¿Vas a ver Star Trek Discovery?

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)

¿Vas a ver Star Trek Discovery?

Sí, estoy re manija
7
41%
Sí, voy a ver qué onda
9
53%
Si me sobra tiempo quizá cuando se termine de emitir
1
6%
No
0
No hay votos
No, no pienso perder el tiempo con esta bosta
0
No hay votos

Votos totales: 17

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Re: ¿Vas a ver Star Trek: Discovery?

Mensaje por djdiego71 » 21 Sep 2017, 01:07

Si, ese es el tema, los subtítulos, y si en Netflix está antes que los subs, no sé si me voy a aguantar.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 21 Sep 2017, 01:13

"Sí, estoy re manija"

"No, no pienso perder el tiempo con esta bosta"

AJAJAJAJAJA... esas opciones... :P

yo la bajaré y la veré cuando esten los subtitulos... porque no estoy taaaaannn manija... :risa: es más, creo que estaba re manija con The Orville... y me parecio enterno el tiempo que tardaron en salir los subtitulos...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Sep 2017, 01:46

Esto es GoT del espacio, papá. Los subs van a estar en horas.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 21 Sep 2017, 02:31

PERO ES sTAR tREK, SE PUEDDEN DEMORAR dias!!!!

pu** Bloq Mayus!!!

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Sep 2017, 11:04

No hablamos de esto...

Imagen

¿A alguien le interesa este tipo de formato de programas, tipo foro televisivo con los actores haciendo comentarios de dvd?

A mí, CERO.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Sep 2017, 11:47

A Mi me gustaría mas una cosa como el #SpoilerAlert que hizo HBO con GoT.
Un "Analisis" de cada episodio y del arco argumental, a medida que va sucediendo.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Sep 2017, 12:30

Cruzado con los libros.... jeje
En este caso sería El Canon.
Igual es una muy buena idea

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Sep 2017, 12:46

:risa:
Similitudes y diferencias con el Canon y entre los diferentes Universos.

Para que camine tendrían que encontrar a UNA Trekker que esté buena, porque a un tipo lo colgarían de un árbol y lo prenderían fuego.

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Context is for Kings - s01e03

Mensaje por Salvo » 03 Oct 2017, 15:36

Gedaba escribió:
03 Oct 2017, 15:01
Hay gente que critica mal a The Orville porque el creador hace comedia y es una comedia y no se merece el mote de ser comparada a la resurreccion de Roddenberry en vida que es DIS, pero lo del aliento era mas para ORV...
Dónde la critican ?
LLAP
Imagen

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 03 Oct 2017, 15:41

Ayer en ST Argentina y en otro que no recuerdo se dieron algunas situaciones en las que luegos de algunos idas y vueltas maaaaaaaaaaaaaasomeeeeeenos se logro charlar de algo concreto. Ya que hasta ahora la cosa venia asi:

UN TIPO DE POST:
-QUE LES PARECIO LA SERIE?
--Una maravilla, a mi primer hijo le voy a poner ST Discovery Sanchez
--La mejor serie de todas, con solo dos o tres capitulos puedo afirmar.. quien es picard?, Kirk, no lo conozco?
--No me gusto
---Andate a ver Nubeluz fundamentalista
---Para que entras a un grupo de ST si no te va a gustar?

OTRO TIPO DE POST:
-LA SERIE ES UNA m*e*d* Y OJALA KIM JUNG UN LANCE LA PRIMERA BOMBA SOBRE EL ESTUDIO
--Y los klingon son feos
---Tu vieja en tanga es fea
--Yo soy fanatico del canon y me parece barbaro que se caguen en el canon

Ahora, y por lo menos por un rato, dentro de comentarios de comentarios algunos se animan a "dudar" y otros a hipotetizar. Es algo.

Veo que mucha gente piensa que si no te gusta, por tu culpa la van a levantar, otros que si te gusto te tiene que gustar todo, hasta lo que no esta bien. Otros opinan como si fueran los guionistas y ya afirman que es la secc31 la que esta detras de todo, son los mismos que apoyan q no vale la apena aferrarse al canon (la S31 es canon).

