ST 3: En busca de Spock

Calificación para ST 3: En busca de Spock

1/10 - Horrible
1
2%
2/10 - Mala
1
2%
5/10 - Regular
7
17%
7/10 - Buena
16
38%
9/10 - Muy Buena
15
36%
10/10 - Excelente
2
5%

Votos totales: 42

Simonsen
Teniente
Teniente

Mensaje por Simonsen » 24 Ene 2008, 17:38

me parece que otra inconsistencia es cuando Tom Paris decia que en paris (o marcella no recuerdo bien) les robaban la villerera a los turistas y despues se la devolvian.
la verdad que en este tema no se pusieron muy de acurdo los distintos escritores de capitulos, el unico que tendria la respuesta seria el viejo Gene. quien se anima a ir a preguntarle :lol:

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Mandrake1 » 12 Feb 2008, 08:45

Simonsen escribió:me parece que otra inconsistencia es cuando Tom Paris decia que en paris (o marcella no recuerdo bien) les robaban la villerera a los turistas y despues se la devolvian.
la verdad que en este tema no se pusieron muy de acurdo los distintos escritores de capitulos, el unico que tendria la respuesta seria el viejo Gene. quien se anima a ir a preguntarle :lol:

¿Villerera? Será billetera supongo.
¿Cuál episodio y a qué serie de Star Trek pertenece?.
Un saludo y gracias por anticipado.

Simonsen
Teniente
Teniente

Mensaje por Simonsen » 12 Feb 2008, 18:26

parece que Vulcano se olvido de activar el corrector ortografico automatico, no recuerdo el nombre del capitulo pero en en VOY

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 12 Feb 2008, 20:45

Nunca hubo corrector ortografico... :P

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: ST 3: La búsqueda de Spock

Mensaje por artrekkie » 19 May 2008, 02:17

Kaar escribió:otra encuesta más de una película de tu vida (parafraseando el slogan del desaparecido uniserial)

* * * * * *
Nombre original: [highlight=orange]Star Trek III: The Search for Spock[/highlight]

El U.S.S. Enterprise ha vuelto a un embarcadero espacial para realizar reparaciones tras la batalla con Khan en 2285, pero su comisión está a punto de finalizar. Kirk todavía lamenta la muerte de Spock, mientras que McCoy comienza a sufrir trastornos mentales severos de origen desconocido y debe ser internado en un hospital de la Tierra. Scotty es reasignado al U.S.S. Excelsior y el planeta Genesis es declarado fuera de los límites por la Flota Estelar.

El padre de Spock, Sarek, se reúne con Kirk para pedirle que busque el cuerpo de su hijo ya que debe ser llevado al Monte Seleya en Vulcano y que debió haber realizado una fusión mental con algún tripulante antes de morir. Pronto Kirk descubre que Spock transfirió su katra (alma, conciencia, mente) a McCoy y que es la razón del extraño comportamiento del doctor.

Sin embargo, la Flota no permite que el Enterprise deje el embarcadero. Al enterarse de las novedades, McCoy escapa del hospital e intenta comprar una nave para regresar al planeta Genesis, pero es atrapado y sometido a exámenes psiquiátricos.

Con la ayuda de Kirk, Scott, Sulu, Uhura y Chekov, McCoy vuelve a escapar. La tripulación aborda el Enterprise, con la clara intención de violar las órdenes de la Flota y con la seguridad de que destruirán sus carreras. Pero la amistad está primero, aunque este fuera su último viaje a las estrellas.
La califique de buena porque el argumento se centra en la amistad que se ha desarrollando en el equipo de TOS, pueden sacrificar todo si uno de ellos necesita ayuda..esa es la esencia de la pelicula...el final buenazo....Spock haciendo su clasico gesto a Kirk , cuando finalmente lo reconoce........la muerte del hijo de kirk , necesaria para permirtir ver a un Kirk con debilidades....me movio la escena en que da la espalda en la silla de capitan ...

* * * * * *
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 14 Feb 2010, 01:27

Esta fulera tambien, de donde corno salen esos gusanos asquerosos ?? Se suponia que en todo caso se resecuenciaba el ADN de Spock o algo asi, que paso con el cadaver? Se achico y arranco desde Bebé ? El hijo de kirk que hincho las pelotas con el padre en la anterior y que habia hecho trampa en la Kobashy Maru, el hizo trampa peor.
LLAP
Imagen

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Almirante Q » 20 Nov 2010, 15:49

Un regular y eso que está Lloyd. En esta pelicula no pasa nada.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)

guillebgca
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Mensaje por guillebgca » 25 Nov 2010, 10:34

Muy bueno, realmente me gusto mucho, tiene de todo: camaraderia, amistad, lealtad, humor, y Lloyd exelente; ademas de la congoja cuando es destruido el enterprise, ardiendo al entrar a la atmosfera... pensando: y ahora? como salen de Genesis?

