Star Trek Into Darkness

Calificación para Star Trek Into Darkness

10/10 - La perfección hecha película
0
No hay votos
9/10 - Excelente
1
5%
8/10 - Muy buena
4
18%
7/10 - Buena
1
5%
6/10 - Aceptable
0
No hay votos
5/10 - Regular
6
27%
4/10 - Mala
1
5%
3/10 - Muy mala
3
14%
2/10 - Pésima
1
5%
1/10 - Lo peor de lo peor
5
23%

Votos totales: 22

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Star Trek Into Darkness

Mensaje por Johannes » 13 May 2013, 15:17

Star Trek Into Darkness (2013) (Imdb)
Estreno: 17/05/2013

Directed by
J.J. Abrams

Writing credits
Roberto Orci (written by) &
Alex Kurtzman (written by) &
Damon Lindelof (written by)

Gene Roddenberry (television series "Star Trek")

Cast (in alphabetical order)

Benedict Cumberbatch ... Khan
Chris Pine ... James T. Kirk
Alice Eve ... Dr. Carol Marcus
Zoe Saldana ... Nyota Uhura
Zachary Quinto ... Spock
Karl Urban ... Bones
Simon Pegg ... Scotty
Anton Yelchin ... Pavel Chekov
John Cho ... Hikaru Sulu
Leonard Nimoy ... Spock Prime
Felicity Wren ... Starfleet Officer
Bruce Greenwood ... Christopher Pike
Peter Weller ... Admiral Marcus

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Star Trek Into Darkness

Mensaje por masterkiller » 16 Ago 2013, 11:47

Ver esto en el cine me resulta un absurdo desperdicio de dinero.

Las "Luces de Colores" no me alcanzan

¡SPOILERS! :!: :!:
:fab:

Una Nave con capacidad de transportar personal desde la orbita sumergida en el océano... ¡WTF!
Un tipo de tres siglos atrás diseña las naves de Starfleet... ¡WTF!
Torpedos fotones falsos con gente escondida dentro... ¡WTF!
Torpedos fotones huecos (sin gente adentro) son transportados a una nave y... ¡¡¡Explotan!!! ¡WTF!
Torpedos fotones falsos con lugar para meter gente adentro y ningún técnico de Starfleet se dio cuenta nunca... ¡WTF!
Una nave Super Secreta es construida... ¡En la Orbita de Júpiter! ¡WTF!

Spock y Khan saltan de nave a nave como si fueran Androides Indestructibles y Uhura es transportada al techo de una nave volando por el cielo a gran velocidad y ni se despeina... ¡WTF!
Khan se transporta directo de La Tierra a Kronos usando la zaraza Transwarp de la película anterior... ¡WTF!

Me puedo equivocar con alguna
Me estoy olvidando de decenas mas

Película mas mala que esta pocas veces vi.

Ahora...
Las Luces de Colores

¡Espectacula a a a a a a a arrr!
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 16 Ago 2013, 14:48

Como pelicula: les puedo decir que todas las opiniones de los criticos son acertadas, todos los aspectos que ellos destacan son ciertos y los comparto. Como pelicula dentro de la saga A NIVEL VISUAL ES LA MAS ESPECTACULAR. Es entretenida, es divertida, esta bien contada, etc etc, en todos los aspectos tecnicos es impecable, se evaluamos en estos terminos diria que es la mejor de la saga.

A PARTIR DE ACA SPOILERS por que sino no podre justificar mi opinion (asi que si no la viste y no quieres enterarte no sigas, vayan con la ilusion de arriba).

Como pudieron haber leido en otros comentarios que hice a mi me gusto ST2009 y el trabajo de JJ en reflotar la franquicia que se hundia. Respeto los personajes (en su mayoria) el espiritu de la saga y EL EQUILIBRIO DE UNA PELICULA PARA FAN Y EL PUBLICO EN GENERAL.

En esta, se vuelca mas al publico en general, olvidandose o no entendiendo COMO es un fan de Star Trek, en su momento todos pedian a Khan, entonces metio a Khan como diciendo con esto los dejo felices a los fans y me ocupo de atraer mas gente. ERROR!!!!!!!....por que si ese personaje no fuera Khan y fuera otro villano la pelicula es mucho mas entendible y aceptable.

