Star Trek Discovery

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)
masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Star Trek Discovery

Mensaje por masterkiller » 14 Nov 2017, 00:06

djdiego71 escribió:
13 Nov 2017, 23:53
Rentom escribió:
13 Nov 2017, 21:25
Pero si los capítulos están al mismo tiempo en Español por qué no los veis directamente en Español y os complicais con subtítulos?
Creo que MK no tiene Netflix para verlo traducido.
Supongo que no se referirá a eso porque, en ese caso, no necesitaría "esperar los subtitulos" ya que la podría ver subtitulada directamente.

Imagino que se referirá a verla Online directamente en Español.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 14 Nov 2017, 00:30

Si, puede ser, no lo pensé asi.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 14 Nov 2017, 16:16

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 14 Nov 2017, 16:53

¡SÁQUENLE ESA MASCARA HORRIBLE YAAAAAAAAAA!

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 17 Nov 2017, 10:38

Anoche soñé que miraba un capítulo de esto porque aparecía Worf :lol:
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 21 Nov 2017, 22:23

El tardígrado, el único ser vivo que sobreviviría a un cataclismo astronómico
Imagen
Tardígrado con musgo de 1 mm. de longitud vista al microscopio. EYE OF SCIENCE / SCIENCE SOURCE IMAGES
El tardígrado será el último superviviente en la Tierra. No importa si choca un asteroide contra la superficie del planeta o si explota una supernova en una galaxia cercana, en cualquier caso, habrá una forma de vida que sobrevivirá en nuestro planeta. Sólo la muerte del Sol podría acabar con el tardígrado.Un nuevo estudio publicado este viernes en la revista Scientific Reports asegura que este animal microscópico (Hypsibius dujardini) podría sobrevivir a una posible extinción provocada por cualquier posible catástrofe astrofísica. Según los autores, permanecerá sobre la faz de la Tierra mucho más tiempo que los humanos. Sólo si se apagase el Sol, lo que los científicos estiman que ocurrirá dentro de 10.000 millones de años, acabaría con esta especie."Sin nuestra tecnología para protegernos, los seres humanos somos una especie muy sensible. Los cambios sutiles en el ambiente nos impactan de forma muy fuerte. Hay especies mucho más resilientes en la Tierra. La vida en este planeta puede continuar mucho después de que los seres humanos se hayan ido", ha asegurado Rafael Alves Batista, coautor del estudio e investigador en el Departamento de Física de Oxford, en un comunicado.El tardígrado, u oso de agua, es la forma de vida más resistente del planeta, según la ciencia. Puede sobrevivir durante 30 años sin comida ni agua, vivir en el vacío helado del espacio y resistir las más extremas condiciones, incluidas temperaturas de 150ºC o niveles de radiación que matarían al ser humano, según la investigación.Los autores del estudio, pertenecientes a las universidades de Oxford y Harvard, han asegurado que podrá sobrevivir a todas las amenazas astrofísicas consideradas en el estudio, ya que ninguna de ellas sería lo suficientemente potente como para hervir el agua de los océanos.Para llegar a esta conclusión, los científicos han considerado tres potenciales acontecimientos astronómicos que podrían acabar con la vida en el planeta. Estos son el impacto de un meteorito, una explosión estelar en forma de supernova y una explosión de rayos gamma. Ninguno de ellos supondría un riesgo para los tardígrados, según el estudio.
En primer lugar, sólo existen una docena de asteroides y planetas enanos conocidos, como Vesta y Plutón, que podrían hervir los océanos si impactasen con nuestro planeta, y ninguno de estos cruzará la órbita de la Tierra. Respecto a una posible supernova, han afirmado los expertos, la explosión debería ocurrir a una distancia de 0,14 años luz o menor. Sin embargo, la estrella más cercana al Sistema Solar se encuentra a 4 años luz de nosotros.La probabilidad de que ocurra una explosión de rayos gamma es siquiera más remota. Según el estudio, la explosión debería producirse a menos de 40 años luz. Muy cerca en términos astronómicos."Los tardígrados están cerca de ser indestructibles mientras permanezcan en la Tierra, pero es posible que haya otros ejemplos de especies resilientes en otras partes del Universo", según Rafael A. Batista.El doctor David Sloan, coautor de la investigación, ha situado la importancia de este trabajo en el ámbito de la búsqueda de vida extraterrestre. "Debíamos averiguar los límites de la resistencia de la forma de vida más dura", ha asegura el investigador. "Un gran número de especies, o incluso géneros enteros, pueden extinguirse, pero la vida en su conjunto continuará", ha sentenciado Sloan.
http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2 ... b45b2.html

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Despite yourself - s01e10

Mensaje por Johannes » 10 Ene 2018, 15:19

Gedaba escribió:
10 Ene 2018, 15:07
Si nunca supimos de la hermana de spock, si nunca la federacion tuvo los codigos de ocultamiento de las naves klingon, ni la incidencia de la Discovery en la guerra, Si (como suele pasar con los capitanes destacados ) en el futuro no hay naves con el nombre de Gabriel Lorca... significa que la serie se desarrollara siempre en el mirror?
Si viste el último After Trek, ya sabés la respuesta a eso.
O al menos una sugerencia.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Re: Despite yourself - s01e10

Mensaje por djdiego71 » 10 Ene 2018, 20:33

Ahhh nooo, yo no veo el after Trek !!! Cuenten!!! Cuenten!!!

