ST 2: La Ira de Khan

Calificación para ST 2: La Ira de Khan

1/10 - Horrible
1
2%
2/10 - Mala
0
No hay votos
5/10 - Regular
1
2%
7/10 - Buena
8
15%
9/10 - Muy Buena
25
45%
10/10 - Excelente
20
36%

Votos totales: 55

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Re: ST 2: La Ira de Khan

Mensaje por Skullomartin » 12 Oct 2014, 17:22

Adislo escribió:En un comic explican porque el Khan de Into darkness es diferente al original.

Podrian haberlo regalado al salir del cine de ver la peli de Into Darkness.

Los apaños via comic siempre me han hecho gracia, te gastas millones en una película que dura un año o mas en crearse y luego decides tapar huecos con un comic.... que delito. XD

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 12 Oct 2014, 18:58

Skullomartin escribió:Los apaños via comic siempre me han hecho gracia, te gastas millones en una película que dura un año o mas en crearse y luego decides tapar huecos con un comic.... que delito. XD

De acuerdo
(Y)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 14 Oct 2014, 18:13

Adislo escribió:Simple, le alteraron la cara y la voz.

Ok. Pero con qué motivo lo hicieron? Explican eso también?
Emi
Star Trek 1966-2005

Adislo
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por Adislo » 15 Oct 2014, 20:11

Ni idea, no lei todo el comic.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 29 Nov 2015, 21:35

La vi en fullhd, se veia mas feo que TMP, no sé si era por mala calidad del rip (es hevc) o si eran directamente problemas de la cinta (habian escenas que se veian bien pero otras se veían como desenfocadas, falla en la filmacion?).
Es una cagada que hayan desperdiciado la oportunidad de rehacer en CGI una batalla como la de esta pelicula. Los efectos originales son una chota (especialmente los fasers), al menos hubieran hecho algunas correcciones como en TNG, pero no, dejaron todo como estaba y sólo reescalaron la imagen. Al menos hubieran hecho algo como para disimular las escenas recicladas de TMP.
Con respecto a la película, ahora que ya vi Space seed entiendo lo de Chekov, que ni siquiera estaba en la primera temporada de TOS, por lo que hay que suponer que ya estaba como tripulante en la nave pero en algun puesto poco importante, y en algun momento se habrá cruzado con Khan. Pero hubiera sido más fácil poner a Sulu u otro.
Con respecto a la continuidad no me gustó que haya quedado un vacío entre TMP y esta pelicula, no se sabe ni cuantos años pasaron, ni qué pasó entre esos años, si Kirk volvió a ser capitan del Enterprise despues de V'Ger o si retomó su trabajo de Almirante y Spock fue ascendido a Capitan. Hubiera estado bueno saber más de eso. Podemos ver que Chekov es el primero en tomarse el palo ya que lo ascienden a comandante en la Reliant, pero parece que despues extraña mucho y se queda en el Enterprise.
Con respecto a la película, hoy critico que Kirk y Khan no se hayan visto cara a cara en ningun momento. Vemos que en la epoca por algun avance tecnologico hay una cámara de radiación que suponemos debe tener alguna mejora en la eficiencia, lo que no se sabe es si sigue estando las siguientes peliculas porque se ve muy poco de esa sala.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 08 Dic 2017, 18:30

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 09 Dic 2017, 11:39

Si le ponian Beastie Boys quedaba mas moderno :D

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 09 Dic 2017, 13:56

Jaja. Muy buena la idea.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 10 Dic 2017, 10:36

Wany escribió:
29 Nov 2015, 21:35
La vi en fullhd, se veia mas feo que TMP, no sé si era por mala calidad del rip (es hevc) o si eran directamente problemas de la cinta (habian escenas que se veian bien pero otras se veían como desenfocadas, falla en la filmacion?).
tan mal se ve?... yo la tengo bajada pero en calidad DVD, pero es el DVDFull original sin tocar... se ve bastante bien, no se nota eso que decis, pero bueno... no es FullHD...

en TOS remazterizada en 1080p si notas eso... hay escenas que se ven "fuera de foco" y es tremenda la diferencia... te quedas WTF?!... pero eso es porque no graban toda la serie con las mismas camarás con buena definición... pero para una pelicula de cine no creo que pasará eso y más ya en 1982...

me hiciste dar curiosidad... voy a bajar un buen ripeo en 1080p a ver que onda...
Gedaba escribió:
09 Dic 2017, 11:39
Si le ponian Beastie Boys quedaba mas moderno :D
Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Responder

Volver a “Encuestas Películas”