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re:

Mensaje por Shirou Goenji » 20 Dic 2012, 18:50

Lucas escribió:Un 6 (buena), La destruccion del Enterprise A es uno de los mas grandes momentos trek de la historia!! ni la destruccion de la Ent D la igualó..

El Enterprise A jamás fue destruido (Que sepamos) el que fue destruido fue el 1701. El A salió en el final de la 4, la 5 y la 6.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ST 3: En busca de Spock

Mensaje por masterkiller » 07 Ene 2014, 12:25

Que simple que parece todo visto desde hoy.
Parece una fiesta en la casa de alguien donde están pasándola bien y es "La Premier" de la Pelicula
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 02 Dic 2015, 18:08

Esta pelicula me terminó gustando mas que la anterior, de hecho Kruge me gustó más como villano que Khan. Vuelven a aparecer los klingon, ahora presentados por primera vez como malos malos, en vez de la versión cuasicomica de TOS. Se puede ver una gran demostracion de amistad de todo el grupo hacia Spock, llevandolos incluso a arriesgarse a perder toda su carrera. Y lo mejor es Scotty demostrando su amor por el Enterprise al no querer el traslado al Excelsior y su tristeza cuando le dicen que sacan de servicio la nave. También vuelve Sarek después de su presentación en Babel, de TOS, para hablar de lo que todavía es medio misterioso, el Katra. Y la nueva Saavik es mucho más vulcana que la anterior, pero no entendí por qué la cambiaron tanto.
No me gustó que otra vez hayan cambiado el puente, si bien en todas las películas hay puentes distintos, esta y la 2 son consecutivas en el tiempo y el puente debería haber sido el mismo, al pedo lo cambiaron. El puente de la Excelsior tambien, nada que ver con el de la 6.
Me sigue pareciendo b*lud* la excusa para destruir el Enterprise, como dije antes, podrian haberse quedado a pelear con los klingon que abordaran la nave. Tambien hay un error, el ave de presa puede detectar signos de vida en el planeta, pero no detecta que el Enterprise está vacío, les habrán pegado en los sensores cuando le dispararon?
Una de las dudas que me dio ahora: Saavik y Spock garcharon cuando le dio el pon farr?
La muerte de David me hubiera gustado otra cosa, como que se agarre a las piñas con el ejecutor, en vez de que lo maten tan rápido. Y al fin volvemos a ver a Kirk a las piñas, aunque también me hubiera gustado una pelea un poco más espectacular y no tan corta.
También hubiera estado bueno en la parte de la transfusión de mentes que muestren imagenes de la vida de Spock como parte de los recuerdos que está recibiendo, poner imagenes de TOS y cosas asi, en vez de tanto silencio y mostrar a la gente mirando.
En calidad se vio mejor que la 2, incluso los flashbacks se veian desenfocados en comparacion al resto de la pelicula. Podrian haber corregido las grabaciones de la muerte de Spock, y haber vuelto a rodar esas escenas filmadas desde un único ángulo para que realmente parezca una cámara de seguridad.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 03 Dic 2015, 10:04

Wany escribió:Esta pelicula me terminó gustando mas que la anterior, de hecho Kruge me gustó más como villano que Khan.

Bueno, me alegra no ser el único !

Para mí La Ira de Khan está un poco sobrevalorada... es buena, pero no es la mejor de TOS como la mayoría dice.

En Busca de Spock para mi también es superior, y de hecho, Star Trek VI también me parece mejor.

Wany escribió:Una de las dudas que me dio ahora: Saavik y Spock garcharon cuando le dio el pon farr?

Bueno... Saavik de alguna forma "curó" el Pon Farr de Spock... :risa:
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 03 Dic 2015, 13:22

Emiduran escribió:Bueno, me alegra no ser el único !

Para mí La Ira de Khan está un poco sobrevalorada... es buena, pero no es la mejor de TOS como la mayoría dice.

En Busca de Spock para mi también es superior, y de hecho, Star Trek VI también me parece mejor.

Sí, para mi la 6 es diez veces mejor que la 2. La verdad no sé por qué es tan sobrevalorada la 2, debe ser que fue la primera pelicula con más accion y adrenalina, a diferencia de la 1.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 08 Dic 2015, 12:11

Olvidaba que en esta pelicula aparece el muelle espacial.
La idea es interesante, que todas las naves esten atrapadas en un lugar cerrado para que estén protegidas de las tormentas cosmicas y no puedan salir rápidamente en caso de alguna emergencia.

En el STO hasta tiene un boliche
Imagen
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 08 Dic 2015, 12:25

Wany escribió:En el STO hasta tiene un boliche
Imagen

:risa:
En esos "Mundos Virtuales" no puede faltar "La Discoteca"
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Encuestas Películas”