Se olvido el nivel intelectual y de conocimiento de un fan de Star trek esta sobre la media de otros fans de otras sagas. Son mas analiticos de los aspectos fisico tecnologicos y cientificos, y aca los guionista no hicieron los deberes.

Por ejemplo SPOILERS!!!!, mision de estudiar una especie a nivel cavernicola, osea hay que ser invisibles por directiva primaria, donde oculta kirk el Enterprise..............en el fondo del oceano.............what???????? para que por que , solo para justificar una impresionante escena de la nave saliedon del oceano. Y de estos detalles hay muchos que para el publico medio esta buenisimo y quedan fascinados, para un trekkies es una PATADA EN LOS HUEVOS.

SPOILER!!!! Volvemos a la historia, y el ERROR MAS IMPORTANTE, recrear la muerte de Spock pero a la inversa, muere Kirk y Spock del otro lado casi con los mismo dialogos, si JJ penso que con esto nos ibamos a poner contentos y felices logro el efecto contrario. Osea que en ese instante la pelicula se transforma en una remake de la ira del Khan....titulo que iria mejor que dentro de la oscuridad.

Podria seguir con estos detalles pero los dejamos para cuando todos las vean y se pueda discutir.

Y por ultimo, si algo hay que nos molesta a los FAN QUE NO TUVIERON EN CUENTA es compararnos con Star WaR, bueno por momentos parece que estamos viendo una de Star War y Spock se convirtio en Jedi.

Personajes: Kirk, Scotty, McKOy y Sulu son los personajes mejor caracterizados.
Spock desborda emociones, no me gusta, es un vulcano descontrolado.....su relacion con Uhura sigo sin entender el motivo.....me parece totalmente sin sentido, Checkov no me gusta y Uhura menos.

El villano; hay que destacar que hizo un trabajo excelente, lo unico que si se tomaron el trabajo de parecer fisicamente a los personajes este no tiene nada que ver con el original, cosa que no se entiende, almenos que despistar a los fans hasta ver la pelicula.

Por ultimo deja un final abierto mas para una serie que una pelicula, pero viendo los resultados de la taquilla creo que vamos por la tercera, espero que JJ escuche las criticas de los fan, por que si sigue el resultado de la taquilla estamos en problemas.

AHORA ENTIENDO PERFECTAMENTE POR QUE LA PUSIERON ULTIMA, en mi caso no la pondria ultima, ya que NEMESIS me parecio UN BODRIO IMPORTANTE, INSURRECTION LO MISMO Y STAR TREK v una mala pelicula. Creo que esta sobre esta PERO EN LOS ULTIMOS 4 PUESTOS DE LAS DOCE SEGURO.

Es una pelicula Star Trek, pero si siguen tomandose tantas licencias la proxima no lo sera.

Como pelicula le pongo un 8/10

Como pelicula Star Trek un 5/10
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 16 Ago 2013, 14:59

Yo me pregunto donde estan los tricordes!!!!! Herramienta fundamental!! Scotty exige abrir el torpedo, tricoder!!! Necesitan viajar a un planeta para desarmar un torpedo........usa un tricorder desde un principio y se ahi NOMAS SE TERMINO LA PELICULA.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Ubicación: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Mensaje por Riesgo » 22 Ago 2013, 22:56

Hola.

Estuve leyendo atentamente cada una de las opiniones aqui vertidas y con la que mas estoy de acuerdo es con la de masterkiller.

Como introduccion a mi critica voy a decir que ahora hay una cosa que antes no había, antes uno era un mero espectador y si habia cosas que a uno no le cerraban se la bancaba, disfrutaba de la pelicula como un simple entretenimiento y no tenia muchas oportunidades de quejarse, solo opinaban los criticos de cine y sei decia que era buena, el era la autoridad calificada.

Ahora todos somos criticos, todos podemos opinar, quejarnos al mismo nivel que cualquiera de la tele de forma instantanea. Eso le quita un poco de la magia que tenia el cine. Además que a los que hacen las peliculas les entra por un oido y les sale por el mismo.