Y el hecho de que sea una serie con capitulos lineales, que se ven una vez por semana, que termina como para el 2018 la primer temporada y la otra es para el 2019 va a tener muchos pero muchos hater's moments. Sumale las elecciones, la seleccion adentor o fuera del mundial y las boludeces de cada dia y posiblemente a kim jung le convendria tirar la bombra por esta zona.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 03 Oct 2017, 15:43

Salvo escribió:
03 Oct 2017, 15:36
Dónde la critican ?
En los grupos mencionados. Hubo un comentario, que me saco (si es alguien de aca se lo cuento) que decia algo como que si mc farlane era el de family guy que ibamos a tener chistes de pedos en el enterprise o algo asi.

Sumale a los que te mandan a ver ORV si no te gusta DIS como si fuera un partido de futbol.

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 03 Oct 2017, 15:48

Link. Quiero pelear
LLAP
Imagen

Rentom
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por Rentom » 04 Oct 2017, 06:05

Yo no acabo de entender por qué cada vez que sale un nueva entrega de Star Trek muchos fans se lanzan a criticar... Deberíamos estar contentos con poder disfrutar de nuevas historias.

Yo personalmente he visto todas las series (menos la serie animada) y todas las películas varias veces y siempre (aunque haya capítulos o series que me han gustado más) estoy feliz de poder disfrutar con ellas.

Con Discovery ha sido igual, estoy esperando ansioso el cuarto capítulo.

Y encantado de ver una nueva serie que ojalá dure muchos años.

Y para los críticos que dicen que hay entregas mejores decirles. ESAS OTRAS SERIES TNG DS9... VAN A SEGUIR ESTANDO AHÍ, DISFRUTAD AHORA CON DISCOVERY!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 04 Oct 2017, 07:47

Porque de eso se trata el posmodernismo en redes sociales: criticar.
Igual no debería preocuparte la mirada ajena. Al final del día, críticos o no, los episodios los ven igual y terminan consumiendo el producto.

Personalmente te recomiendo que te concentres en tu propia experiencia y quizá en el intercambio de opiniones puntuales.

Hablar sobre el gusto y actitud de los demás termina cayendo en la paradoja que querés evitar.

Saludos

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 04 Oct 2017, 08:41

Rentom escribió:
04 Oct 2017, 06:05
Yo no acabo de entender por qué cada vez que sale un nueva entrega de Star Trek muchos fans se lanzan a criticar... Deberíamos estar contentos con poder disfrutar de nuevas historias.

Yo personalmente he visto todas las series (menos la serie animada) y todas las películas varias veces y siempre (aunque haya capítulos o series que me han gustado más) estoy feliz de poder disfrutar con ellas.

Con Discovery ha sido igual, estoy esperando ansioso el cuarto capítulo.

Y encantado de ver una nueva serie que ojalá dure muchos años.

Y para los críticos que dicen que hay entregas mejores decirles. ESAS OTRAS SERIES TNG DS9... VAN A SEGUIR ESTANDO AHÍ, DISFRUTAD AHORA CON DISCOVERY!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo coincido en parte con vos y con alguna que otra opinion que vi por aquí donde decía que por mas que se aleje del canon y que los klingons sean raros, hay que apoyarla lo mismo por que a fin de cuentas, es ST.

Es como ser hincha de un equipo de futbol. Alguna vez saliste campeon, con tiki tiki incluido, tenes con la 10 a Picard, de goleador un Kirk, tenes un mariscal que nunca pierde la calma con la 2 que se llama Spock, algun loquito que hace la banda que se llama Sisko y un 5 aguerrido que es Janeway... jugaste libertadores y sos el hincha mas feliz del mundo.

Al campeonato siguiente se te van todas esas figuras y solo trajeron a un delantero que se llama Archer, que es bueno pero no tanto como el otro y un defensor central que simula ser spock pero con mejores tetas que se llama T'pol. Ese campeonato terminas en mitad de tabla por que el 9 no hace tantos goles como el anterior y la nueva defensora central tiene problemas de emociones. Pero te la bancas por que venis de salir campeon.

El problema es despues cuando jugas algunos torneos, con DT nuevo que se llama JJ "AbramsLopez" y ves que cambiaron todo el equipo, que son todos jovenes, bonitos, que ahora ya no se embarran la camiseta, sino que salen peinados con gel y botines fluor... que la marca de la camiseta dejo de ser Lotto y ahora es Nike, pero que no esta tan buena como las anteriores. El equipo intenta salir jugando de abajo pero se come varios goles y da ocote.

