¿Vas a ver Star Trek Discovery?

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)

¿Vas a ver Star Trek Discovery?

Sí, estoy re manija
7
41%
Sí, voy a ver qué onda
9
53%
Si me sobra tiempo quizá cuando se termine de emitir
1
6%
No
0
No hay votos
No, no pienso perder el tiempo con esta bosta
0
No hay votos

Votos totales: 17

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: ¿Vas a ver Star Trek: Discovery?

Mensaje por Johannes » 04 Oct 2017, 10:10

masterkiller escribió:
04 Oct 2017, 10:03
Este hilo que cree Star Trek Discovery me parece que calza perfectamente adentro de este otro.
Lo pienso desde hace rato pero me acordaba y olvidaba recurrentemente y nunca lo escribía.
Digo solo "me parece" porque no me termino de decidir si son "Lo Mismo" o "Complementarios".
Pienso que son "Lo Mismo" porque en ambos se pueden escribir de los mismos temas.
Pienso que son "Complementarios" porque el Titulo me suena a vencido, ya que la pregunta de si uno la iba a ver o no a la serie. se siente "anterior al estreno" pero parece que todavía es valida.

Fundan los hilos si creen que son redundantes.

:far:

Johannes escribió:
04 Oct 2017, 09:21
Este es el hilo para conventillear entonces y hablar sobre la actitud de los demás frente a esta serie.
Les recuerdo que mantengan el decoro a todos los que quieran participar en este cuasi trolleo.
En uno se habla de la serie en general.
En las encuestas de episodios, de los episodios
En éste sobre la actitud de los demás fans
y en otro sobre los que la odian y quieren hablar sólo de eso.

Más ordenado, imposible.
manoloki72 escribió:
04 Oct 2017, 09:59
El fanático que no explica su postura, ya sea el crítico feroz o el adorador beligerante. Y, usa todo lo que decis para generar una disputa al respecto, o te trata de convencer que Vos estas equivocado, sin argumento alguno.
Justamente, es lo que quiero evitar: que por hablar de los otros, no terminemos hablando de la serie. Y todo termine en peleas de conventillo.
Así que ahora todo tiene su lugar.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 04 Oct 2017, 10:24

(Y)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 04 Oct 2017, 10:32

manoloki72 escribió:
04 Oct 2017, 09:59
Dicho eso, me rompe soberanamente los huevos este tipo de opinadores:
El fanático que no explica su postura, ya sea el crítico feroz o el adorador beligerante. Y, usa todo lo que decis para generar una disputa al respecto, o te trata de convencer que Vos estas equivocado, sin argumento alguno.
Estamos de acuerdo.
Emi
Star Trek 1966-2005

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 04 Oct 2017, 11:29

Ahora si... bendito sea el TOC del orden :D

Hoy creo que, al menos en los lugares que frecuento, las aguas estan un poquitito mas calmadas. No obstante sale algun bolonqui. De mi parte, tengo que hacer como Emiduran (bloquear la mente), pero para leer algunas cosas... y como bien dijo Manoloki72 el que tira algo (con esos lindos cartelones de FB, por ejemplo) sin explicar su postura ya me saca de movida, sea a favor o en contra. Respiro, dejo pasar, pregunto, doy mi postura, pongo un emoticon sonriente pero uff..

Lo cual me lleva a analizar que diferentes visiones hay de la serie o de todo lo que vemos. O sea, al ver comentarios del tipo que es la mejor serie que se haya hecho jamas, o que es ciencia ficcion pura porque... hay naves.
Última edición por Gedaba el 04 Oct 2017, 12:04, editado 1 vez en total.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 04 Oct 2017, 11:39

Es que es así, hay que argumentar.

A mí lo que me molesta es que algunos parece que piensan que porque no nos gusta DIS es que no tenemos amor por Star Trek, creo que por ejemplo Biroxxx piensa eso justamente. Y para mí es lo contrario, si Star Trek no significara nada para mí, me daría lo mismo si DIS respeta el canon, si parece una serie de Star Trek, o en el año en que se desarrolle. Me molestan todas esas cosas justamente porque me importa mucho Star Trek, y siento que me importa más que la gente que está atrás de los guiones de la serie por ejemplo.
Emi
Star Trek 1966-2005

Responder

Volver a “Star Trek - Ficción”