Tambien antes uno veia una pelicula pedorra donde se veian los hilos y el microfono y la disfrutaba igual. Porque no habia tantas oportunidades como ahora, si te la perdias cuando salia en el cine podia esperar decadas hasta que te la pasaran en la tele, en blanco y negro y con interminables tandas publicitarias y aún así la veias ¡Y LAS DISFRUTABA IGUAL! Despues vino el vhs con su calidad de m*e*d*, tenias que ir al videoclub, salir con la lluvia, tener la suerte de que no estuviera alquilada y verla para el culo en un tv de tubo de 20 pulgadas ¡Y TAMBIEN LA DISFRUTABAS! y si no estaba esa que querias te llevabas otra ¡Y LA DISFRUTABAS TAMBIEN! En la actualidad te la bajas en 2 horas de internet gratis y en calidad HD, la copias a un pendrive que enchufas en tu TV de 40 pulgadas ultra hd, te ves una pelicula llena de efectos especiales de la putisima madre que no se pueden creer con una accion vertiginosa y cuando termina decis ¿esto era? una bosta. Nos quejamos de llenos. Me hace acordar a la pelicula el neufrago cuando volvia de la isla, le hacian una fiesta y veia la mesa llena de comida que nadie comio y que de la canilla salia agua y nadie le daba la importancia que tenia eso.

Bueno despues de esta breve introduccion, ahora voy a dar mi opinion, que si bien es similar a la de algunos, tiene algunos matices.
Preparense a leer mucho ya que hace mucho que no escribia en este foro, al estar digamos... exiliado. ¬¬

Ver Star Trek Into Darkness es como estar dentro de un lavarropas en funcionamiento que está sobre una montaña rusa y tratar de entender lo que esta pasando mientras tenes que ver todo con una lupa y te enfocan en la cara con punteros lasers mientras te gritan y te hacen estallar petardos a tu lado.
Todas esas distracciones son para impedir que puedas concentrarte plenamente en el argumento, por llamarlo de alguna manera.

Esto no es nuevo, ni es exclusividad de esta pelicula, muchas otras apuntan a los sentidos para hacerte creer que estás viendo algo mucho mejor que lo que en realidad es. El 3d es otra herramienta en ese rumbo.

Star Trek siempre fué argumento, dialogo, historia con algunas escenas de accion, peleas, batallas espaciales. Ahora es al reves, accion, batallas como excusa de un argumento que no existe.

Parece como si hubieran dicho acá queremos una pelea sobre naves en movimiento, acá que los tiren como si fueran torpedos y despues hubieran unido todo eso en una suerte de linea argumental donde es mas importante el detalle, el efecto especial.

El Enterprise es nuevamente una cosa inmensa llena de caños y reflejos que no te dejan ver como es. A veces, cuando la camara se queda quieta una fraccion de segundo, sale del superprimer plano permanente y no te enfoca ningun reflejo, podes llegar a entender que es lo que estás viendo.

El argumento es la ira de khan pero cambiada de tal manera que no parezca y por momentos hasta parece una parodia.

Un khan enloquecido se quiere vengar de un almirante robocop tambien enloquecido y hace estallar una biblioteca que despues resulto ser la seccion 31.

Despues muere Pike aparecen unos torpedos, scotty renuncia spock medio se pelea con uhura y en interin kirk pierde el comando del enterprise y lo vuelve a recuperar. Lo mandan a klingolandia a matar a khan que no se llama asi todavia. Sin scotty el enterprise queda varado en espacio klingon. Sulu queda al mando mientras Kirk, Spock, uhura y macoy bajan a chronos haciendose pasar por contrabandistas o yo que se a atrapar a khan que todavia no saben que es khan. Los persiguen unos klingon en una nave, logran eludirlos pero despues los atrapan, los hacen aterrizar y uhura habla en su idioma con unos klingon que tienen unas mascaras raras. Los convence y despues de una pelea khan se rinde ante Kirk.