Vuelven a cambiar el DT y en la ultima temporada ya no existen mas ni los heroes del ayer, ni los utilitarios de mitad de tabla. Ahora hay un tecnico muy parecido al de los campeonatos malos, aunque aveces intente jugar como lo hacian los otros pero que no le sale ninguna de las dos. Y como si fuera poco, tu mayor figura es alguien que ya en el tercer partido todavia no le sacas la ficha de que juega. Te terminas yendo al descenso.

Aun así, nunca vas a dejar de ser hincha de ese club e ir a la cancha todos los fines de semana a alentar, por pasan los años, los jugadores y dirigentes... pero la pasion nunca se pierde.
Johannes escribió:
04 Oct 2017, 07:47
Igual no debería preocuparte la mirada ajena. Al final del día, críticos o no, los episodios los ven igual y terminan consumiendo el producto.

Personalmente te recomiendo que te concentres en tu propia experiencia y quizá en el intercambio de opiniones puntuales.

Hablar sobre el gusto y actitud de los demás termina cayendo en la paradoja que querés evitar.

Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No sea mala onda Supermod, de eso se trata esto... de intercambiar opiniones e indefectiblemente, en ese intercambio tenes que hacer alguna referencia al subjetivismo ajeno, sino no tiene gracia.

Por suerte no es un foro vulcano como para ser tan lógicos. Dejese llevar por sus emociones

Con onda, por su puesto

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 04 Oct 2017, 09:21

Este es el hilo para conventillear entonces y hablar sobre la actitud de los demás frente a esta serie.
Les recuerdo que mantengan el decoro a todos los que quieran participar en este cuasi trolleo.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 04 Oct 2017, 09:26

Rentom escribió:
04 Oct 2017, 06:05

Es que no es tan fácil como eso. Por más que quiera disfrutar de la serie, no puedo apagar mi cerebro mientras la miro e ignorar que no se siente como Star Trek, y que además ahora los Klingons son Orcos y están limpios del virus que los hace parecer humanos. Y de que hicieron una serie pre-TOS en vez de ir hacia adelante de una vez por todas. No puedo.

Y quiero aclarar algo, cuando digo que no puedo "apagar mi cerebro", hablo de mí nada más, no digo que para poder disfrutar DIS haga falta tener menos cerebro o algo por el estilo. Aclaro por las dudas, se que no haría falta pero estamos en tiempos atípicos.
Emi
Star Trek 1966-2005

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 04 Oct 2017, 09:28

Johannes escribió:
04 Oct 2017, 09:21
Este es el hilo para conventillear entonces y hablar sobre la actitud de los demás frente a esta serie.
Les recuerdo que mantengan el decoro a todos los que quieran participar en este cuasi trolleo.
Bue... nos decoremos entonces. :roll: :klingon: :borg: :geordi: :andoriano:

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 04 Oct 2017, 09:59

Johannes escribió:
04 Oct 2017, 07:47

Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Amén.

Dicho eso, me rompe soberanamente los huevos este tipo de opinadores:

El fanático que no explica su postura, ya sea el crítico feroz o el adorador beligerante. Y, usa todo lo que decis para generar una disputa al respecto, o te trata de convencer que Vos estas equivocado, sin argumento alguno.
Última edición por manoloki72 el 04 Oct 2017, 10:07, editado 1 vez en total.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 04 Oct 2017, 10:03

Este hilo que cree Star Trek Discovery me parece que calza perfectamente adentro de este otro.
Lo pienso desde hace rato pero me acordaba y olvidaba recurrentemente y nunca lo escribía.
Digo solo "me parece" porque no me termino de decidir si son "Lo Mismo" o "Complementarios".
Pienso que son "Lo Mismo" porque en ambos se pueden escribir de los mismos temas.
Pienso que son "Complementarios" porque el Titulo me suena a vencido, ya que la pregunta de si uno la iba a ver o no a la serie. se siente "anterior al estreno" pero parece que todavía es valida.

Fundan los hilos si creen que son redundantes.

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Star Trek - Ficción”