempo en el que has salvado a ese pariente sigue su curso hasta el día en que hiciste el viaje en el tiempo, cosa que no harás porque tu ser querido estará SANO Y SALVO y no murió. Y luego están los recuerdos o sea que la persona que ha vuelto de salvar a su familiar, no tiene los recuerdos (en teoría) de haber convivido todos los años de su viaje hasta el presente con el ser objeto de su viaje temporal.
En fin, qué lío :P
En lo que estoy de acuerdo según como tú lo explicas lo de las gafas es que evidentemte su destino es desconocido o eso parece, salvo que algún fan diga lo contrario.
Un saludo :)

Responder

Volver a “Encuestas Películas”