Despues los torpedos tenian tipos congelados adentro y entonces aparece el almirante con una supernave gigantesca toda negra como un enterprise enorme lleno de armas desconocidas, un delirio total, y le empieza a tirar al enterprise que dice que tiene escudos pero sin embargo se ve como todos los tiros le pegan y la nave se rompe en pedazos. No entendi si todo eso pasa en espacio klingon pero los klingon no vuelven a aparecer. Tanto despelote visual a veces confunde.

Cuando el enterprise estaba a punto de ser destruido, en una suerte de homenaje a star trek VI, scotty se mete en la nave del almirante y la desconecta.
Kirk decide usar la ayuda de khan (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) para vencer a este nuevo malo que es el almirante loco, que no se entiende si quiere una guerra con los klingons o que, pero que no le importa nada.
Entonces como no hay transportadores, se calzan unos trajes espaciales y kirk y khan se lanzan al espacio como torpedos para embocar una puertita de la otra nave. Otra escena de tension y situacion sin salida de las que está llena esta pelicula.
Mientras spock se llama por telefono a si mismo y se pregunta si el habia conocido algun khan, no te puedo decir por la directiva temporal blabla se contesta, y acto seguido se dice todo y como vencerlo.
Piña va piña viene, khan se hace cargo de la otra nave y amenaza a spock, devolveme mi tripulacion o te hago m*e*d* a vos y a tu nave, ta bien contesta spock pero devolveme a kirk y scotty. Pero no me engañes que me voy a dar cuenta dice Khan. Los vulcanos no mentimos.
Trato hecho. Le mandan los torpedos, vuelve Kirk y scotty. Boom explotan los torpedos. Macoy “soy doctor no ingeniero” los habia activado y sacado a los aumentados de adentro. Escena de NOOOO de khan mientras explotaba todo. Listo.

Pero no, ahora el enterprise está hecho m*e*d*, se apago todo y es arrastrado por la gravedad de la tierra. Hay que hacer algo y van scotty con kirk por la destileria de cerveza esa que dicen que es ingenieria. Entonces para darle emocion se quedan sin amortiguadores de inercia y van cayendose y resbalandose por todos lados hasta que quedan colgados de una baranda de una escalera, iban a morir y justo chekov que casualmente andaba por ahi y tiene una fuerza descomunal, los salva. A continuacion escena de ira de khan calcada pero ahora es kirk el que se mete en un lugar radiactivo porque se desalineo el nucleo warp o que se yo, eso no importa, lo que importa es que entra a un lugar enorme donde hay un coso que se salio de lugar y kirk lo debe alinear a las patadas mientras la nave cae a la atmosfera y se va desarmando. Una locura.

Escena de kirk y spock separados por un vidrio que parece una parodia de la ira de khan pero que no despierta ninguna emocion. Excepto en Spock que grita furioso al cielo KHAAAAAN! cuando muere Kirk. En fin...

Se salva el enterprise pero la otra nave cae a la tierra justo sobre una ciudad para mas espectacularidad. Khan está vivo ¿podemos transportarlo? no señor dice chekov, pero podemos transportarlo a ud ahi. Hey! ¿por que yo? me hubiera gustado que dijera Spock, pero no, se transporta al planeta para atrapar a khan. Mientras tanto kirk seguia muerto pero maccoy descubre que con la sangre de khan podria revivirlo. En una escena de plataformas tipo video juego de family game, pelean khan y spock cuando macoy lo llama: vulcano traeme a khan vivo para salvar a kirk. Bueno dale. Pero spock esta perdiendo entonces se transporta uhura y le empieza a tirar con la pistola. Entonces en un ataque de furia Spock agarra a golpes a Khan casi hasta matarlo. A esta altura
Spock ya habia llorado, gritado enojado, y enfurecido. En la proxima pelicula se saca el flequillo y se corta las orejas.

Resucita Kirk, arreglan la nave y se van todos felices agarrados de los brazos cual escena del mago de oz a iniciar la mision de cinco años en el espacio. FIN.

No entiendo la necesidad de agarrar un producto viejo y adaptarlo para que les guste al publico comun si ellos probablemente no conozcan ni a los personajes ni nada, entonces podrian llamarlo de otra manera y que sea todo diferente y les va a dar lo mismo.