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 10 Ene 2018, 20:52

► Show Spoiler
Si van a comentar algo de esto, por favor, sigan este formato.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 11 Ene 2018, 01:30

:) (Y)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 15 Ene 2018, 20:55

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 16 Ene 2018, 11:14

Y bue........son todos productos dirigido a la generancion de los milenians
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 17 Ene 2018, 14:32

TWD primera y subiendo???... tenemos Negan para rato... :risa:

Y del otro lado Runaways tercera??... JAAAAA...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 23 Ene 2018, 01:23

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 23 Ene 2018, 07:58

😊👍

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: Vaulting Ambition (DIS s01e12)

Mensaje por Rentom » 25 Ene 2018, 09:46

Johannes escribió:
25 Ene 2018, 00:46
Quién se metía con Voyager?????

QUIERO NOMBRES!!! :P
Voyager es esa dónde en un episodio se encuentra un FURGONETA chevy (sí, has leido bien, una FURGONETA con ruedas y motor y todo) en el espacio y arranca y todo?
Y creo recordar que en ese mismo capítulo incluso se encuentran con Amelia Earhart (la piloto que debe ser la mujer "más encontrada" en series sci-fi incluyendo universos alternativos, futuros lejanos, agujeros de gusano.... creo que en la única serie donde no se la encontraron fue FARESCAPE, no te digo más).

No me entiendas mal, a mi Voyager me gusta, la he visto muchas veces lo que quiero decir es que EL NIVEL DE CRITICA (poco constructiva) QUE SE UTILIZA AQUÍ NO LO AGUANTARÍA NINGUNA SERIE DE LA FRANQUICIA (y como ejemplo lo que he mencionado de Voyager).
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 25 Ene 2018, 10:00

Rentom escribió:
25 Ene 2018, 09:46
lo que quiero decir es que EL NIVEL DE CRITICA (poco constructiva) QUE SE UTILIZA AQUÍ NO LO AGUANTARÍA NINGUNA SERIE DE LA FRANQUICIA.
Eso no es verdadt
(Perdón si en España se pierden el énfasis especial que la da a la palabra la sonoridad de la t final) :risa:

Aquí se han hecho criticas MARAVILLOSAS de episodios de TNG y DS9.

Dr Wikipedia

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 25 Ene 2018, 10:06

Rentom escribió:
Johannes escribió:

Voyager es esa dónde en un episodio se encuentra un FURGONETA chevy (sí, has leido bien, una FURGONETA con ruedas y motor y todo) en el espacio y arranca y todo?
Y creo recordar que en ese mismo capítulo incluso se encuentran con Amelia Earhart (la piloto que debe ser la mujer "más encontrada" en series sci-fi incluyendo universos alternativos, futuros lejanos, agujeros de gusano.... creo que en la única serie donde no se la encontraron fue FARESCAPE, no te digo más).

No me entiendas mal, a mi Voyager me gusta, la he visto muchas veces lo que quiero decir es que EL NIVEL DE CRITICA (poco constructiva) QUE SE UTILIZA AQUÍ NO LO AGUANTARÍA NINGUNA SERIE DE LA FRANQUICIA (y como ejemplo lo que he mencionado de Voyager).
El capitulo se llama los 39.

Todas las series de Star Trek, tiene capitulos altamente criticables , otros brillantes, y otros pasables. Hay series de la saga que me gustan mas que otros.

Ahora el nivel de critica supongo que te referis a DIS como poco constructiva....es por que no hay nada de constructivo en la serie. Para mi es una serie que como una hoja de papel haria un bollo y a la basura.......no sirve nada, no rescato nada positivio de nada de nada. No puedo haber un capitulo excelente, y otro ridiculo y otro mas o menos. POR QUE TODO ES UNA SOLO HISTORIA, RIDICULA, con un nivel de distorsion historico y tecnologico RIDICULO, q solo intenta ser diferente, pero que se fueron de vueltas, por no decir que estan fumados.

Es una serie vacia.....no suma nada al mundo Star Trek, al contrario es una distorsion es como LA GRIETA en la pared. Eso si cada capitulo se supera cada vez mas, cada capitulo se hace mas grande.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Ene 2018, 11:56

Rentom escribió:
Johannes escribió:

Es así, el tema es que hay mucha gente negada al cambio y a la actualización de la narrativa.
Para esa gente repusieron todas las otras series en Netflix. Así que hay para todos:

para los que les gustan las historias onda Dimensión Desconocida de TOS, para la narrativa autoconclusiva con arcos (o no) de los 90, y la novelada continua de la actualidad adecuada para una audiencia global (recordemos que es la primera serie de ST pensada como un producto internacional desde el vamos) que es una forma de arte (y por eso es interpretativa y adaptativa) y que antes que TODO es un NEGOCIO, y que según los números actuales, vende.

Todos los elementos necesarios están ahí como constante, no identificarlos es ser obtuso. Que no te guste, es un derecho. Pero poder apreciarlo también.

Hasta acá el OT, todo lo que no sea del episodio, será mudado al general de la serie.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 25 Ene 2018, 13:33

los 37 es uno de mis episodios favoritos O_O

Responder

Volver a “Star Trek - Ficción”