No, de algun modo necesitan de la marca Star Trek, a los personajes, y tirar guiños como que la nave esa era de Mudd. Eso es para nosotros, los que conocemos las series. Entonces parece que te tomaran el pelo, te ponen los personajes, el nombre, los detalles y despues te dicen ahora te lo rompo todo en tu cara y se lo dedico a estos a quienes ni les importa como se llame ni saben lo que es o les da igual.

Que es un negocio está clarisimo, pero asi como ellos están en su derecho de hacer negocio con la obra de roddenberry y destrozarla, yo tambien me considero con derecho de ir a ver las nuevas peliculas y opinar que es una m*e*d* lo que están haciendo con ella.

Porque los efectos visuales están espectaculares pero deben ser para acompañar la historia, acá hay como escenas espectaculares concatenadas. Considero que con una buena historia y menos efectos se puede hacer una pelicula mucho mejor. Está demasiado cargada de efectos y escenas de riesgo.

Se desvirtuo totalmente el uso de los efectos especiales y el 3d, estas peliculas apuntan a los sentidos, hay muchas peliculas asi ahora. Son peliculas espectaculares que se olvidan facilmente, no te dejan nada, puro entretenimiento vacio para pasar el rato.
Y si, les sirve ahora porque la gente las va a ver, pero cuando la gente se de cuenta, se va a aburrir de esta montaña rusa sin contenido y ahi habrán matado definitivamente a Star Trek. Esto es exprimir el jugo a un producto.

Me da pena que hagan esto con Star trek, no se trata solo de si la pelicula fué buena o mala.
Están los personajes, la nave, está todo pero no hay nada. Son figuritas sin contenido, no hay mensaje, no hay filosofia, no hay un carajo.

Vaciar a Star Trek de contenido, eso fué precisamente lo que hizo J J Abrahms.

Una torta se hace con harina, huevos. leche y azúcar, pero una torta es mas que la suma de esos ingredientes, hay que mezclarlos, batirlos y hornearlos.

Yo creo que la nueva Star Trek tiene todos los ingredientes, incluso en esta nueva agregaron algunos mas que faltaban, pero sigue sin ser mas que la suma de esos ingredientes.

Para mi JJ se esmeró en entender Star Trek pero no pudo o no quiso ver mas que lo superficial, los ingredientes; lo que no pudo ver es la esencia de Star Trek.

Cuando en esta pelicula aparecen dialogos del tipo etico, se notan fuera de contexto, forzados, como si los hubieran puesto ahi para satisfacer a los fans, como si hubieran tomado nota de las criticas de la primera pelicula pero en realidad les chupara un huevo.

Abrahms debe creer que Star trek es poner un malo muy malo y que entonces vaya Kirk, el héroe típico mujeriego y poco afecto a las reglas, con el enterprise a salvar el mundo adornado con efectos especiales y escenas de acción grandiosas y espectaculares.

Para JJ Star Trek es poco mas que Flash Gordon.

Para mi Star Trek es otra cosa, JJ toma nota y pone esas otras cosas como adornos de una historia que sigue siendo la misma.
A mi no me engañan con baratijas de colores, por lo menos no por mucho tiempo.

También es cierto que en las películas de Star Trek anteriores había también un villano o una sonda o un enemigo, aparentemente no se puede desarrollar en una película cosas mas profundas, eso se hace en las series.

Y aquí está otra diferencia que veo, las otras películas partieron todas de una serie previa, una tripulación conocida y esta no. Puede ser que al ser todo nuevo, desde cero y sin tiempo para desarrollar algo mas profundo, se convierta a Star Trek en algo trivial, sin contenido.

Pero yo me pregunto en donde está la ciencia ficcion en estas ultimas dos peliculas.
En donde está la parte que te estimula la imaginacion, o que te hace pensar algo nuevo que nunca habías pensado, o al menos una vuelta de tuerca sobre algo ya conocido ¿donde está todo eso que te hacia esperar ansioso ver un nuevo capitulo cada semana?
Las únicas vueltas de tuerca que dieron fueron boludeces o barbaridades como volar dos planetas míticos de la serie, viajar en el tiempo y cambiar todo el pasado.
O boludeces como que el enterprise sea un submarino en lugar de dejarlo como siempre, en orbita donde los nativos no podían verlo jamas, sin ninguna explicación razonable. ¿?
O que el transportador tenga un sistema raro que lo tiene que embocar al tipo para transportarlo.
O que los escudos no protejan al enterprise de ningún disparo y todos sean golpes directos mientras chekov dice "escudos al 30%" ¿?
O el dilema ridículo de Spock por la primera directiva cuando es él quien decide salvar esa raza impidiendo que el volcan erupcione, violando asi la primera directiva él mismo.¿¿??

En mi opinión estas películas no tienen alma, es una carcasa vacía que parece Star Trek.
Comparado con esto, Star Wars tiene muchísimo mas contenido cuando siempre había sido al revés.
ME TIENEN ASIGNADO A ESTE FORO O ALGO ASI. :D Poné como te parezca, eh.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Ago 2013, 19:12

clap clap clap (Y)

Lazarus B
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Lazarus B » 16 Oct 2013, 22:34

Recien ahora la vi, es una bazofia, le puse un 1

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 16 Oct 2013, 23:17

Lazarus B escribió:Recien ahora la vi, es una bazofia, le puse un 1

Aplaudo tu capacidad de síntesis ! :D
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 17 Oct 2013, 13:40

Tantas criticas malas me tientan un poco a verla... Pero no pienso perder el invicto, al menos hasta que salga en le tele jajaaj
Han invadido el canon. Landru los absorberá

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 17 Oct 2013, 20:45

nah bajala y mirala pirata. asi si la ves en la tele. le das raiting y revenue

Lazarus B
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Lazarus B » 18 Oct 2013, 20:26

Emiduran escribió:
Lazarus B escribió:Recien ahora la vi, es una bazofia, le puse un 1

Aplaudo tu capacidad de síntesis ! :D

:D

Tenia pensado hacer una critica larga y despiadada pero con lo que escribieron
masterkiller, max y riesgo ya esta todo dicho ¬¬

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 26 Abr 2014, 05:41

Gracias a que Cablevisión me dió 4 dias gratis de MOVIECITY (creo que también cuenta para DIRECTV u otras yerbas, no lo se), pude ver esta película. Fuera de las incoherencias que tiene, bueno algunas son explicables, a mi la película me gustó bastante, tiene varios guiños a La Ira de Khan muy buenos.
Gente, hay que olvidarse de la antigua linea temporal, ya fué y no va a volver, lamentablemente.

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 31 Jul 2014, 09:37

Algunas de las cosas que no me gustaron de la primera de Abrams mejoran en esta, (sobretodo el exceso de niñateria en los protagonistas) pero creo que usar el comodin de "la ira de Khan" era ir a lo facil... y ya que referencias a Khan, lo minimo es poner a alguien que recuerde un poco a Montalban, fisicamente digo.

Quizás lo que menos me gusta de esta película es ver como Spock se ha convertido en un "action man" solo por ser el personaje más conocido de la franquicia, esas situaciones de acción y combates mano a mano, por muy espectaculares que sean no le pegan demasiado a Spock.

Otra cosa que me molesta un poco es usar a los Klingons como patos de feria, simplemente estan ahí para que les disparen y nada más. Imagino que lo hicieron para incluirlos como enemigos principales en la posible tercera película, porque si no, no lo entiendo.

Aun así, creo que es una película entretenida, es mejorable, pero tampoco llega a ser una abominación.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 31 Jul 2014, 09:55

Skullomartin escribió: ya que referencias a Khan, lo minimo es poner a alguien que recuerde un poco a Montalban, fisicamente digo.

Yo le preguntaría a los guionistas como es que los demás personajes en ésta nueva linea temporal son físicamente similares a los que conocíamos pero Khan es completamente diferente. Y encima Khan estaba congelado por lo que no debería haber sido afectado por lo que causó Nero unos años antes !
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 31 Jul 2014, 10:07

Emiduran escribió:
Skullomartin escribió: ya que referencias a Khan, lo minimo es poner a alguien que recuerde un poco a Montalban, fisicamente digo.

Yo le preguntaría a los guionistas como es que los demás personajes en ésta nueva linea temporal son físicamente similares a los que conocíamos pero Khan es completamente diferente. Y encima Khan estaba congelado por lo que no debería haber sido afectado por lo que causó Nero unos años antes !

Si la película hubiera sido buena Khan podría haber sido hasta el enano de la isla de la Fantasía y no nos habría importado.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 31 Jul 2014, 10:15

masterkiller escribió:Si la película hubiera sido buena Khan podría haber sido hasta el enano de la isla de la Fantasía y no nos habría importado.

Seguro.

Pero llama la atención que en todos los personajes cuidaron de hasta hacerle el mismo peinado, pero Khan parece salido de la peli Matrix por su estética.
Emi
Star Trek 1966-2005

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 31 Jul 2014, 10:32

Emiduran escribió:Pero llama la atención que en todos los personajes cuidaron de hasta hacerle el mismo peinado, pero Khan parece salido de la peli Matrix por su estética.

Claro a eso me refiero, casi todos los personajes se parecen a los originales fisicamente (bueno Chekov no tanto...) pero Khan es un tipo totalmente diferente.

Ya se que el hecho de que fuese un tipo parecido a Montalban no va a hacer mejor el guion de la pelicula, pero joder, esque si no se molestan en eso estan perdiendo fidelidad por los dos lados, así que no hay manera de salvarlo, ni por guion, ni por caracterización, ni por nada.

Además el aspecto del nuevo Khan, es el de un villano cualquiera, cosa que no mejora la decisión.

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 31 Jul 2014, 10:47

masterkiller escribió:
Emiduran escribió:

Si la película hubiera sido buena Khan podría haber sido hasta el enano de la isla de la Fantasía y no nos habría importado.[/quote

Pero es entretenida!!!! debe ser buena!!!! entonces no es una cuestion de fan por que habriamos aceptado al enano!!

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 31 Jul 2014, 10:49

Skullomartin escribió:
Emiduran escribió:Pero llama la atención que en todos los personajes cuidaron de hasta hacerle el mismo peinado, pero Khan parece salido de la peli Matrix por su estética.

Claro a eso me refiero, casi todos los personajes se parecen a los originales fisicamente (bueno Chekov no tanto...) pero Khan es un tipo totalmente diferente.

Ya se que el hecho de que fuese un tipo parecido a Montalban no va a hacer mejor el guion de la pelicula, pero joder, esque si no se molestan en eso estan perdiendo fidelidad por los dos lados, así que no hay manera de salvarlo, ni por guion, ni por caracterización, ni por nada.

Además el aspecto del nuevo Khan, es el de un villano cualquiera, cosa que no mejora la decisión.

Si hubieran puesto a un tipo parecido a Montalban, todos nos hubieramos dado cuenta desde el momento que lo eligen que ese era Khan, y si le arruino la GRAN SORPRESA de JJ, el GRAN GUIÑO A LOS FANS............................que le salio para el ORRRRRRRRRRRRRRRRTO.

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 31 Jul 2014, 10:53

max escribió:Si hubieran puesto a un tipo parecido a Montalban, todos nos hubieramos dado cuenta desde el momento que lo eligen que ese era Khan, y si le arruino la GRAN SORPRESA de JJ, el GRAN GUIÑO A LOS FANS............................que le salio para el ORRRRRRRRRRRRRRRRTO.

Tampoco creo que hubiese sido así, a ver si por poner un tipo mexicano con el pelo largo vamos a decir "Ese es Khaaaaan", no hace falta que el personaje se muestre "caracterizado" como tal hasta que se sepa su identidad, un simple cambio de peinado o llevar ropa que no recuerde al original valdria.

De todas maneras, aunque hubiese sido muy obvio tampoco pasa nada, si te basas en personajes existentes has de preveer que eso pueda pasar.

Responder

Volver a “Encuestas Películas”